lunes, 18 de julio de 2016

Exigen dejar de ordeñar vacas, porque es una actitud machista

PUBLICIDAD


Exigen dejar de ordeñar vacas, porque es una actitud machista



Ordeñar vacas también es machista

Las firmes defensoras del aborto defienden la 'maternidad' de las vacas en bragas, cubiertas de pintura roja y con una suerte de tubos en los pechos. Compromiso político. O algo así.


Algo se cocía este domingo en Barcelona. Desde primeras horas de la mañana, la ciudad tenía un ambiente diferente. Y es que los barceloneses estaban a punto de contemplar algo inédito, la protesta más surrealista de la historia. Vamos a los hechos: varios simpatizantes del movimiento animalista  protestaron para que se prohíba ordeñar a las vacas. La razón: “Nadie piensa en ellas como madres”.
Todo ocurrió en la avenida Puerta del Ángel en plena Ciudad Condal, donde las damas plantaron su tenderete, se fueron desnudando y pintándose con pintura roja. Minutos después, y ante la estupefacción de los presentes por lo dantesco de la escena, comenzaron a gritar y a simular ser ordeñadas en protesta "contra el maltrato animal".

Sorprende que, ahora sí, estas mujeres defiendan el concepto de maternidad cuando una de sus grandes luchas es el llamado "derecho al aborto". De nuevo los animales por encima de las personas. Nada nuevo. La bajeza moral de los ataques a la familia del torero Víctor Barrio, incluso en el mensaje de recuerdo de su viuda, denotan su falta de humanidad.

Las asociaciones en defensa de los animales, como AnimaNaturalis, llevan años denunciando la "aberración" que supone el consumo de leche por parte de los seres humanos. Su argumento principal es que el hombre es el único animal que consume leche de otra especie y considera, por tanto, que no se debería destinar al consumo un producto para terneros.

El mensaje se recrudece entre otros de sus comprometidos activistas. Los hay que aseguran que la explotación de las vacas es un acto machista y las tratan como compañeras. “Feministas contra la explotación de nuestras compañeras”, es uno de los lemas que esgrimen estas asociaciones.

Gaceta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook