martes, 26 de julio de 2016

¿Por qué Japón no tiene problemas con el islam?

PUBLICIDAD



¿Por qué Japón no tiene problemas con el islam?



VB.- ¿Alguna vez se han enterado por los medios que un político, un líder o un primer ministro de una nación islámica hayan visitado Japón? ¿Has visto en las noticias que algún dignatario de Irán o un príncipe de Arabia Saudita hayan visitado Japón? Japón es un país que ha mantenido el Islam a raya. Japón ha puesto restricciones estrictas sobre el Islam y a TODOS los musulmanes.


a) Japón es la única nación que no da ciudadanía a los musulmanes.

b) En Japón no se da la residencia permanente a los musulmanes.

c) Hay una prohibición fuerte sobre la propagación del Islam en Japón.

d) En las Universidades de Japón, no se enseña el idioma árabe o la religión islámica.

e) No se puede importar ‘El Corán’ publicado en idioma árabe.

f) De acuerdo con datos publicados por el Gobierno japonés, se ha dado residencia temporal a sólo dos lakhs musulmanes, los cuales deben seguir la ley japonesa de la tierra. Estos musulmanes deben hablar japonés y llevar a cabo sus rituales religiosos sólo en sus hogares.

g) Japón es el único país del mundo que tiene un número mínimo de embajadas de países islámicos.

h) Los japoneses no son atraídos por el Islam.

i) Los musulmanes residentes en Japón son sólo los empleados de empresas extranjeras.

j) Aún hoy, no se conceden visados a los médicos, ingenieros o administradores musulmanes enviados por empresas extranjeras.

k) En la mayoría de las empresas, incluyen en sus políticas que solamente los no-musulmanes pueden solicitar un empleo.

l) El Gobierno japonés es de la opinión que Los musulmanes son fundamentalistas, y que incluso en la era actual de la globalización, no están dispuestos a cambiar sus leyes musulmanas.

m) Los musulmanes no pueden ni siquiera pensar en alquilar una casa en Japón.

n) Si alguien llega a saber que su vecino es Musulmán, informa a todo el barrio para estar alerta.

o) Nadie puede iniciar una célula islámica o árabe en Japón.

p) No hay ninguna ley (Sharia) personal en Japón.

q) Si una mujer japonesa se casa con un musulmán, será considerada un paria para siempre.

r) De acuerdo con el señor Komico Yagi, jede departamental de la Universidad de Tokio, “existe una percepción en los japoneses de que el islam es una religión para mentes muy estrechas, y que se debe permanecer lejos de ella”.

s) El periodista Mohammed Juber recorrió muchos países islámicos después del ataque del 11 de septiembre, incluyendo Japón. Encontró que los japoneses estaban seguros que los extremistas no podrían hacer ningún daño en Japón.

¿Podremos seguir aprendiendo algo de Japón?

Voto en blanco

41 comentarios:

  1. Un aplauso por Japón. Digno e inteligente.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su manera de pensar y su cultra,deveriamos emularla

    ResponderEliminar
  3. Por eso me encanta el Japon por su cultura y su gente tan sabia.

    ResponderEliminar
  4. Por eso me encanta el Japon por su cultura y su gente tan sabia.

    ResponderEliminar
  5. Dignos de admirar, son muy sabios. Los extremismos y fanatismos son una idiotez.

    ResponderEliminar
  6. Mis parientes cercanos son inteligentes !! por eso Japón es Japón !!!

    ResponderEliminar
  7. Bien por japon. Para mi el unico pais, digno de visitar.

    ResponderEliminar
  8. Nicaragua y Centroamérica en general deberían hacer lo mismo antes que sea muy tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué hacen con el montón de nicas que llegan a Costa Rica y hacen desastres ahí, aprovechándose de que los ticos- tiquillos comos les dicen ellos-, son unos blandos y no les aplican sus leyes en sus fechorías? Qué sucede con los miles de nicas que huyen de nicaragua y han creado muchos cinturones de miseria en Costa Rica y se han tomado practicamente pueblos enteros y los han llenado de precarios- tugurios, villas miseria- donde nadie puede entrar a ciertas horas por la delincuencia nica en esos lugares? Eso debería intervenirlo un país con mayor conciencia de lo que es civilización.

      Eliminar
  9. importar musulmanes como sociedad es como si una persona se inyectara veneno

    ResponderEliminar
  10. Sabedoria oriental, no dispares contra su propio pie. ¡España despierta! Mañana puede que sea demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  11. Por eso Japón esta un nivel arriba en cuanto civismo

    ResponderEliminar
  12. Tambien en Angola el islam esta fuera de la ley. Permiten la práctica pero no el proselitismo. En 2015 el gobierno destruyó 15 mesquitas. hay solo un 2.4% de musulmanos y el gobierno no esta interessado en que aumenten a un 2.5%.......oficialmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene toda la razon en angola , fue ordenada laq destruccion total de cualquier mezquita y noso destruida sino quemada por completo

      Eliminar
  13. Excelente idea para los gobernantes en usa.Bendiciones

    ResponderEliminar
  14. Es el pueblo mas inteligente de la tierra, que coloca a su nación en el primer escalafon de prioridades, como debe ser.

    ResponderEliminar
  15. Eso debemos hacerlo todas las naciones de la tierra, a ver si se acaba ese cancer

    ResponderEliminar
  16. POR ALGO JAPÓN LLEGÓ A DONDE LLEGÓ Y ES LA POTENCIA QUE ES

    ResponderEliminar
  17. Bien por Japón. En república dominicana debemos de aprender esa parte también. Todos los musulmanes son muy radicales. Pero me gustaría saber cual es la religión de los japonés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, la mayoria son Sintoistas, tb hay budistas y cristianos, creen en ls espirius de la naturaleza!

      Eliminar
  18. la seguridad puesta bajo la supervision del sentido comun para el servicio de la comunidad.

    ResponderEliminar
  19. Porque los musulmanes quieren venir a nuestro continente a vivir según sus leyes? Hay más de 50 países donde pueden vivir con sus leyes, que no vengan aquí a imponerse, no mezquitas en un país católico,cuando he visitado un país islámico he tenido que cubrirme el pelo con un pañuelo y ponerme una túnica para visitar sus lugares de culto y no tan de culto, aquí debería prohibirse la cobertura total o el burka, aquí venir a aceptar nuestra cultura y costumbres y que decir de los miles de musulmanes que viven en nuestro país y no hablan nuestro idioma, también debería exigirles que aprendan hablar la lengua del lugar donde viven, no se estoy tan indignada con todo lo que está sucediendo, que por mi parte lo único que puedo hacer es no dar ningún servicio a esa comunidad, sabiendo que pagan justos por pecadores, pero hecho en falta una macro manifestación de repulsa en las capitales europeas lideradas por todos los musulmanes que viven aquí, el día que vea una manifestación con denuncias públicas de esa comunidad, yo empezaré a cambiar mi actitud hacia ellos

    ResponderEliminar
  20. Porque los musulmanes quieren venir a nuestro continente a vivir según sus leyes? Hay más de 50 países donde pueden vivir con sus leyes, que no vengan aquí a imponerse, no mezquitas en un país católico,cuando he visitado un país islámico he tenido que cubrirme el pelo con un pañuelo y ponerme una túnica para visitar sus lugares de culto y no tan de culto, aquí debería prohibirse la cobertura total o el burka, aquí venir a aceptar nuestra cultura y costumbres y que decir de los miles de musulmanes que viven en nuestro país y no hablan nuestro idioma, también debería exigirles que aprendan hablar la lengua del lugar donde viven, no se estoy tan indignada con todo lo que está sucediendo, que por mi parte lo único que puedo hacer es no dar ningún servicio a esa comunidad, sabiendo que pagan justos por pecadores, pero hecho en falta una macro manifestación de repulsa en las capitales europeas lideradas por todos los musulmanes que viven aquí, el día que vea una manifestación con denuncias públicas de esa comunidad, yo empezaré a cambiar mi actitud hacia ellos

    ResponderEliminar
  21. Rusia con Putin a la cabeza tampoco les dió cabida. Y menos poner una mezquita en su país.

    ResponderEliminar
  22. Sois muy racistas....no?
    Espero hagan tambien lo mismo con la lacra cristiana, ninguna religion es buena si interfiere en el resto de gente, el islam es malo pero el cristianismo tambien, vosotros soys un ejemplo de lo que significa ser retrogado. Ser Cristiano es ser lo mismo que ser Musulman. Ser Islamista y ser Musulman no tienen nada que ver, todos los Musulmanes que he conocido estan en contra totalmente con en el Islam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de pensar en el Medievo, abre los ojos y verás que una sociedad musulmana no tiene nada que ver con una sociedad de influencia cristiana (en Europa no tenemos sociedades cristianas, sólo herencia de dichas sociedades). Ni en libertades, ni en leyes, ni en castigos... la sociedad musulmana es una teocracia destructiva. Si tienes amigos musulmanes que "están en contra del Islam" no serán musulmanes...

      Eliminar
    2. La Oveja sin Pastor, entiendo tu comentario, se llega a entender su finalidad y su motivación, pero confundes términos:
      musulmán, musulmana
      adjetivo
      1.
      Del islamismo o relacionado con él.
      sinónimos: islámico, islamita, mahometano
      2.
      adjetivo/nombre masculino y femenino
      [persona] Que profesa el islamismo.

      Supongo que lo que quieres decir es que la gran mayoría de musulmanes están en contra de la Yihad o al menos la expresión terrorista de esta. De hecho, la vanguardia de la lucha contra el yihadismo es musulmana, como parece lógico pero parecemos ignorar.

      Pero recuerda: ser musulmán e islamista son sinónimos. Porque la intención del mensaje si no, se pierde.

      Eliminar
    3. "Todos los musulmanes que he conocido están en contra totalmente del islam".. jajajajaja

      Eliminar
  23. Porque se crujirian a porros contigo...
    Y eso no es muy musulmán.
    No te ofusques rojo... musulmanes y comunistas sobran en la Patria.

    ResponderEliminar
  24. Salvo por cierta crueldad para con los animales...felicito a Japón.Lógicos.No es normal facilitar el paso a problemas en potencia para un país.Importar parados fanáticos.Para eso está España.FRIKIS.

    ResponderEliminar
  25. Gran problema, gran solución;mi casa la visita quien yo desee y cuando entre, entra bajo mis leyes y sino se va,

    ResponderEliminar
  26. España de aprender de Japón. Ole por Japón. Con dos cojones. Japon piensa igual que Rusia.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook