viernes, 10 de junio de 2016

'Perdónalos': Las últimas palabras de una niña cristiana quemada por ISIS

PUBLICIDAD

'Perdónalos': Las últimas palabras de una niña cristiana quemada por ISIS


El activista Jacqueline Isaac ha contado la tremenda historia de una pequeña cristiana residente en Mosul quemada viva por los terroristas del Estado Islámico.


Es probablemente uno de los testimonios más curdos y desgarradores de una de las víctimas del Estado Islámico. Se cree que apenas tenías 12 años de edad y ha muerto quemada en los brazos de su madre, a quien dirigió una de sus últimas palabras: ‘perdónalos’.

Lo cuenta Jacqueline Isaac, vicepresidenta del grupo ‘Road of Succes’, que ha podido conocer de primera mano la terrible historia de esta familia cristiana, cuya casa en Mosul fue incendiada mientras se encontraban en su interior. Isaac, tal y como recoge el diario británico Telegraph, revela que los sicarios del ISIS llegaron al hogar familiar a reclamar el ‘yizya’, un impuesto revolucionario que los yihadistas cobran a las minorías que residen en la zona, como los cristianos, musulmanes chiitas o alauitas.

La pequeña se encontraba en la ducha mientras los terroristas exigían el tributo. La madre reclamó a los hombres que esperasen a que su hija saliera de la ducha, a lo que éstos se negaron. En ese momento, sin ningún tipo de miramiento, decidieron prenderle fuego con una antorcha al baño con la pequeña dentro. La propia Isaac relató las palabras de la madre en una conferencia, celebrada el pasado mes en Nueva York, sobre la terrible experiencia de los cristianos a manos del Estado Islámico: "Me dijeron: 'no tienes unos segundos' y encendió la casa con una antorcha desde el baño a la hija se duchaba en él."

La niña sobrevivió al incendio provocado pero finalmente falleció en el hospital a causa de las quemaduras de cuarto y tercer grado. "La llevaron rápidamente al hospital y la pequeña murió en los brazos de su madre. Lo último que le dijo fue: "perdónalos".

fuente: gaceta.es

 

4 comentarios:

  1. QUE TERRIBLE EXPERIENCIA, NADIE MERECE ESTO, PERO ME CONMUEVE PROFUNDAMENTE LA BONDAD, EL GRAN ESPIRITU DE UN SER TAN PEQUEÑO, ME RECUERDAN A LAS PALABRAS DE JESUCRISTO EN LA CRUZ, TRAS HABER SUFRIDO TODAS LAS ATROCIDADES QUE LE INFLIGIERON: DIRIGIENDOSE A SU PADRE CON ESTA FRASE"PADRE, PERDONALOS, NO SABEN LO QUE HACEN". DIOS MEDIANTE HAYA PAZ, BONDAD Y TERMINE, SOBRE TODO LA VIOLENCIA Y EL FANATISMO RELIGIOSO, POLITICO O DE CUALQUIER ORIGEN QUE PERMITA LA DESHUMANIZACION DE NUESTRA RAZA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin palabras,ella ya esta con el señor en el reino de los cielos,pero ellos seran todos por el fuego consumidor que kes caera desde el cielo

      Eliminar
  2. Wooooooooooooooo me comovio esa noticias tan orrible para ese angelito y parasu madre wooooooooo yo le pido a mi Dios que le des muchas fuerzas y valor alinto no es facil revatale un hijo o hija de nuestras manos mis mas pezame y sentirrr por su madre que con dolorrrr yara laperdida de esa hermosas nina pero lo mas lindo es que ya nuestros Dios la tiene con el al ladito wooooooo ese diablo tan sucios y puerco no se cansa de esta matando a nuestros ninos y ninas pero mira lo que dijo la nina perdonalo woooooo no es facil woooooooooooo.

    ResponderEliminar
  3. DIOS MIO AYUDA A ESA MUJER DALE FORTALEZA Y QUE ELLA PUEDA PERDONAR A ESAS PERSONAS AUNQUE NO ES FACIL PERO TU LA AYUDARAS A SANAR SU CORAZÓN HERIDO 😓

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook