domingo, 8 de mayo de 2016

El Proyecto Islas Menorah

PUBLICIDAD


Para: www.shalomjerusalen.com



El Proyecto Islas Menorah es un concepto de un grupo de nueve islas:  siete permanentes  y dos que emergen del agua altura de la costa de Israel en el Mar Mediterráneo.
El concepto requiere para las islas que se establecen en la forma de un candelabro menorah. Un hermoso lugar para vivir, trabajar y vacaciones, las Islas Menorah servirían para varios propósitos. Sería un centro mundial para la educación, un modelo para las prácticas amigables con el ambiente, un escaparate para las tecnologías emergentes, y sería un refugio seguro para las personas de todas las religiones y razas.

La importancia de la cooperación y la colaboración está en el corazón del concepto Islas Menorah. El proyecto no sólo mejoraría la calidad de vida, pero probaría que la paz es posible cuando las personas trascienden trabajando juntos para construir un mejor modelo de sociedad.

Estas islas artificiales serían construidas para maximizar en este espíritu de colaboración.

Esta visión actual de las Islas Menorah se centra en la investigación y la educación en las ciencias. Las mentes más grandes tendrían un espacio dedicado a trabajar juntos y verdaderamente avanzar en el Oriente Medio y el mundo entero.

Usted puede saber más sobre este proyecto en:
themenorahislands.com

Unete Facebook