martes, 12 de julio de 2016

Quemadas vivas 19 mujeres por negarse a tener sexo con yihadistas

PUBLICIDAD

Quemadas vivas 19 mujeres por negarse a tener sexo con yihadistas

 



Según han informado testigos y organizaciones de activistas iraquíes por los derechos humanos al medio árabe ARA News las víctimas del brutal crimen, 19 mujeres yazidíes, fueron quemadas en el centro de Mosul (Irak) en represalia por negarse a tener sexo con los yihadistas.

La masacre tuvo lugar el pasado jueves ante los ojos de cientos de residentes de la ciudad, que presenciaron cómo las mujeres llegaron al lugar de su muerte en celdas de hierro. Allí, murieron envueltas en llamas "por negarse a mantener sexo con los milicianos de Estado Islámico", confirmó el activista Abdulá al Malla.

"Las 19 mujeres fueron quemadas hasta la muerte mientras cientos de personas miraban. Nadie pudo hacer nada para salvarlas del brutal castigo", añadió un testigo, bajo condición de anonimato.

Las mujeres yazidíes, concentradas principalmente en el norte de Irak, son uno de los objetivos preferidos por la organización terrorista, que se hizo en agosto de 2014 con el control de la región de Shingle, centro de residencia de esta población a la que los yihadistas consideran como apóstatas.

Decenas de miles de yazidíes permanecen a día de hoy a la defensiva en el monte Sinyar, y más de 3.000 mujeres de esta población han sido secuestradas por el grupo para su venta como esclavas sexuales.

La ONG pro Derechos Humanos, Human Rights Watch, ha instado a Estado Islámico a que ponga en libertad inmediatamente a estas mujeres. "Cuanto más tiempo permanecen secuestradas, más horrible es su vida. Las compran, las venden, las violan brutalmente y arrancan a sus hijos de sus vientres, ha denunciado la investigadora para la Mujer, Skye Wheeler.

"Muchos de estos abusos podrían ser considerados como crímenes de guerra cuando se cometen en el marco de un conflicto armado, o crímenes contra la Humanidad si se confirma que son parte de una política sistemática contra la población civil", recuerda la ONG. "Los abusos contra las mujeres yazidíes que hemos documentado demuestran que esta campaña equivale a un genocidio".

canarias noticias

 

29 comentarios:

  1. Horrible, oh Dios que dolor y desamor ver estas atrocidades, como pueden suceder estas coas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. raul ramirez castilla26 de enero de 2017, 12:13

      esto es lo que da el fanatismo y la incultura

      Eliminar
  2. Son salvajes, Claro que todos estos abusos contra las mujeres se cometen en muchos paises, no asi tan brutales pero si muy parecidos,para una muestra miren lo que hacen los paramilitares y la guerrilla con las niñas en Colombia

    ResponderEliminar
  3. Son salvajes, Claro que todos estos abusos contra las mujeres se cometen en muchos paises, no asi tan brutales pero si muy parecidos,para una muestra miren lo que hacen los paramilitares y la guerrilla con las niñas en Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no .Hay que premiarlos con curules porque como Colombia no tiene memoria

      Eliminar
  4. Hacerle lo mismo a estos infelices quemarlos vivos............

    ResponderEliminar
  5. Dios tenga misericordia de estas gente inocente y les ayude, espero los gobiernos tomen carta en el asunto

    ResponderEliminar
  6. hasta cuando la humanidad soportamos las crueldades de ISIS hay que acabarlos ya con todas las fuerzas que tienen los países como Rusia Estados Unidos y gran Bretaña no se puede ellos son criminales 100X ciento

    ResponderEliminar
  7. Esta plaga se sigue propagando por toooodo el mundo haciendose pasar por musulmanes inofensivos para luego sacar las garras.. no todo musulman es terrorista pero todo terrorista si es musulman..abran los ojos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los musulmanes son asesinos adoctrinados por el asesino Mahoma desde niños como enemigos de JEHOVÁ Todos ellos y sus padres son enemigos acérrimos de Israel y por lo mismo malditos enemigos de JEHOVÁ

      Eliminar
  8. Gracias al perro desgraciado de George Bush en su busqueda de armas de destruccion masiva destruyo ese pais y ahora los gringos se lavan las manos mientras siguen robandose el petroleo.

    ResponderEliminar
  9. Bomba atomica y a la mierda con estos HDP...!!!!

    ResponderEliminar
  10. Señor ten piedad! Libralas del mal!��

    ResponderEliminar
  11. El diablo y sus demonios están desatados porque saben que les queda poco tiempo. Desde el 2012 arrancó la cuenta regresiva para la humanidad. Lo que se avecina es una hecatombe universal imprescindible para que Dios pueda restaurar la tierra y establecer un nuevo orden con los redimidos al mando, y con Cristo a la cabeza. "Pondré a tus enemigos por alfombra de tus pies...".

    ResponderEliminar
  12. Estos infames asesinos muestran el machismo en su más cruda expresión y lo que merecen es ser castrados y después de eso quemarlos vivos como ellos lo hacen. Están apresurados la venida de Cristo para que los juzgue de acuerdo al antiguo testamento. Sin ley matan sin ley serán ajusticiados.

    ResponderEliminar
  13. Q Dios se apiade del alma de ellas y esos asesinos, y asi esos Yihadiztas creen así que pelean la Guerra Santa, en Tierra Santa.

    ResponderEliminar
  14. Y qué hace la ONU al respecto? Obviamente Nada! Está muy ocupada oyendo las acusaciones del terrorismo en contra de Israel.

    ResponderEliminar
  15. Algún dia pagaran sus acciones. Dios proteja a toda mujer esclavisada y a la que todavia anda libre. K mala onda.

    ResponderEliminar
  16. ONU SUELTEN A ISRAEL Y OCUPENSE DE LO QUE DE VERDAD ES IMPORTANTE. LOS ISIS ASESINOS DE INDEFENSOS CIVILES MUJERES Y NIÑOS.

    ResponderEliminar
  17. Éso digo yo ,y q hace la ONU,?? haciendose d la vista gorda ? Son igual q ésos terroristas porque no hacen nada , Dios condenó a Esau por no hacer nada cuando vehia a su hermano ir n cautiverio. Así acontesca con la ONU.

    ResponderEliminar
  18. los demonios podran tocar su carne quemandolas vivas Pero NO podran tocar su. ALMA. Bendiciones

    ResponderEliminar
  19. los demonios podran tocar su carne quemandolas vivas Pero NO podran tocar su. ALMA. Bendiciones

    ResponderEliminar
  20. Ahí es donde la onu debe de apuntar y trabajar recuerdo lo que dijo Donald Trump solo son un grupo de club reunido

    ResponderEliminar
  21. Donde realmente debe trabajar la onu una partida de vagos y anti Israel no mete la mano que la metan ahí partida de delincuentes parecen un club de ancianos aburridos

    ResponderEliminar
  22. raul ramirez castilla26 de enero de 2017, 12:14

    esto es lo que el mundo debe saber de estos extremistas

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook