martes, 26 de julio de 2016

El hermano de Obama votará a Trump

PUBLICIDAD


El hermano de Obama votará a Trump



Malik Obama critica el legado de su hermano en la Casa Blanca, ya que considera que no ha mejorado la vida de la población, y respalda la oposición del candidato republicano al matrimonio gay y a la islamización de occidente.


El hermano por parte de padre del presidente Barack Obama, ha anunciado que votará al republicano Donald Trump en las elecciones del próximo 8 de noviembre y ha reconocido su decepción por las políticas del actual mandatario.

Malik Obama, que nació un año antes de que su padre abandonase Kenia y emigrase a Estados Unidos, ha explicado en una entrevista a Reuters que se siente más cercano a las ideas de Trump. "Creo que habla desde el corazón y no intenta ser políticamente correcto. Es directo", ha dicho desde la localidad keniana de Kogelo. A Malik no le molestan las palabras del magnate neoyorquino sobre la comunidad islámica. "Soy musulmán, pero no puedes ir por ahí disparando y matando gente sólo en nombre del islam", ha explicado.

Uno de sus mayores motivos es el rechazo que siente al matrimonio homosexual. "Los republicanos no defienden el matrimonio homosexual, y eso a mí me atrae", ha explicado. Además, ha añadido su oposición a la administración de Obama que derrocó al exdictador libio Muamar el Gadafi, porque opina que "no ha traído mejores tiempos a Libia".

Malik ha criticado el legado de su hermano en la Casa Blanca, ya que considera que no ha mejorado la vida de la población y de su familia, a pesar de las expectativas surgidas tras los comicios de 2008. En este sentido, ha defendido su derecho a desmarcarse del actual presidente a pesar del lazo familiar y ha apelado a la libertad de expresión. Donald Trump no ha perdido el tiempo en pronunciarse y ha asegurado que "probablemente Malik fue tratado tan mal como todos los demás".
GACETA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook