jueves, 14 de julio de 2016

Canadá: Corte Suprema legaliza parcialmente el sexo con animales

PUBLICIDAD

Canadá: Corte Suprema legaliza parcialmente el sexo con animales

 


Representantes de partidos animalistas se han manifestado para pedir un cambio de leyes urgente, debido a que las consideran obsoletas y no protegen a los animales del país.


Los actos sexuales con animales son a partir de ahora legales en Canadá, siempre y cuando no haya penetración, según una reciente y sorprendente decisión emitida por el Tribunal Supremo del país, según un informe del diario "The Independet".

La normativa surgió a partir de un caso que involucra a un hombre condenado por 13 delitos de agresión sexual a sus hijastras, incluyendo un cargo de bestialidad. El acusado grababa en vídeo a su perro lamiendo los genitales de sus víctimas que había untado previamente en mantequilla.

Los documentos judiciales revelan que el acusado, condenado a 16 años de prisión, intentó que el can realizara el coito con su hijastra, que finalmente fracasó.

Las autoridades han explicado que las leyes canadienses no definen claramente el término zoofilia y que únicamente está prohibido que un humano penetre a un animal o viceversa. El tribunal falló por una mayoría de 7-1 que será necesaria la penetración para que pueda considerarse zoofilia.

Varios representantes de partidos animalistas se han manifestado para pedir un cambio de leyes que consideran obsoletas y que no protegen a los animales del país.
 
CAPITAL

1 comentario:

  1. Como en los dias de Noé sexo con animales. Esto se llama sodoma y gomorra

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook