sábado, 9 de julio de 2016

“Vendo esclava sexual yazidí con derecho a pegarle”

PUBLICIDAD

Venden niñas no musulmanas para golpearlas.

“Vendo esclava sexual yazidí con derecho a pegarle”

 

Un anuncio espeluznante se puede encontrar en telegram. Es tan frío como cruel: Una chica a la venta es “virgen. Hermosa. 12 años de edad…. Su precio ha llegado a $ 12.500 y se venderá pronto “.


La publicación en árabe apareció en una conversación junto con los anuncios de los gatitos, armas y equipo táctico. Ha sido difundida en la Associated Press por un activista de la comunidad yazidi, cuyas mujeres y niños están siendo retenidos como esclavos sexuales por parte de los extremistas.

Está causando impacto mundial la foto de la cara de Lamiya Aji Bashar, joven Yazidi de 18 años que ha conseguido escapar de sus captores islamistas. Era una esclava sexual a quien todo el mundo pegaba en la cara. Este rostro nos lo dice todo.


fuente:  somatemps

 

27 comentarios:

  1. QUE TODA LA JUSTICIA DIVINA, CAIGA SOBRE ESTE PUEBLO TAN CRUEL E INMORAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vivi en esos paises! es tal cual los describen, estan enfermos, nos usan como mercancia. A las niñas no las tienen en cuenta, mas que para usarlas, una lacra humana. Habria que meterles una bomba y destruir a todo esa gente que es parte de esa agonia. Pobrecitas!

      Eliminar
  2. Que Inootencia Tan Grande Pobres personas.! Para DIOS NO AY Imposibles ojala q Pronto
    La justicia de Nuestor SeñorJususcristo SEA DERRAMADA CON SU GRAN PODER SOBRE ESOS Mounstros Salvajes, Asesinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La persona que quiso corregir, primero debe saber la palabra correcta, porque no es Inootencia, ni tampoco Inpotencia, ninguna de las dos.
      Es : IMPOTENCIA !!
      Con M y no con N.

      Eliminar
    2. Aracely puede escribir con los codos si quiere, con mil faltas de ortografía y es lo menos importante, sino un buen corazón y buenas intenciones eso es lo que cuenta. El resto es cartón pintado, igual que tu corrección.

      Eliminar
  3. Que Inootencia Tan Grande Pobres personas.! Para DIOS NO AY Imposibles ojala q Pronto
    La justicia de Nuestor SeñorJususcristo SEA DERRAMADA CON SU GRAN PODER SOBRE ESOS Mounstros Salvajes, Asesinos.

    ResponderEliminar
  4. Se ve que no han entrado nunca a la deep web...

    ResponderEliminar
  5. estoy con mucha rabia, no es posible tanta maldad!!

    ResponderEliminar
  6. Donde estan los hipócritas que defienden tanto los dereschos humanos, esos que apoyan tanto a los musulmanes?

    ResponderEliminar
  7. no tengo palabras! que triste desgraciados que ganas de darle una zarza e pataa.. al que la ofrece

    ResponderEliminar
  8. Aquí hay un error estamos en una pagina Judía,Jesús para ellos es un profeta o un revolucionario mas no el hijo de dios.aun esperan la llegada del mesías mas si no me equivoco, cunado nazca la vaca roja esta cerca la llegada del mesías,corregir si estoy equivocad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene toda la razon Jésus la (paz de Allah sea con el)va bajar otra vez para terminal su mision

      Eliminar
    2. la vaca roja nacio ya !!! hace años !!!
      "" cunado nazca la vaca roja esta cerca la llegada del mesías,corregir si estoy equivocado""

      Responder

      Eliminar
    3. "Jesus" vino a cumplir La Torah y las Profecias. El Profeta del cual Moises nos hablo. Deut. 18: 18 Hoy en los cielos, es nuestro Alto Sacerdote y sera El Mesias cuando vuelva con su ejercito de Angeles a jusgar la tierra! Tenemos que leer con entendimiento!!!

      Eliminar
  9. ¿QUE RELIGIÓN ES ESA EN QUE LAS PERSONAS PIERDEN SU HUMANIDAD Y SE VUELVEN MONSTRUOS? ¿QUE DESTRUYEN LAS VIDAS DE OTRAS PERSONAS? ¿QUE TRATAN UN ANIMAL MEJOR QUE LAS MUJERES, QUE LOS NIÑOS O NIÑAS? SON LOS DEMONIOS QUE LOS PERSUADE A COMETER ESAS ATROCIDADES. PERO NO LES QUITA LA RESPONSABILIDAD. ELLOS TOMARÓN LA DECISIÓN DE SER INSTRUMENTOS DE TERROR Y DESTRUCCÍON EN LAS MANOS DE SATANÁS. OREMOS POR LAS MUJERS Y NIÑOS DEL MUNDO ISLAMICO.




    ResponderEliminar
  10. QUE GRAN PROBLEMA DE ESTOS MACHISTAS ENFERMOS, NO ES LA RAZA O LA RELIGION ES SU ENFERMEDAD DEL PODER SOBRE EL OTRO, Y COMO VERAS COMO TIENE EL ROSTRO ESTA NIÑA ALLI VEREMOS LA PERVERSIDAD DE ESTOS SERES TAN OSCUROS, Q POR ERENCIA LO TIENEN ADQUIRIDO, Y SI SUS HIJOS NO TOMAN ESA FORMA SON CASTICADOS TERIBLEMENTE Y AVERGONZADOS DESDE NIÑOS X NO SER MACHISTAS ENFERMOS, LA TIERRA EL UNIVERSO Y TODA ENRGIA SUPREMA TENDRIA Q TOMAR PODER SOBRE ESTA NACION DE ESCLAVOS DE MUJERES, PIDO TODO EL CASTIGO Q LA DIVINIDAD PUEDE SOBRE CD HOMBRE D LA TIERRA QUE CASTIGA TERRIBLEMENTE A SU PROJIMO/A,

    ResponderEliminar
  11. Me cuesta creer que las potencias grandes como USA, Russia, EU, China, etc. no pueden destruir estos miserables para una noche solo. Pero parece que no quieren hacerlo, ¿me pregunto por qué?

    ResponderEliminar
  12. como lo he dicho anteriormente las religiones son mierdas todas solo sirven y funcionan para mantener a la poblacion de la tierra sumidos en la oscuridad sobre todo esos pendejos islamistas que joden zocaban asecinan yyyy de paso se OFENDEN cuando su religion es criticada que es eso de maltratar a una mujer no se han dado cuenta que son la esencia de la vida la continuidad todos ustedes nacieron de una MUJER o no o es que creen en la historia de la virgen MARIA y no me extiendo mas por que me pondre GROSERO ....esa es la comenta amigos invisibles

    ResponderEliminar
  13. Han de saber que aquí mismo se hace uso de las redes sociales para hacer cosas igual y más enfermas, perversas y sobretodo lucrativas, un mercado a gran escala.

    ResponderEliminar
  14. hdptas el infierno los espera malditos

    ResponderEliminar
  15. Malditos sean, estas bestias, esta basura islamista . ¿ Como puede ser que tantas naciones con grandes ejércitos no puedan con estas boñigas ?, o es que realmente les interesa prolongar el sufrimiento de las personas mas débiles, malditos sean los ejércitos y los políticos de cualquier nación que cuidan su sillón y comercian con la muerte, las guerras y las armas.

    No quieren la paz en el mundo pues no les deja divisas. ¿Quien es el culpable el terrorista islámico o las naciones?. Ambos son culpables y los pueblos recibimos esta maldición por que somos cualquier cosa menos buenas personas por que no nos quejamos a las autoridades de cada país y nos callamos la boca.

    El callarse la boca ante el Faraón fue la maldición de Job, el se mantuvo neutral y pensó que no metiéndome no haré daño. D-s no ama las medias tintas, quien piensa en el no te metas es peor que el malvado.

    Hashajen Nejmad

    ResponderEliminar
  16. compartamos que el mundo apactico sepa,ignoramos el mal de otros, y cuando necesitamos ayuda nosotros mismos no la tenemos

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook