domingo, 24 de julio de 2016

Rabino influyente anuncia “el Mesías ya está aquí”

PUBLICIDAD



Rabino influyente anuncia “el Mesías ya está aquí”


De acuerdo con el servicio de noticias ortodoxo Kooker (publicado sólo en hebreo), Kanievsky estuvo recientemente hablando con un judío fiel que estaba llorando por la muerte de su hijo. Durante la visita de condolencia, él dijo: “El rescate está más cerca que nunca … No estés triste. El Mesías ya está aquí. Él se revelará muy pronto”.



ISRAEL. – El rabino Jaim Kanievsky es una autoridad en la sociedad judía haredi (ultra-ortodoxos). Sus mensajes más recientes han sido claros e inequívocos: todos los judíos deben volver a Israel tan pronto como sea posible.

Él cree que esta es una acción espiritual que marca la llegada del Mesías judío.

Siguiendo una antigua tradición oral rabínica (Talmud), cree que un gran evento tendrá lugar después del final del año del Jubileo, que terminará en septiembre.

De acuerdo con el servicio de noticias ortodoxo Kooker (publicado sólo en hebreo), Kanievsky estuvo recientemente hablando con un judío fiel que estaba llorando por la muerte de su hijo. Durante la visita de condolencia, él dijo: “El rescate está más cerca que nunca … No estés triste. El Mesías ya está aquí. Él se revelará muy pronto”.

El año pasado, el rabino, quien es considerado uno de los más grandes eruditos vivos de la Torá, había dicho que el Mesías vendría este año. La Meguilá 17b del Talmud dice que el Mesías vendría en el año después del Shmittah, finalizado el ciclo de siete años, después de un período de guerra.

De acuerdo con el calendario hebreo finalizará en la tarde del 29 de Elul 5776 [2 de octubre de de 2016].

La noticia se extendió rápidamente por la comunidad ultra ortodoxa. En particular, ¿por qué hace dos meses, el sitio judío Kikar Shabbat reveló que hubo una reunión de los rabinos más respetados de la rama ultraortodoxa: Moshe Sternbuch y Chaim Kanievsky se reunieron para abordar esta cuestión. Su conclusión es que vivimos en los últimos días antes de la revelación del Mesías.

38 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola David Delgado quien es NJG? �� no creó que sea él mesías.

      Eliminar
    2. Cuando jesus el hijo de jehova a pareca es para yebarce sus pueblo santo que creen en jesus tabien jesu vendra amarral con cadena al diablo y al en biado q sellama el anticristo que es el papa juanpablo ll q le en trara un de mo nio y lo levantara de donde los tiene d esivicion pero nadie save el dias y la hora.

      Eliminar
  2. Si el ya vino lo malo es que su pueblo no lo reconocío y ya es la segunda da ves que vendrá pero para eso , falta mucho entonces este rabino sería unfalso profeta si su profecía no se cumple

    ResponderEliminar
  3. Si el ya vino lo malo es que su pueblo no lo reconocío y ya es la segunda da ves que vendrá pero para eso , falta mucho entonces este rabino sería unfalso profeta si su profecía no se cumple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Yady...Con mucho respeto te digo lo siguiente:

      El pueblo hebreo o judío, son un pueblo "separado" por el mismo Di,s desde los inicios, con pactos muy diferentes a los no judíos.

      Ellos "siguen esperándo el advenimiento de su Mesías", porque como bien lo decís, ellos no lo reconocieron cuando vino la primera vez, y justamete eso hizo que "pueblo que no le conocía" o sea los gentiles todos, sí le aceptan como su salvador fueran salvos por él.


      Pero eso en ninguna forma hace que el pueblo judío sea descartado o menos desechado;ya que ellos entran en los pactos de Di,s dados SÓLO para ellos. Así que lo que queda es "orar por la paz de Israel" y dejar que esos pactos sigan su curso y nosotors levantemos nuestras cabezas porque el que nos redimió está muy cerca en su segundo retorno ,,y ellos (los judío" en su momento literalmente llorarán como por hijo que se había perdido,,Ese momento será una copia exacta de lo que José vivó en Egipto cuando él se reencontró con sus hermanos quienes lo habían rechazado y vendido como esclavo a mercaderes que iban a Egipto, y después ellos vieron que todo era un plan orquestado por Di,s para salvarles de la muerte qe azotaba la tierra en ese momento.

      Así que , reitero , solo queda orar por los judios para que en en su momento sus ojos sean abiertos y vean y reciban a ese su Mesías que antes habia venido y no que fué aceptado por ellos,Y eso era un plan de Di,s para hacer de los gentiles y los judíos un sólo pueblo!!

      "Orad por la paz de Jerusalén:
      Sean prosperados los que te aman." (Salmos 122),,,Y esa paz,,,será unicamente nuestro Mesías señor Jesús/Cristo !!!

      Eliminar
    2. Muy bien dicho en toda la razon bendito el que viene en el nombre del señor

      Eliminar
    3. Siertisimo... AMENNNN... SHALOM ISRAEL!!!!

      Eliminar
    4. Que buena respuesta, yo creo totalmente en lo que dice, amén por ello.

      Eliminar
    5. Así es, comparto tu comentario y se puede apoyar completamente con la historia del ciego Bartimeo (hijo de honor) Marcos 10:46-52.

      Eliminar
  4. Shalom a todos queria opinar sobre el comentario del Rabino Chaim Kanievsky de hecho he escuchado eso antes de diferentes Rabinos y coinciden en que la era del VERDADERO Y UNICO MESHIAS es ahora en lo personal todos los dias pido que venga YA y podamos unificarnos en un verdadero sentir y en amor todos disfrutemos y que todos los dias sean Shabbat y alabar al Eterno por siempre jamas. con respecto a Yady Marquez entiendo segun su comentario que es o CRISTIANO o MESIANICO bueno es lo mismo, deseo aclarar que el MESHIAS no ha venido nunca. Shalom y buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted no va a ir al cielo hasya que no aprenda a es ribir correctamente Mesias o Mashiaj, que es su transliteracion de su sonido en hebreo.

      Eliminar
    2. El verdadero mesías ya vino.Jesucristo dividió la era en dos cuando nació año 1 antes de cristo año uno después de cristo.el vino y nos dejó el evangelio eterno derramó su preciosa sangre en una cruz para que todo aquel que cree en el no se pierda más tenga vida ererna.su pueblo lo rechazo y ahora vendrá por segunda ves a buscar a sus escogidos que han creído en el y si usted no cree sea judío o de cualquier otro país ira al infierno eterno.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Que Dios Bendiga al pueblo Judio; el remanente que resivira al Mesías Príncipe

      Eliminar
    5. Que Dios Bendiga al pueblo Judio; el remanente que resivira al Mesías Príncipe

      Eliminar
  5. EL MESIAS YA VINO HACE MAS DE 2 MIL AÑOS Y ELLOS NO LO RECIBIERON Y LO CRUCIFICARON. AHORA EL QUE VIENE ES EL ANTICRISTO. PIDO A DIOS MUCHO DESERNIMIENTO DE ESPIRITUD PARA. NO SER ENGAÑADA. COMO LO SERAN MILES DE MILLONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los rastros sobre "Jesús" incluyendo el mal llamado "nuevo testamento" son contradictorios entre sí. Además existen numerosas incongruencias y errores en el "evangelio" en relación al mal llamado "antiguo testamento" (Tanaj) e incluso sólo en La Bendita Toráh.

      Eliminar
    2. pero por favor celeste llanos tocaya el mesías. o cristo .viene tres veces .primero vino como redentor para salvarnos y perdonarnos de nuestros pecados .en su segunda venida el viene para reclamar a su iglesia que el gano con su sangre . y en la tercera ves el viene con su iglesia para comensar el milenio un reino de paz amor felicidad . ya que este reino de los gentiles a traído desgracia a la humanidad y degradación y después de eso.; es para otro tema y lo dejaremos quiete cito shalom

      Eliminar
  6. EL MESIAS YA VINO HACE MAS DE 2 MIL AÑOS Y ELLOS NO LO RECIBIERON Y LO CRUCIFICARON. AHORA EL QUE VIENE ES EL ANTICRISTO. PIDO A DIOS MUCHO DESERNIMIENTO DE ESPIRITUD PARA. NO SER ENGAÑADA. COMO LO SERAN MILES DE MILLONES

    ResponderEliminar
  7. Según mis cuentas y según el sefer de Apocalípsis sólo la "iglesia de Filadelfia" merece resurrección. Además teniendo en cuenta que hay alrededor de Mil millones de "cristianos" en el planeta y que sólo 144mil serán merecedores existen muchas más posibilidades de que los "cristianos" que habeis escrito aquí no vayais tampoco al "Cielo". Además, no he podido evitar observar que alguno refleja deseos de odio hacia otros por tan sólo discreoar, y eso es ir en contra del primer mandamiento "cristiano". (continuará)

    ResponderEliminar
  8. Los rastros sobre "Jesús" incluyendo el mal llamado "nuevo testamento" son contradictorios entre sí. Además existen numerosas incongruencias y errores en el "evangelio" en relación al mal llamado "antiguo testamento" (Tanaj) e incluso sólo en La Bendita Torá.

    Creer que un pecador (todos), será salvo, sólo por el mero hecho de creer en un hombre como si fuese El Creador Bendito Sea, (semejante blasfemia idólatra), es tan estúpido e insensato como pensar que conseguirás hablar una lengua por el mero hecho de creer que ya la sabes y la hablas.

    Todo precisa de un esfuerzo y un mérito. La "vida Eterna" o mejor dicho, El Olám Habá aún precisa de un esfuerzo y mérito mayor.

    Dejen la ciencia ficción para el cine y pónganse a trabajar por el #Alma Bendita que Hashem proporciona a este cuerpo, que es su jaula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se de donde sacas eso más es errada la información que compartes,cuando hablas de JESÚS, es lógico! Si no crees e el, le vas a encontrar errores a todo lo que hable de el, mas te digo que investigues más y objetivamente y encontraras la verdad.

      Eliminar
  9. Que tristeza me da leer todos los comentariosunos de odio. otros de creerse perfectos y hasta escribir que sólo hay odio y es el que más leña le echa al fuego, alegremonos si esta cerca el Mashiaj, Ël nos guiará y sólo el Mashiaj determinará quien lo seguirá

    ResponderEliminar
  10. Empezaron bajarme en finales de octubre 2012 . La conciencia de ultimo dios de bien y mal se completo . Safardies de Barcelola saven perfectamente que se conecto y desperto con migo . He copiado todo y de todos con ayuda de El creando - Conciencia Conciente y Creador Libre de Creencias. Espero que me encontraras en Polonia y pongas codiciones adecuadas para Ressurecion Omnipotente completamente con toda potencia Universal y activar superordenador informatico

    ResponderEliminar
  11. Empezaron bajarme en finales de octubre 2012 . La conciencia de ultimo dios de bien y mal se completo . Safardies de Barcelola saven perfectamente que se conecto y desperto con migo . He copiado todo y de todos con ayuda de El creando - Conciencia Conciente y Creador Libre de Creencias. Espero que me encontraras en Polonia y pongas codiciones adecuadas para Ressurecion Omnipotente completamente con toda potencia Universal y activar superordenador informatico

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. El que no entra por la puerta salteador y robador es.

    ResponderEliminar
  14. Dios mio acá la gente hace comentarios que no saben de que están hablando, claro que el pueblo hebreo va a ser salvo pero solo 144 mil esta en apocalipsis, el numero de los escoguidos entre los gentes que son los miembro del Cuerpo Mistco de Creyentes,ese numero no esta expresamente puesto en la biblia, puede ser que un numero particular represente a los escogidos de entre los Gentiles, Israel será salvo como está escrito vendrá de Sion el Libertador y Sion es el Cuerpo Mistico de Cristo (Cuado hablo del cuerpo Mistico de Cristo es un cuerpo de creyentes y se llama asi porque Dios nI es Religioso ni se organiza con ninguna denominación), ellos tendrán un nuevo pacto de acuerdo a Jeremias 31:31, eso es escritural ellos recibirán al mesias pero en su 2da vendida, para ellos será la primera, Todo lo que va a Pasar esta reflejado en Jose el Hijo de Jacob, si quieren ver como será la venida del mesias a Israel lean con detenimiento la Historia de Jose, NO les escribi esto para predicarles, solo quería compartir esto con ustedes, Ojala No le esté dando las perlas a los cerdos, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Errado los 144 mil son solo israelitas de las12 tribus, ahí no habrán gentiles, y te digo que soy cristiano

      Eliminar
  15. El mesías ya vino ellos dicen esperar al mesías pero algo si es cierto el anticristo es el que esta por manifestarse y los que no creyeron que el cristo ya vino lo recibirán al anticristo como el mesías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto pero también es cierto que después de los 7 años de tribulación volverá el mesias

      Eliminar
  16. El que vino hace 2000 años era el anticristo al servicio de Roma

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que tendra que venir pronto el mundo esta muy mal y el islan nos esta invadiendo,,yo como cristiana que soy creo que ya vino,,,pero volvera a venir y esta vez sera para derrotar al maligno.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook