miércoles, 13 de julio de 2016

Escándalo en el mundo evangélico: Pastor y Diácono se unieron en Matrimonio

PUBLICIDAD


Escándalo en el mundo evangélico: Pastor y Diácono se unieron en Matrimonio

 


Sin necesidad de elegir entre su fe y su orientación sexual, el pastor evangélico y coordinador comercial, Daniel Castro, de 33 años, cumplió su deseo el pasado sábado: se casó con el diácono de la iglesia, Guillermo Fraga, de 31 años. Ellos viven junto ya hace cinco años, y decidieron realizar una ceremonia religiosa para sellar su amor entre ellos ante los ojos de Dios.


El casamiento fue realizado por un pastor de la Iglesia Cristiana Contemporánea, que se encuentra en el Barrio Preto, al sur de Belo Horizonte, la única que existe en la ciudad.

“Cuando descubrí que era gay, durante mi adolescencia, terminé alejándome de la iglesia por mucho tiempo, pero siempre quedó en mí aquel vacío. Soy de una familia Evangélica tradicional. En aquella época, ninguna iglesia nos aceptaba como tampoco las leyes. Al encontrar una iglesia cristiana contemporanea , en Río, me encontré como persona y como Cristiano. Casarme en la iglesia siempre fue mi más privado deseo.

Por eso, este día fue de alegría y de conquista” dijo Castro, que conoció a su actual marido en la iglesia. Ellos se casaron por civil la semana pasada.

Luego de encontrarse con la posibilidad de estar en un templo religioso que propaga su misma creencia y donde no son juzgados o excluidos, la pareja consiguió traer la iglesia contemporánea a Belo Horizonte ya hace siete años. La novedad, consiguió traer nuevos y antiguos fieles que habían abandonado sus creencias por no sentirse aceptados. Actualmente, la Iglesia Cristiana Contemporánea en Belo Horizonte cuenta con la primera diaconisa transexual de la ciudad.
“Ella era de otra iglesia que no la aceptaba como era. Fue ahí que conoció la nuestra, y comenzó a frecuentarla y terminó siendo elegida diaconisa” dijo Castro. Más por ser una derivación de la iglesia evangélica, la Cristiana Contemporánea terminó siendo blanco de numerosas protestas. Según Castro, es frecuente que haya manifestaciones en contra de la existencia de su iglesia. “La mayoría de las iglesias discriminan. Muchas, inclusive, representadas por sus miembros, van a nuestra iglesia a realizar protestas en nuestra contra.”

El pastor también explicó que defender el amor en todas sus formas no vuelve a la Iglesia Cristiana Contemporánea menos Evangélica que otras. “La iglesia tiene todo el formato de la iglesia evangélica, con la excepción de no hacer distinciones basados en la orientación sexual” explicó. Castro es de origen presbiteriano aunque nunca había sido aceptado “como es” en las iglesias que frecuentaba antes de conocer a la Iglesia Cristiana Contemporánea.

NOTICIAS FINALES

44 comentarios:

  1. Esto solo confirma que el rapto de la Iglesia sucederá pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. herejía total los homosexuales que desafían la leyes naturales y tu creencia que rapto hablas? mejor preocupate por tener un encuentro real con Jesús acepta su Madre que vuestra también y camina por la santiddad lo demás lo revela el Espiritu santo

      Eliminar
    2. En la palabra de Dios la Biblia El creador declara que vendrá el racto de la iglesia y así sucederán muchos acontecimientos más.lee la Biblia para que aprendas.Ademas Maria la madre de jesus no murió en la cruz por los pecados del mundo fue Jesucristo y El es el único en quien tenemos redención y salvacion por su muerte en la cruz y su sangre preciosa que nos limpia de todo pecado.estos dos homosexuales se creen que son acetados por Dios pero lo que ellos no saben es que Dios es Santo y ningún pecador entrará en su reino.El dijo sed santos como yo soy santo y otra ves dijo sin santidad nadie verá al señor.

      Eliminar
    3. LA CREACIÓN QUE HIZO DIOS ES HOMBRE Y MUJER ......NO HIZO DOS HOMBRES NI DOS MUJERES ENTIENDEN... Y DEJEN DE SACAR ESTAS PORQUERÍAS QUE DA VOMITO PUES QUE HACEN DOS HOMBRES EN LA CAMA SOIS BASURA DE HOMBRES .....VERGÜENZA ABSOLUTA.

      Eliminar
  2. Es lo maa profano que puede haber si creen que eso no es pecado y que tienen la condenación eterna dónde vamos a parar.... como personas no importa Jesús ama a todos los seres humanos más no puede ver el pecado y esto es una abominación ante los ojos de Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que el amor es una abominación. Yo creo que la abominación es juzgar y condenar a nuestros prójimos cosa que NO nos enseñó Jesús. Amar no es pecado, odiar y discriminar si.

      Eliminar
    2. El pecado es la abominación, no el amor. El amor entre dos personas del mismo sexo puede ser el que se tienen dos hermanos, primos, o cualquier familiar. Pero el que se tienen dos personas como en este caso, es un pecado grave y no se le puede llamar amor. Hay quien a lo bueno llaman malo y a lo malo bueno.

      Eliminar
    3. Ningún pecado es más grave que otro y todos seremos juzgados por el único JUEZ VERDADERO: JESÚS.Él vino a enseñarnos y recuerdo dos frases de Él al respecto: -"El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra", -"No juzgues y no seréis juzgados". A nosotros nos toca pedir por ellos la infinita misericordia de Dios. ��

      Eliminar
    4. Cada uno que viva su vida como le salga de los cojones, si ellos se casan es su problena, nadie puede opinar, para eso esta el libre albedrio que cada uno decide lo que quiere, gente tan shute que hay

      Eliminar
    5. HEREJES!!! PECADO ES PECADO EN TODO LADOS O SI NO PREGUNTELEN AL DIABLO CUANDO SE QUEMEN EN EL INFIERNO? aunque la misericordia de DIOS es mas grande que todo pecado la cual se puede ganar con un corazón contricto y humilde , pero la cuestión es que es para mi un corazón contricto y humilde' con que lo relaciono' como lo puedo conseguir? por ultimo hablar con la verdad y hasta en un tono aspero y crudo no es juzgar.

      Eliminar
  3. Es lo maa profano que puede haber si creen que eso no es pecado y que tienen la condenación eterna dónde vamos a parar.... como personas no importa Jesús ama a todos los seres humanos más no puede ver el pecado y esto es una abominación ante los ojos de Dios

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Tendrán alguna "biblia especial, porque en la tradicional Jesús dijo que eso era pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ninguno de los evangelios Jesús menciona la homosexualidad de manera directa o indirecta. Pero si estoy equivocado les ruego me hagan saber el nombre del evangelio y el versículo correspondiente.

      Eliminar
    2. En ninguno de los evangelios Jesús menciona la homosexualidad de manera directa o indirecta. Pero si estoy equivocado les ruego me hagan saber el nombre del evangelio y el versículo correspondiente.

      Eliminar
    3. 1corintios 6:9 afeminados y se hechan con varones
      Judas 7 fornicados llendo contra la naturaleza
      Por si te sirven y te ayudan a reflexionar...

      Eliminar
    4. Simplimente un asco, esto se va convirtiendo de apoco en un antro de perdicion total

      Eliminar
    5. y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
      Romanos 1:27

      Eliminar
    6. Levítico 20:13
      ``Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir. Su culpa de sangre sea sobre ellos.

      Eliminar
  6. Jesús y los doce apóstoles eran todos gays. Así que dejaros de tonterías. La biblia fue escrita por humanos que desvirtuar el mensaje para ganar y ejercer poder sobre las masas de creyentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que tipos de humanos fue escrita el verdadero testimonio de Dios? Acaso Moisés fue malo se hecho con varones o iso algo y Dios a el lo castigó? Acaso habraam fue malo enseñó a no tener fe y a no obedecer a Dios? O los profetas dijeros que Dios no existe y dijeron que creamos a lo que de Dios viene? Acaso fueron malos ellos fueron escogidos por humanos o por Dios? Entonces esos humanos fueron malos? O Cristo enseño lo malo enseño a las personas cosas que destruyen a la humanidad o murió para que ofendamos a Dios? Sus dicipulos los Apóstoles como Juan Pedro y luego Pablo, acaso enseñaron eso,o Mateo, Marcos, Lucas, Juan escribieron la vida de Cristo lo que enseño y la vida de los Apostoles de Jesucristo en su idioma antiguo y guardados en rollos, digo yo fueron seres humanos que asian lo malo y esos rollos que contenían el testimonio de la vida cristiana antigua ahora está en un libro que es la Biblia traducido al español al inglés o frances, en muchos idiomas para que sepamos guiarnos, entonces queda en nosotros la Biblia es mala los que la escribieron fueron malos hombres para mal se creo? Podemos decir acaso que lo que dijo un hombre escojido por Dios es malo dijo que no a case hombres con hombres menos hecharse o acostarse con un ser humano del mismo sexo decimos que lo que dejó Dios dicho por medio de esos hombres fue malo que opinan sobre eso Dios nos iso y no nosotros a nosotros mismos y si el nos iso y dejó un Evangelio que es el de Cristo el señor eso debemos hacer.

      Un ciego no puede ver lo que dice en la Biblia por que es ciego pero ustedes son ciegos? Es de esta manera que podemos nosotros disfrutar nuestra vida viendo pero la verdad pidiéndole a Dios en oración que está en los cielos que nos de sabiduría para ver lo que dice y lo que nos quiere decir

      Eliminar
  7. Ignorante por eso es robes el mensaje anónimo porque lo que escribiste es una burrada. Idiota! Ugh

    ResponderEliminar
  8. ¿Que Jesús dijo que el matrimonio entre personas del mismo sexo es pecado? ¡Qué disparate!

    ResponderEliminar
  9. Dejaré esto por acá y me retiraré lentamente


    El, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo, y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne?
    Mateo 19:4-5

    ResponderEliminar
  10. Dejaré esto por acá y me retiraré lentamente


    El, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo, y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne?
    Mateo 19:4-5

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ¡Que mucho disparate se escribió en el libro de ficción ese! Amor es amor.

    ResponderEliminar
  13. ¡Que mucho disparate se escribió en el libro de ficción ese! Amor es amor.

    ResponderEliminar
  14. Dios creo hombre y mujer, para que fructificasen, el amor entre hombres, o entre mujeres no puede ser algo sano. Dios es Dios y contra lo que el dejo escrito no debe haber discusión el es el que todo lo sabe. nuestro creador

    ResponderEliminar
  15. No te echaras con baron como con mujer eso es abominacion levitico 18;22 lee genesis 1;13 (1corintios 1;9 no sabeis q los injustos ni eredaran el reino dw Dios ni los afeminados ni los q se echan con varones romanos 1:26 por esto Dios los entrego a pasiones vergonsosas pues aun sus mujeres cambiaron su uso natural por el q es contra naturaleza y de igual modo tambien los hombres dejando el uso natural de la mujer se encendieron en su lascivia unos con otros cometiendo echos vergonsosos hombres con hombres y recibiendo en si mismos la retribucion debido asu extravio ;;esto sucedera en los ultimos tiempos fue lo q sucedio antes de la deatruccion de sodoma y gomorra y antes del diluvio ahora antes del fin de este mundo cosas peores se veran

    ResponderEliminar
  16. No te echaras con baron como con mujer eso es abominacion levitico 18;22 lee genesis 1;13 (1corintios 1;9 no sabeis q los injustos ni eredaran el reino dw Dios ni los afeminados ni los q se echan con varones romanos 1:26 por esto Dios los entrego a pasiones vergonsosas pues aun sus mujeres cambiaron su uso natural por el q es contra naturaleza y de igual modo tambien los hombres dejando el uso natural de la mujer se encendieron en su lascivia unos con otros cometiendo echos vergonsosos hombres con hombres y recibiendo en si mismos la retribucion debido asu extravio ;;esto sucedera en los ultimos tiempos fue lo q sucedio antes de la deatruccion de sodoma y gomorra y antes del diluvio ahora antes del fin de este mundo cosas peores se veran

    ResponderEliminar
  17. Estas son septas esto no puede ser de Dios ahora en este tiempo ay muchas iglecias pero muy pocas son verdaderas ay una q se tatuan los 666 sabes el significado de esto efecios 5:6Nadie os engañe con vanas palabras por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia No seas pues partisipes con ellos Dios tenga misericordia de ellos

    ResponderEliminar
  18. Estas son septas esto no puede ser de Dios ahora en este tiempo ay muchas iglecias pero muy pocas son verdaderas ay una q se tatuan los 666 sabes el significado de esto efecios 5:6Nadie os engañe con vanas palabras por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia No seas pues partisipes con ellos Dios tenga misericordia de ellos

    ResponderEliminar
  19. Estas son septas esto no puede ser de Dios ahora en este tiempo ay muchas iglecias pero muy pocas son verdaderas ay una q se tatuan los 666 sabes el significado de esto efecios 5:6Nadie os engañe con vanas palabras por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia No seas pues partisipes con ellos Dios tenga misericordia de ellos

    ResponderEliminar
  20. Todos los que estan a favor de este gran pecado, son ingnorantes de la palabra. Y aunque la lean por sus propios ojos no la creeran. Que Dios los perdone y tenga misericordia de ellos.

    ResponderEliminar
  21. Estamos viviendo otro Sodoma y Gomorra y solo recuerden que paso en ese tiempo. Dios no estuvo de acuerdo con todo lo que se practicaba entonces por lo tanto no está de acuerdo hoy, Dios es de una sola palabra él no cambia.

    ResponderEliminar
  22. "cada uno hace con sus organos sexuales y orificios evacuadores lo que quiera " no es un pensamiento nuevo en sodoma gomorra Y CIUDADES VECINAS era vox populis ( no vox DEI).L ira de DIOS VINO SOBRE ELLOS y ....lo demas ya lo sabemos....ya me tienen arto con la frase que dijo el SEÑOR DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA " EL QUE ESTE LIBRE DE CULPA ....POR QUE MAS BIEN NO LEEN " EL DEBER DEL ATALAYA "QUE ESTA ESCRITO EN EL LIBRO DEL PROFETA EZEQUIEL ?

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
    Romanos 1:27









    Levítico 20:13
    ``Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir. Su culpa de sangre sea sobre ellos.

    ResponderEliminar
  25. ¡No juzgar! no somo los llamados a hacerlo. que cada quien siga su camino y D-os sea el que vea si lo hacen con bondad en su alma o no. Si ellos son felices en su amor, no veo porque condenarlos.

    ResponderEliminar
  26. Llamar amor a esa aberración antinatural es tan desviado de la verdad como desviados están esos dos pervertidos. Pero solamente se engañan aquellos inmorales cuyo deseo de recibir aprobación a su actitud los lleva a inventar religiones o iglesias que ni son cristianas ni son iglesias son más bien aberraciones propias de personas cuya mente entenebrecida los a llevado a ya no distinguir la mentira de la verdad

    ResponderEliminar
  27. si palabras, si uno se apega a las santas escrituras no es bien visto, mas si uno es pensante racional vive y deja vivir °° !!!!!

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook