martes, 5 de julio de 2016

La súper estrella de futbol David Beckham se siente judío.

PUBLICIDAD






Recientemente se le pregunto a la súper estrella de futbol David Beckham sobre  su origen judío. “¿de alguna forma te sientes judío?”.  A lo que él respondió: “Mi abuelo  era judío, por parte de mi madre, entonces sí, Yo me siento judío.”


Y así es, no es tan solo que Beckham  tenga origen judío y se sienta judío. También alguna vez él ha declaro que es con el judaísmo con él se siente más relacionado. Beckham también ha declarado lo siguiente: “nunca fui criado como judío, pero como lo dije, mi abuelo lo era, y cada vez  íbamos a la sinagoga,  yo soy parte de esto.”

Joseph West, fue el abuelo de Beckham.  Murió a los 83 años  en el 2009.  West estuvo junto a su nieto cuando   Beckham recibió el título honorifico Orden del Imperio Británico a manos de la Reina en el 2003. 

Estas declaraciones tuvieron lugar en el congreso  conocido como JW3, El pasado Jueves.  El también hablo con la juventud sobre su familia, su esposa Victoria Beckham, y como su relación se desarrolló gracias a un hombre de negocios judío: Michael Edelson.

David Beckham es un hombre muy querido en todo el mundo. Admirado por  miles de jóvenes  amantes del futbol, odiado por algunos otros. Pero sobre todo su historia inspira a la juventud en la práctica del deporte. 

¡Que HASHEM bendiga a David Beckham! 

para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook