domingo, 24 de julio de 2016

Rabino influyente anuncia “el Mesías ya está aquí”

PUBLICIDAD







De acuerdo con el servicio de noticias ortodoxo Kooker (publicado sólo en hebreo), Kanievsky estuvo recientemente hablando con un judío fiel que estaba llorando por la muerte de su hijo. Durante la visita de condolencia, él dijo: “El rescate está más cerca que nunca … No estés triste. El Mesías ya está aquí. Él se revelará muy pronto”.



El rabino Jaim Kanievsky es una autoridad en la sociedad judía haredi (ultra-ortodoxos). Sus mensajes más recientes han sido claros e inequívocos: todos los judíos deben volver a Israel tan pronto como sea posible.

Él cree que esta es una acción espiritual que marca la llegada del Mesías judío.

Siguiendo una antigua tradición oral rabínica (Talmud), cree que un gran evento tendrá lugar después del final del año del Jubileo, que terminará en septiembre.

De acuerdo con el servicio de noticias ortodoxo Kooker (publicado sólo en hebreo), Kanievsky estuvo recientemente hablando con un judío fiel que estaba llorando por la muerte de su hijo. Durante la visita de condolencia, él dijo: “El rescate está más cerca que nunca … No estés triste. El Mesías ya está aquí. Él se revelará muy pronto”.

El año pasado, el rabino, quien es considerado uno de los más grandes eruditos vivos de la Torá, había dicho que el Mesías vendría este año. La Meguilá 17b del Talmud dice que el Mesías vendría en el año después del Shmittah, finalizado el ciclo de siete años, después de un período de guerra.

De acuerdo con el calendario hebreo finalizará en la tarde del 29 de Elul 5776 [2 de octubre de de 2016].

La noticia se extendió rápidamente por la comunidad ultra ortodoxa. En particular, ¿por qué hace dos meses, el sitio judío Kikar Shabbat reveló que hubo una reunión de los rabinos más respetados de la rama ultraortodoxa: Moshe Sternbuch y Chaim Kanievsky se reunieron para abordar esta cuestión. Su conclusión es que vivimos en los últimos días antes de la revelación del Mesías.

12 comentarios:

  1. Shalom a todos queria opinar sobre el comentario del Rabino Chaim Kanievsky de hecho he escuchado eso antes de diferentes Rabinos y coinciden en que la era del VERDADERO Y UNICO MESHIAS es ahora en lo personal todos los dias pido que venga YA y podamos unificarnos en un verdadero sentir y en amor todos disfrutemos y que todos los dias sean Shabbat y alabar al Eterno por siempre jamas. con respecto a Yady Marquez entiendo segun su comentario que es o CRISTIANO o MESIANICO bueno es lo mismo, deseo aclarar que el MESHIAS no ha venido nunca. Shalom y buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted no va a ir al cielo hasya que no aprenda a es ribir correctamente Mesias o Mashiaj, que es su transliteracion de su sonido en hebreo.

      Eliminar
    2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Que Dios Bendiga al pueblo Judio; el remanente que resivira al Mesías Príncipe

      Eliminar
    5. Que Dios Bendiga al pueblo Judio; el remanente que resivira al Mesías Príncipe

      Eliminar
    6. Anonimo: Usted es quien realmente urge aprenda a escribir.

      Eliminar
  2. Los rastros sobre "Jesús" incluyendo el mal llamado "nuevo testamento" son contradictorios entre sí. Además existen numerosas incongruencias y errores en el "evangelio" en relación al mal llamado "antiguo testamento" (Tanaj) e incluso sólo en La Bendita Torá.

    Creer que un pecador (todos), será salvo, sólo por el mero hecho de creer en un hombre como si fuese El Creador Bendito Sea, (semejante blasfemia idólatra), es tan estúpido e insensato como pensar que conseguirás hablar una lengua por el mero hecho de creer que ya la sabes y la hablas.

    Todo precisa de un esfuerzo y un mérito. La "vida Eterna" o mejor dicho, El Olám Habá aún precisa de un esfuerzo y mérito mayor.

    Dejen la ciencia ficción para el cine y pónganse a trabajar por el #Alma Bendita que Hashem proporciona a este cuerpo, que es su jaula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se de donde sacas eso más es errada la información que compartes,cuando hablas de JESÚS, es lógico! Si no crees e el, le vas a encontrar errores a todo lo que hable de el, mas te digo que investigues más y objetivamente y encontraras la verdad.

      Eliminar
  3. Que tristeza me da leer todos los comentariosunos de odio. otros de creerse perfectos y hasta escribir que sólo hay odio y es el que más leña le echa al fuego, alegremonos si esta cerca el Mashiaj, Ël nos guiará y sólo el Mashiaj determinará quien lo seguirá

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Como será, todos creen tener la razón y la verdad solo Dios la sabe, lo demás son historias escritas por hombres.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook