domingo, 31 de julio de 2016

“La Mujer Maravilla” es atacada por defender a Israel

PUBLICIDAD



“La Mujer Maravilla” es atacada por defender a Israel


Después de interpretar a la Mujer Maravilla en la película “Batman vs Superman – El origen de la Justicia”, la actriz israelí Gal Gadot alcanzó la posición del estrellato. En 2017, regresará a la pantalla para la “Liga de la Justicia – Primera parte” (noviembre).

Pero la fama trajo consigo un aluvión de críticas debido a sus posiciones. Ella sirvió por dos años en las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) de 2005 al 2007.

Coronada Miss Israel en 2004, compitió en Miss Universo ese mismo año. A pesar de ello, siguió la ley del Estado judío, el servicio es necesario para las mujeres. Desde entonces, ha manifestado su apoyo a las FDI, como en el momento de la última guerra entre Israel y los palestinos en Gaza en 2014.Fueron 18 meses de servicio, cuando aprendió a usar armas y técnicas de lucha corporal.
En Twitter, ella ha sido víctima de persecución a causa de ello. Es llamada “sionista” por defender el derecho de Israel a ser un país, ella es acusada por personas que no admiten que una actriz de Hollywood no siga las reglas del juego de lo que es “políticamente correcto”.
La campaña en línea llama al boicot de las películas en las que aparece, además de hacer pedidos para que DC elija otra actriz para el papel. Recientemente, ella prestó su imagen en un video llamado “Israel Creates Wonder Women” ‘[Israel Crea Mujeres Maravillas].
Ideado por estudiantes de Comunicación y Medios de Israel, Gadot aparece saludando a las mujeres israelíes con éxito en varias zonas: Una piloto de la Fuerza Aérea de Israel, una gerente de marketing de dos grandes empresas de Israel, una médica en el 3er hospital más grande del país y una medallista de oro
Siendo víctima de persecución en línea para apoyar al pueblo judío no es inédito en Hollywood. La actriz judía Mayim Bialik, de Amy Big Bang Theory, experimentó algo similar en 2015, cuando publicó una foto de una amiga que servía en FDI.
Ideas y Voces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook