lunes, 18 de julio de 2016

Vigilan a jeque saudí propietario de Cordoba Tv de donde difunde el Islamismo y el odio a la mujer.

PUBLICIDAD


Vigilan a jeque saudí  propietario de Cordoba Tv  de donde difunde el Islamismo y el odio a la mujer.

El jeque saudí que difunde el islamismo y la doctrina wahabista



Las Fuerzas de Seguridad vigilan a este empresario islámico, que es propietario de Córdoba TV, desde donde propugna la inferioridad de la mujer y la persecución a los homosexuales.


Abdul Azis al-Fawan llegó a España hace diez años bajo el pretexto de promover el diálogo interreligioso, de conectar las culturas y fomentar, nada menos, que la alianza de civilizaciones. Nada más lejos de la realidad. A mediados de 2012, este jeque saudí puso en marcha Córdoba Internacional TV, un canal musulmán que emite en abierto y en castellano a través de internet y de Hispasat.
Desde allí, Al-Fawan propugna la inferioridad de la mujer o alienta la persecución a los homosexuales. La alianza de culturas, claro. El pasado mes de noviembre dio un nuevo paso, constituyendo la Fundación Taqwa, cuyos estatutos buscan “promover, realizar y fomentar la difusión del mensaje de la paz”.
No obstante, las buenas intenciones de Al-Fawzan quedan en eso y su verdadero objetivo es buscar, entre los más de dos millones de musulmanes, adeptos para su causa y una de las corrientes más radicales del islam.

Según El Confidencial, tras constituir Taqwa, Al-Fawzan compró el antiguo casino de Toledo, un histórico edificio de tres plantas en pleno centro de la ciudad. Su objetivo es convertir los más de 1.000 metros cuadrados en "un centro cultural y religioso que contribuya a la difusión del islam". A su vez, el jeque está en negociaciones con propietarios para abrir centros islámicos similares en Granada y Córdoba.

Detrás de la apariencia de hombre moderno se esconde, sin embargo, un firme defensor del wahabismo, la rama suní que se profesa en Arabia Saudí y seguida también por los partidarios del grupo terrorista Estado Islámico. La ONU nombró haces unos meses al régimen saudí como Defensor de los Derechos Humanos a pesar de batir cada año el récord de ejecuciones públicas.

En su país, Al-Fawzan no tiene reparos en admitir el valor de la ley islámica, la inferioridad del cristianismo, la aniquilación de los derechos de la mujer y el combate a los valores de las sociedades occidentales.

Sus verdaderas intenciones quedaron demostradas en una entrevista concedida en 2005 al canal Al-Majd TV, se preguntó cómo era posible que se respetara el cristianismo. “Alguien que niega a Alá, adora a Cristo, hijo de María, y afirma que Dios es la tercera parte de una trinidad... ¿cómo te van a gustar estas cosas que dice y hace?".

En un sermón de 2007, Al-Fawzan valoró la posición que la mujer debe tener en la familia y en la sociedad: “El islam protege a la mujer y garantiza sus derechos. El islam ha protegido a la mujer en una cerca de compasión y misericordia. Se ha demostrado que la naturaleza retorcida de las mujeres se deriva de su propia". El jeque sentenció su argumentario con una frase de Mahoma: "Cuando un hombre llama su esposa para cumplir sus necesidades, ella debe ir a él, incluso si ella está ocupada con el horno”.
Interior no tiene 'constancia' de la investigación

Este diario se ha puesto en contacto con Interior para confirmar la existencia de una investigación en curso. Desde el ministerio, sin embargo, aseguran que "no les consta" la vigilancia al jeque saudí.

GACETA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook