lunes, 18 de julio de 2016

"Lo normal es que yo sea un chico y me gusten los chicos " Así corromperán a los niños de 6 años en los colegios de Barcelona

PUBLICIDAD


"Lo normal es que yo sea un chico y me gusten los chicos " Así corromperán a los niños de 6 años en los colegios de Barcelona

Menores transexuales, tríos, madres lesbianas y adolescentes gais son los protagonistas de los cortos sobre diversidad sexual que tendrán como espectadores a los niños de entre 6 y 16 años en los colegios de Barcelona.


La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, llevará a las aulas la ideología de género más radical con cinco cortos que pretenden adoctrinar a niños y adolescentes en materia de homosexualidad y transexualidad. Estos cortos van acompañados de un material didáctico sobre diversidad sexual y afectiva que se utilizará en las aulas barcelonesas de Educación Primaria y la ESO a partir del próximo curso.

Los cortos están dirigidos a niños y adolescentes de entre 6 y 16 años y forman parte de un proyecto del gobierno de Colau denominado "Diversidad en corto" que se presentó en la 21ª Muestra Internacional de Cine Gay y Lésbico Fire !!. Asimismo, los impulsores de este proyecto pretenden llevar su iniciativa a otras comunidades como la madrileña.

Bajo el pretexto de luchar contra la discriminación y el acoso escolar, el Ayuntamiento de Barcelona -con apoyo de la concejala de Feminismos y LGTBI- enseñará a los menores a normalizar la transexualidad y las relaciones homosexuales, en algunos casos con imágenes de dudosa utilidad docente para niños de entre 6 y 16 años y que constituyen auténtica propaganda homosexualista. Puede ver los cortometrajes en este enlace.


Este es el caso del corto Autoretrat en rosa i blau, de Isaki Lacuesta, en el que aparecen imágenes de tríos y parejas homosexuales manteniendo relaciones sexuales, aunque afortunadamente sin detalles explícitos que lo calificaran de pornográfico.


Menores transexuales

A partir del próximo curso, a los niños y adolescentes de Barcelona se les enseñará a normalizar la transexualidad a través de Aniversari de Judith Colell. Este corto relata la historia de una niña que siempre se ha sentido niño y que escribe un cuento sobre una leona que quiere convertirse en león.

Adopción por parte de parejas homosexuales

El objetivo principal del corto Júpiter i Mart, según afirma su creadora Carla Subirana, es que los niños vean "como algo normal" que existan familias formadas por dos padres o dos madres. Los protagonistas del corto son dos niños criados por una pareja lesbiana que cuentan su experiencia: "Da igual si tienes dos padres, dos padres, sólo una madre o sólo un padre, mi familia es así y me quiere".


'Nadie puede decir lo que es normal'

En el cortometraje Normal de Isabel Coixet se enseña a los niños que "nadie puede decir lo que es normal" y que normal es una palabra que sirve para establecer barreras. Sin embargo, segundos después, uno de los protagonistas del corto pontifica: "Lo normal es que yo sea un chico y me gusten los chicos, lo normal es que tengas dos padres, que tengas dos madres".

normal diversidad en corto

Un pingüino enseña diversidad sexual

Miguel Bosch, creador de la webserie gay 'Te Quiero, Yo Tampoco', también ha participado en el proyecto de Colau con el cortometraje Todo saldrá bien, pingüino. En este corto, el protagonista es Sergio, un chico que se siente pingüino y defiende que ha nacido así aunque sea diferente del resto de los niños. La historia cuenta cómo Sergio encuentra el amor con otro chico-pingüino y los dos tienen una niña.
gaceta

1 comentario:

  1. Saben? Nadie puede saber que es lo correcto por eso pongamos todo en manos de Dios, Él tiene la primera y última palabra de todo, y participemos haciendo oración Él pondrá en todos nosotros su Espíritu de lo correcto e incorrecto,verdaderamente nosotros como humanos sabemos nada.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook