miércoles, 10 de agosto de 2016

2.800 templos cristianos serán demolidos en Francia

PUBLICIDAD


2.800 templos cristianos serán demolidos en Francia



Según un informe del Senado francés, 2.800 templos serán demolidos en Francia, muchos de ellos con siglos de edad. La decisión fue tomada por los costos de restauración, pues son más altos que los costos de demolición. Así lo indica el portal web de Noticia Cristiana.com.


En 2013, por ejemplo, la iglesia de St. Jacques en Abbeville, construida en 1868, fue demolida a un costo total de 350.000 euros. Este valor es inferior al ornamento de la reforma. A medida que el número de creyentes ha disminuido en las últimas décadas, estos templos han sido prácticamente abandonados.

Según el portal, para muchas ciudades de Francia la falta de interés y el elevado valor de los terrenos donde se construyeron los templos simplemente no justifican la inversión en la restauración. Desde 2007, cuando se tomó la decisión, varias iglesias fueron sustituidas por centros comerciales, tiendas, edificios de apartamentos o estacionamientos.

La iglesia de Santa Rita, en París, que culminó con la expulsión del sacerdote, reavivó el debate. El terreno fue vendido y los nuevos propietarios quieren derribarlo.

EL UNIVERSO

118 comentarios:

  1. Estos no son templos cristianos, sino Iglesias católicas. No confundamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. su ignorancia es muy atrevida.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo me cansa eso de decir cristiano a los católicos somos CATOLICOS Y PUNTO

      Eliminar
    3. LOS TEMPlOS Y TODOS LOS BIENES TERRENALES de la Iglesia Católica son cosntruidos, reparados, sostenidos y demás con el dinero de los fieles y el producido de los mismos son del Estado Vaticano del Papa y no de los fieles TODO EL PRODUCIDO EN DÓLARES QUE ES INMENSO de las universidades católicas es del Vaticano además los sacerdotes obispos y demás y sus familias viven en la abundancia económica , en el lujo y el derroche con el dinero de los fieles; la familia que logre colocar a un hijo como sacerdote u obispo tiene su seguridad económica arreglada dicen algunos ateos . FAUSTO fue un ALEMÁN que dijo haber hecho un trato con el DIABLO a cambio de algunos beneficios y PUSO A PENSAR A EUROPA su historia esta en Internet en dos (2) audios en www.majoes.com (audios en Foro)

      Eliminar
    4. Mire Majoes , por que NO me hace un favor y explica que es un CONCORDATO " gracias

      Eliminar
    5. La misma estupidez, catolico o cristiano igualmente religiones que no sirven para nada,son la misma mierda

      Eliminar
    6. si el hombre es el que creyó a dios, lo correcto es que el mismo hombre se va dando cuenta del engaño a que fue sometido durante siglos, dejando sumidos en la pobreza y miseria a la gente que cree en historietas infantiles. la biblia fue hecha por el hombre y esta llena de contradicciones y si existen creyentes o fieles seguidores, no es por amor a dios si no por el miedo al infierno.

      Eliminar
    7. una pregunta y si te das cuenta que el infierno si existe cuando ya estes ai que vas hacer

      Eliminar
    8. Cristianos son todos aquellos que creen en cristo. No seas estúpida al menos educate un poco....
      Yo soy ateo y se más de su religión

      Eliminar
    9. Cristianos son todos aquellos que creen en cristo. No seas estúpida al menos educate un poco....
      Yo soy ateo y se más de su religión

      Eliminar
    10. ¿Y qué pasaría si, efectivamente, al morir tu alma, tu psique, tu pneuma, que desde los griegos se tiene bien diferenciado, se encuentran con Alguien que sea Ser Absoluto al que nada le es imposible, incluso haberse presentado dentro del tiempo y el espacio? ¿Tienes experiencia interna de que eres un cuerpo y más; que no eres algo sino alguien irrepetible, único?

      Eliminar
    11. PROFESOR MAJOES (¿profesor de qué?) Se ve que es más ignorante que todos los demás. FAUSTO no fue un personaje real, sino creado por Goethe. Por qué no, en vez de dar opiniones ignorantes se educan un poco. Este amigo absolutamente TODO lo que escribió son estupideses sin validez histórica. Que no se diga sobre los "que se adueñan de la palabra Cristiano... se ve que no saben más de los que los ignorantes "pastores" les dicen... DA RISA LEER LOS COMENTARIOS QUE SOLO DEMUESTRAN LA IGNORANCIA DE LOS QUE DAN SUS OPINIONES...

      Eliminar
    12. Señora los catolicos son cristianos,o sea que las iglesias si son cristianas.

      Eliminar
    13. los catolicos son cristianos pero bueno no se puede esperar mucho de un evangelico como usted

      Eliminar
    14. ME DA MUCHA PENE CON USTEDES EL CRISTIANISMO ESEL CRISTIANISMO ES CRISTIANISMO SEA DE LA DENOMINACION QUE SEA. LOS CRISTIANOS PROTESTANTES O EVANGELICOS SALIERON DE LOS CRISTIANOS CATOLICOS DESPUES QUE MARTIN LUTERO REFORMO LOS PARAMETROS CATOLICOS. RECURDEN QUE LAS IGLESIAS CRISTIANAS FUERON FUNDADAS POR CONSTANTINO POR ALLÀ EN EL 325 DE NUESTRA ERA EN EL CONCILIO DE NICEA. TODOS LOS QUE CREEN EN CRISTO SON CRISTIANOS, NO SE DISCRIMINEB ENTRE SI, POR FAVOR ES LA MISMA ENFERMEDAD.

      Eliminar
    15. Buenas tardes mis respetos y saludos a todos.


      soy Iron man

      Eliminar
    16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    17. perdonen tenia ke romper el hielo.
      ustedes cren que al menos alguien puede tener la verdad de tantas opiniones?

      Eliminar
    18. eso si seria un gran avance, solo el hecho de unirse todos y decir, seguro ke alguien de aki tubo razon. yo asi lo creo

      Eliminar
    19. eso si seria un gran avance, solo el hecho de unirse todos y decir, seguro ke alguien de aki tubo razon. yo asi lo creo

      Eliminar
    20. perdonen tenia ke romper el hielo.
      ustedes cren que al menos alguien puede tener la verdad de tantas opiniones?

      Eliminar
    21. No! es broma. Osea que nonles respeto , pero si soy Ironman jajajajjajaja

      Eliminar
    22. Buenas tardes mis respetos y saludos a todos.


      soy Iron man

      Eliminar
    23. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Eliminar
  2. Estos no son templos cristianos, sino Iglesias católicas. No confundamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las iglesias carolicas son un tipo de templo cristiano..y tambien estan demoliendo templos cristianos protestantes.

      Eliminar
    2. Yo fui católico y ahora medio evangelista y es el comentario más coherente d los q e visto. Son templos dedicados a Cristo. Da igual católicos q protestantes. El caso s q como siempre suelen estar en suelos muy caros pues los venden

      Eliminar
    3. el problema es la manutaencion de dichos recintos. pues los templos por lo general se sostienen gracias a su feligresia. Claro al reducirse esta es de esperarse que muchas de estas iglesias deban ser demolidas. solo aquellas que sean patrimonio por la unesco se salvan de este destino.

      Eliminar
  3. El que cree en Cristo es cristiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, en Cristo. Los Católicos es en quien menos crees XD.

      Eliminar
    2. la iglesia catolica fue fundada por los romanos en el anio 330 DC y tomo a Joshua ben Yosef como mesias y lo arreglo con esus de los celtas y Krishna de los hindus y la espada de constantion como una cruz para darle la forma actualy lo impusieron obligatorio en el imperio romano bajo la pena de muerte para el que no lo aceptara ... el resto es historia

      Eliminar
    3. Mateo 16:18 "Tu eres pedro y sobre esta piedra edificare mi Iglesia y los poderes infernales no prevaleceran sobre ella" Los catolicos estamos en la Iglesia que fundo Cristo, No en religiones fundadas por humanos como ustedes

      Eliminar
    4. el que cree en cristo no es cristiano, se llama cordero, oveja porque sigue a la manada sin cuestionar ni poner en tela de juicio lo que diga el cordero que va la cabeza. no existe dios, ángeles, infierno , diablo etc. en el mundo real, eso solo esta presente en
      la mente de los corderos de dios.

      Eliminar
    5. Déjeme sacarla de su ignorancia. Cristianos son:católicos, marcionitas, arrianos, nestorianos, coptos, jacobitas, ortodoxos, cátaros o albigenses, anglicanos, protestantes, mormones, veterocatólicos. O sea que “católico” es un adjetivo que corresponde al sustantivo “cristianos”. Se acostumbraba así llamarles católicos por su trabajo evangelizador en viajes misioneros de país en país.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Amigo anónimo, sin ánimo se sumarme a la lucha sin sentido que existe entre algunos evangélicos y católicos ya que mi misión es otra: predicar el evangelio a toda criatura, quiero sacarlo de dudas con 10 razones a luz de Palabra de que la iglesia católica no fue la que fundó Cristo. Históricamente se ha identificado a Pedro como la piedra de fundamento mal y que fue el primer papa, interpretado por obispos y sacerdotes. Vea y juzgue usted según la Biblia la fuente de toda sabiduría (por favor lee hasta el final):
      2ª Samuel 22:2 Dijo: Jehová es mi roca y mi fortaleza, y mi libertador;
      2ª Samuel 22:32 Porque ¿quién es Dios, sino sólo Jehová? ¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?
      Isaías 28:16 por tanto, Jehová el Señor dice así: He aquí que yo he puesto en Sion por fundamento una piedra, piedra probada, angular, preciosa, de cimiento estable; el que creyere, no se apresure.
      Zacarías 10:4 De él saldrá la piedra angular, de él la clavija, de él el arco de guerra, de él también todo apremiador.
      Salmos 118:22 La piedra que desecharon los edificadores. Ha venido a ser cabeza del ángulo.
      Hechos 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
      Mateo 21:42 Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras: La piedra que desecharon los edificadores, Ha venido a ser cabeza del ángulo. El Señor ha hecho esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos?
      Romano 9:33 como está escrito: He aquí pongo en Sion piedra de tropiezo y roca de caída; Y el que creyere en él, no será avergonzado.
      Efesios 2:20-21 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,
      21 en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor;
      La piedra viva

      1ª Pedro 2:4-8 Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa,
      5 vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.
      6 Por lo cual también contiene la Escritura:
      He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa;
      Y el que creyere en él, no será avergonzado.
      7 Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen,
      La piedra que los edificadores desecharon,
      Ha venido a ser la cabeza del ángulo; 8 y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer,
      porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.
      Después de leer estos simples pero poderosos versículos si sigue aferrado a la antigua mentira de que Pedro es la piedra, es su decisión.
      En cuanto al concepto de cristiano, descrito por el amigo Manuel CE creo que no explicó bien y debe también leer más la Palabra:
      1ª Pedro 4:16 pero si alguno padece como cristiano, no se avergüence, sino glorifique a Dios por ello.
      Mat_5:3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.

      O sea, cristiano es todo aquel que hace la voluntad de Dios como los miles de cristianos que están siendo masacrados en Siria, Irak y otros países. Cristiano es aquel que su testimonio habla más que su boca cuando sigue la Palabra y la lleva por obra. No creo que los mormones (quien niegan a Cristo y tiene otra tipo de Biblia) son considerados como tal.
      Dios le bendiga y alce su rostro sobre ustedes

      Eliminar
    8. YO TAMBIEN CREO COMO UD AMIGO 5 DE OCTUBRE. LO UNICO QUE DISCREPO A ACERCA DE TODO ESTO ES QUE SI, POR SI ACASO ALGUNO RELACIONA A EL DIOS VIVO DE ISRAEL CON LA IGLESIA DE CUALQUIER INDOLE O CON JESUCRISTO DE EN SU SIN NUMEROS FACETAS O MUTACIONES PENSARIA YO QUE ESTA MUY DESQUISIADO. EL DI-OS ALTISIMO. BENDITO ES EL, CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA, QUIEN SACOS A ISRAEL DE LA ESCLAVITUD DE EGIPTO, FUNDO UN REINO LLAMADO ISRAEL, NO UNA RELIGION LLAMADA CRISTIANISMO NI IGLESIAS DE NINGUNA DENOMINACION. AMEN... Y LOS MORMONES ESTAN EN LO CIERTO A CRISTO HAY QUE NEGARLO HASTA LA MUERTE¡

      Eliminar
    9. El que cree en CRISTO no es condenado, más el que no cree ya a sido condenado. Que Dios te bendiga aun pensando así Cristo te ama. No desperdicies la oportunidad q EL te esta da cada día un abrazo

      Eliminar
    10. Jajajajaja! Que divertido es esto! Voy por mas palomitas!

      Eliminar
  4. lucas: Dios condena la idolatria Exodo 20:3-7 y en 1º corintios 6:9-10 dice claramente no erreis los idolatras y una lista mas no eredaran el Reino de Dios. y en Apoalipsis 17 se describe tal institucion como la Gran Ramera, por lo tanto la Iglesia Catolica, no es la Iglesia de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja la ignorancia y deja de interpretar la ley de Dios a tu antojo. Tu no eres Dios para juzgar.

      Eliminar
    2. Lo que se ve no necesita preguntar son ignorantes ya que ni leenla biblia que los que hacen tales cosas no entrar al reino del mesias por mas que justifiquen su idolatria salgan de roma seran consumidos

      Eliminar
    3. Lo que se ve no necesita preguntar son ignorantes ya que ni leenla biblia que los que hacen tales cosas no entrar al reino del mesias por mas que justifiquen su idolatria salgan de roma seran consumidos

      Eliminar
    4. no todo lo ke tiene un collares un perro no caballeros?

      excelente lecion Abel "5 de Octubre"

      ^_^

      Eliminar
    5. no todo lo ke tiene un collares un perro no caballeros?

      excelente lecion Abel "5 de Octubre"

      ^_^

      Eliminar
    6. Se basan en una biblia mal traducida! Jajajaja! Ay que divertido! Lean algo mas que su biblia, lean historia, soltarse de sus creencias nativas les dará libertad

      Eliminar
  5. Os idolatras não entram no Reino dos Céus. Tinham que deitar a mãe das rameiras lá de Roma (o vaticano) abaixo também.E porque não deitam as mesquitas que são escolas de terroristas abaixo também?

    ResponderEliminar
  6. O!!! Crees en Cristo los demonios tambien creen y tiemblan no es cuestion de creer sino de obedecer,,,,,porque me llaman SEÑOR YESUA si no asen lo que les mando

    ResponderEliminar
  7. Con todo el respeto la iglesia catolica apostolica y romana no se debe llamar cristiana ya que su fuerte es la imagen de mariavy otras mas que ahi se adoran, veneran y hasta le piden que interceda ante Dios por lo tanto no les sigan llamando cristianos ya que el Mesias es y sera siempre Judios y no romano

    ResponderEliminar
  8. Un país que fue capaz de quemar en la Hoguera a la mujer que lucho para que Francia siguiera existiendo, con un rey mediocre capaz de entregarla a sus enemigos , no es de extrañar que hoy entregue las Iglesias Católicas para su destrucción, pero como la historia siempre vuelve a repetirse es de esperar que en algún tiempo más Francia ruegue a la Fé Católica y que aparezca otra Jeanne D'arc para que los libre de sus enemigos que ensangrentaran las calles de Paris como hace 550 años atras....Pobres Franceses que poco han aprendido de Dios y de la Fé Católica , no usan su cabeza para estudiar La Sallette , o Lourdes...que mensajes nos entregan, hombres de poca Fé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombres de poca fe no, hombres de poca ignorancia, se están dando cuenta de la gran inutilidad que representan las religiones, es de esperar que usted, una persona que vive en estas tierras abonadas de sangre y cadáveres de nuestros antepasados, esté apoyando una religión que supuestamente promete la inmortalidad al lado de un <> dios ya que nuestros antepasados fueron masacrados a nombre de la religión y fueron esclavizados, es de esperar que usted aborrezca a nuestros antepasados, a los verdaderos dueños de estas tierras, ya que usted fue educado con ese odio que inculcaron los europeos, es de esperar que usted siga creyendo mierda de nose donde ya que usted fue educado en una mediocre escuela donde la cual la administra el Vaticano, institución en la cuál no hace ni un culo por el hambre y es de los mayores accionistas de Beretta. Francia quemó a Jeanne D´arc ya que las mujeres en esa época no tenían voz ni voto y sabe algo, sabe quién la mandó quemar y sabe porque más razones la mandaron quemar? la mandó nada más y nada menos que el mismo papa Eugenio IV y la mandaron quemar porque la acusaron de herejía, hechicería y porque era mujer, una mujer en ese entonces no podía estar en un puesto tan alto como comandante o como sea que ella tenía, si esta era reina, ella misma debía estar a merced del rey y si este moría debía casarse con su hijo y hacerle caso. Juana de Arco al principio se ocultó como mujer, pero al ver que ganaban batalla tras batalla contra los ingleses, se mostró tal cuál ante el rey Carlos VII y este le perdonó la vida ante su esfuerzo ante Inglaterra, la acusaron de herejía en 1431 y ese mismo año la quemaron, el rey Carlos VII no podía hacer nada ya que corría la Edad Media ( siglo V- XV) tiempo en el cuál el papa era la máxima autoridad y el rey, era apenas un simple adorno. si va a decir pura mierda, primero lea, aprenda e infórmese, si va a decir algo, revise primero su cerebro lleno de mierda religiosa y POR FAVOR, PIENSE!

      Eliminar
    2. ...como si la fe sirviera para algo...

      Eliminar
    3. ...lo unico que sirve en el ser humano es la voluntad no la fe, fe es basura, es apartar la razon para creer cosas sin fundamento...

      Eliminar
  9. La religión fue inventada para que los pobres no asesinen a los ricos y los ricos poder explotarlos con la culpa y el pecado.dejen de mentir que lo vienen haciendo durante siglos católicos cristiano judíos hinduismo etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que aseguras lo has estudiado en un cementerio,seguro. Te has muerto y has vuelto...

      Eliminar
    2. lee el talmud nomas

      Eliminar
  10. que tristeza lo que esta pasando con los templos, pero más triste es porque los hombres y mujeres han dejado de creer, esto es grave, porque la humanidad necesita de Dios, esto es señal de lo mal que esta la humanidad. tenemos que buscar más de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buscar más de dios?, un dios lleno de odio, con las manos manchadas de sangre, un dios que odia a las mujeres, un dios que odia a los niños, un dios que odia a toda ciudad no santa (ciudad santa: ciudad en la cuál dios ordenó a sus "fieles" que se establecieran) y la manda quemar, un dios en el cual manda esclavizar a todo aquel que no haya nacido en ciudades "santas", un dios que odia a los perros, un dios el cuál odia a todo discapacitado, un dios que permite el hambre en el mundo, un dios que "actúa de maneras misteriosas" en el cuál permite violación tras violación y este no hace ni un culo por evitar esto, un dios el cual permite que se violen los derechos humanos, si usted ama a ese dios, anda muy equivocada, si usted quisiera que toda la tierra adorara a un mismo mísero dios y siguieran ese librito de mierda que ustedes llaman "santo" entonces esto sería una mierda, sería como en Oriente Medio, donde hacen caso al mismo dios que usted proclama como el santísimo. La tierra no necesita ignorancia, no necesita más guerra o más odio. el mundo necesita gente que se ayuda entre ellos y que no sea tan hipócrita de andar por la calle y darle patada al culo al indigente y darle hasta su vida a la iglesia.

      Eliminar
    2. ...ni los mismos cristianos han encontrado al tal dios y eso que lo estan buscando hace mas de dos mil años...

      Eliminar
  11. Uy que pena, personalmente lo siento por los inmuebles nada más, la religión, los curitas y los feligreses se pueden ir a la porra, total dios está en todos lados no?? pueden orar y juzgar a los demás en la comodidad los garages de sus casa, pero sí es una pena que las joyas arquitectónicas sean demolidas, valdría la pena rescatarlas y hacer de ellas algo productivo como bibliotecas, centros culturales y artísticos, discotecas, hoteles, etc!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pena usted que siga creyendo en pura mierda, eso si da pena.

      Eliminar
  12. Yo no entiendo porque se tiran entre creencias,Dios es el mismo en la china o en la conchinchina,sea como sea que lo llamen,yave,allah,jehova,es uno solo,uno no juzga a otros con la mano en la biblia,que vergüenza que se escuden en una creencia religiosa,para burlarse de el prójimo,cada quien cree en lo que quiere,pero no insulten en nombre de Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de cuál dios hablas? del dios judeocristianoislámico?

      Eliminar
  13. La.noticia es para solidarizarse con los hermanos que hoy son
    desalojados...no para devatir si es catolico o cristiano...si somos de corazon limpio y misericordioso...no nos importaria si a quien desalojan es a un extraño ajeno a nosotros.. A ser mas misericordiosos hermanos. Dejemos de discutir y de dividir que es lo que el demonio quiere de nosotros y hagamos un mundo mejor y unidos sin marginar ni mirar creencias. Solo asi llegara el reino de nuestro señor. Que Dios los bendiga y proteja siempre. Pues nadie quiere que se destruya su iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...bueno como el tal dios es todopoderoso con una simple oracion de los creyentes evitara que derriben las iglesias, ja ja ja...

      Eliminar
    2. si leyeras biblia o no biblia sabrías que es iglesia

      Eliminar
  14. La iglesia Catolica es la unica funda por Cristo Mateo:16:18 y la unica con el poder de perdonar pecados, la unica que puede ofrecer el pan y el vino transformado en cuerpo y sangre de Cristo y la unica con una legion de santos intercesores del cielo como la mas grande santa de todas, La madre de Dios, Virgen Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le diré algo, sólo una cosa, no hay ninguna prueba real y verídica de que jesús existió, mucho menos sus discípulos y menos María, además, María no puede perdonar ya que ella es mujer y las mujeres son denigradas en la biblia

      Eliminar
  15. Para ANÓNIMO:
    Para empezar; tú nó debes citar de la Biblia, si nó la conoces,Acerca del primer mandamiento que dice: Yo soy Jehová que te saqué de la Tierra de Egipto, NÓ debes tener dioses ajenos contra mi rostro.(Estatuas ó imágenes, que estén en el Cielo ó abajo en la tierra para adorarlas.
    En segundo lugar,SÓLO Díos y su Hijo Jesucristo, pueden perdonar Pecados"He aquí el Cordero de Díos que QUITA EL PECADO DEL MUNDO" mencionó JUAN EL BAUTISTA."NÓ HAY OTRO NOMBRE DEBAJO DEL CIELO EN EL CUÁL SEAMOS SALVOS" como vez si usas La Palabra de Díos, élla mísma te Condena, Porque lo que tu mencionas,NO ARMONISA CON LO ESCRITO BAJO LA GUÍA DEL ESPÍRITU SANTO DE DÍOS, vá a suceder que en vez de AYUDAR A TU RELIGIÓN LA VAS A HUNDÍR MÁS DE LO QUE ESTÁ.

    ResponderEliminar
  16. Para ANÓNIMO:
    Para empezar; tú nó debes citar de la Biblia, si nó la conoces,Acerca del primer mandamiento que dice: Yo soy Jehová que te saqué de la Tierra de Egipto, NÓ debes tener dioses ajenos contra mi rostro.(Estatuas ó imágenes, que estén en el Cielo ó abajo en la tierra para adorarlas.
    En segundo lugar,SÓLO Díos y su Hijo Jesucristo, pueden perdonar Pecados"He aquí el Cordero de Díos que QUITA EL PECADO DEL MUNDO" mencionó JUAN EL BAUTISTA."NÓ HAY OTRO NOMBRE DEBAJO DEL CIELO EN EL CUÁL SEAMOS SALVOS" como vez si usas La Palabra de Díos, élla mísma te Condena, Porque lo que tu mencionas,NO ARMONISA CON LO ESCRITO BAJO LA GUÍA DEL ESPÍRITU SANTO DE DÍOS, vá a suceder que en vez de AYUDAR A TU RELIGIÓN LA VAS A HUNDÍR MÁS DE LO QUE ESTÁ.

    ResponderEliminar
  17. CUÁNDO DÍOS NO QUIERE SANTOS NO PUEDEN.1TIMOTEO 2:5"PORQUE HAY UN SOLO DÍOS,Y UN SOLO MEDIADOR ENTRE DÍOS Y LOS HOMBRES UN HOMBRE CRÍSTO JESÚS" si privadamente queremos meter otro hombre ó mujer como nuestro intecesor es que Nó armonizamos con la Voluntad de Díos. Es.mejor no hablar, porque Díos Aborrece la Mentira,otra cosa no debemos poner Textos Bíblicos interpretados personalmente porque la biblia está Escrita bajo la guía del Espíritu Santo,y puede salírnos Contraproducente.

    ResponderEliminar
  18. CUÁNDO DÍOS NO QUIERE SANTOS NO PUEDEN.1TIMOTEO 2:5"PORQUE HAY UN SOLO DÍOS,Y UN SOLO MEDIADOR ENTRE DÍOS Y LOS HOMBRES UN HOMBRE CRÍSTO JESÚS" si privadamente queremos meter otro hombre ó mujer como nuestro intecesor es que Nó armonizamos con la Voluntad de Díos. Es.mejor no hablar, porque Díos Aborrece la Mentira,otra cosa no debemos poner Textos Bíblicos interpretados personalmente porque la biblia está Escrita bajo la guía del Espíritu Santo,y puede salírnos Contraproducente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leviticus 11
      "11:45 Pues yo soy Yahvé, el que os he subido de la tierra de Egipto, para ser vuestro Dios. Sed, pues, santos porque yo soy santo"
      Utilizas la biblia para sacar un texto de contexto, Dios pide ser Santos para heredar su reino, y tu con tu iluminación piensas que tienes razón, ¿de donde sacas que Dios no quiere Santos, de tu biblia modificada?

      Eliminar
    2. serán santos y santas
      no para que te adoren o te alaben a ti.
      es para que vivas al lado del señor
      ningún cosa impuro entrara al reino dios

      Eliminar
  19. Ya no se usan entonces que no estorben. Además son símbolos de persecución, represión, crueldad, crímenes, abusos, etcccc

    ResponderEliminar
  20. Ya no se usan entonces que no estorben. Además son símbolos de persecución, represión, crueldad, crímenes, abusos, etcccc

    ResponderEliminar
  21. Los fieles ya no dan el diezmo como antes y estos templos están en banca rota, sus creadores ya no les da mas beneficios y simplemente se deshacen de ellos es la ley del capitalismo

    ResponderEliminar
  22. Como siempre Francia a la vanguardia. Espero que pronto empiece a pasar en México. Las religiones son un lastre para El Progreso y la unidad entre los seres humanos. ¡Viva la France!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad de france va en peor y veran. Que de aqui unos años vere bajo las ruinasy ati .bernabe que no te conosco haste curar eses dolores que tienes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

      Eliminar
  23. Si pero avanza el Islam la peste que destruira Europs

    ResponderEliminar
  24. Que bien, menos iglesias= mas progreso, solo espero que no sea que el islam tome fuerza en Europa, esa mierda destruiría ese continente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vemos al rededor, el sistema capitalista está debilitando las religiones occidentales, para bien o para mal, en tanto el Islam va teniendo cada día más adeptos. Esto repercutirá nenun futuro no lejano al enfrentamiento entre las potencias Islámicas con las nuestras, como resultado se establecería el nuevo orden mundial. La unificación de todos los sistemas, bajo un gobierno único y vitalicio, parece trama de película, sin embargo no es descabellado tenerlo presente.

      Aun más cuando actualmente hay mayor presencia de Musulmanes en Europa, Canadá y EEUU. Aunado a ello, la presencia militar americana en medio oriente, creando un orden desestabilizador e imponiendo políticas adeptos a Washington.

      Eliminar
  25. cristiano católicos son todo los mismo pues creen en jesu cristo como salvador y hijo de dios y se rigen por la biblia todos manipulados no mas religiones pensamiento libre

    ResponderEliminar
  26. Que lastima hablar que no existe religion,ni Dios,ni el diablo.Pues si existen mirad todo lo que pasa en la tumba de nuestro Señor Jesus.Abrid los ojos antes de ser muy tarde.No lo nieguen que se arrepentiran.Lo que los humanos hacemos es negar a dios por tener las vidas que tenemos.Entonces que ya le niegas no esta en tu vida y a quien le echas la culpa?

    ResponderEliminar
  27. Recordemos al pequeño pastor llamado David, que Dios eligió para ser de quien surgiría el Redentor, ya era Rey y habitaba en Palacios y vio que Dios el Creador no tenìa morada digna (__de ahi busquè el texto ....algún texto acorde que los hay y muchos__) Crónicas 2:5 Preparativos para edificar el templo y el palacio . He aquí, voy a edificar una casa al nombre del SEÑOR mi Dios, para consagrársela, para quemar incienso aromático delante de El, para colocar continuamente el pan de la proposición y para ofrecer holocaustos por la mañana y por la tarde, en los días de reposo, en las lunas nuevas y en las fiestas señaladas del SEÑOR nuestro Dios; esto será ordenanza perpetua en Israel. 5Y la casa que voy a edificar será grande; porque nuestro Dios es grande, más que todos los dioses. 6Pero ¿quién será capaz de edificarle una casa, cuando los cielos y los cielos de los cielos no pueden contenerle? ¿Quién soy yo para que le edifique una casa, aunque sólo sea para quemar incienso delante de El?… ___Luego de meditar el texto pensemos, que Templo puede abarcar al Creador de lo que existe, acaso somos dignos ? La dignidad nos la dá EL MISMO DIOS a nosotros, Su Criatura ! Los tiempos de dios no son los nuestros, El Es el Dueño del Tiempo, estos sucesos de Europa que nos llamen a mas oración por la pérdida de la fé y a conmovenos todos por el resto del Pueblo de Dios.

    ResponderEliminar
  28. ...religiones basura solo para controlar la mente de las personas y poderlas manejar como titeres que defienden a quienes manejan los hilos...

    ResponderEliminar
  29. Aqui vienen todos los hijos de Niestche a hablar caballá y los "cristianos" del momento a dar catedra a los apostólicos

    ResponderEliminar
  30. Humm me parece bien ya que ello no ayudan en nada solo es desperdicio de terreno

    ResponderEliminar
  31. Religion y patria son los dos inventos que más muertes han dejado. Sin mencionar todos los casos de violaciones por aparte de esas sanguijuelas que se aprovechan de gente sin con poco cerebro

    ResponderEliminar
  32. que bueno, ya era hora de que las personas despierten de la mentira, y que mejor que en Francia el ideal de la revolución, esta vez no por una monarquía innecesaria sino por una religión innecesaria.

    ResponderEliminar
  33. He leido cada comentario, y es de llorar! Solo esperen el rechinara de dientes, para que ahi si, puedan arrepentirse, 1ro de cada palabra dicha o escrita ofendiendo, creyendo tener la razon, TAMBIEN PENSANDO QUE SABEN MUCHO COMO CRISTIANOS EVANGELICOS, Y QUE CONOCEN MUCHO DE CATOLICISMO Y BIBLIA. Esperen porque no hay peor opio, que aquel de las mentes librescas donde asumen que todo lo que han leido es la pura verdad, NO TIENEN DISCERNIMIENTO, PERO ESO SI SON JUECES IMPLACABLES! DESPERDICIO DE TERRENO?, no es lo mismo que a cada uno de los sabios, eruditos, que manifiestan aca tener la verdad, les pidiesen demoler sus casas, la de sus parientes, el patrimonio de sus pueblos y ciudades etc, Armarian una revolucion! con todo este condumio de odio, supuesto conocimiento, sabiduria y apuntar dedos... se esta cumpliendo la palabra Biblica... 3/4 partes de la humanidad va a perecer. Cada persona elige, o cielo, purgatorio o infierno, en el ultimo por toda la eternidad. Lo mas triste, pobres humanos, de carne y hueso, con aires de grandesa y soberbia. Ojala se arrepientan pues los ultimos tiempos estan a la puerta.

    ResponderEliminar
  34. Cristiano o católico a final de cuentas la misma rata,nadie cree en dioses? Agradezcan a gente sus pastores,sacerdotes, a su codicia,por fomentar el odio, una religión que enseña a amar odiando.

    ResponderEliminar
  35. Aunque veamos que Dios se olvidó de Nosotros,
    Y por más que le pidamos Justicia y no veamos que Dios las atiende,
    Debemos tener paciencia y perseverancia
    Que el día menos pensado hará Justicia...
    En Mexico no tarde en pasar lo mismo. https://www.youtube.com/watch?v=E2X7oErAIjU

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. No es cuestión de que sea cristiano o católico o de cualquier religion es cuestion de ser construcciones históricos con siglos y con una gran historia ligada a ese país .

    ResponderEliminar
  38. Parece mucha mierda. cual es la verdadera fuente de esto?

    ResponderEliminar
  39. lamento la parte arquitectónica en función de su historia y arte

    ResponderEliminar
  40. Eso les pasa por gastar mucho dinero en su auto sustento,
    y no preocuparse por gastarlo para alimentar a niños que cada segundo mueren de hambre.

    ResponderEliminar
  41. Me gustaría que hicieran eso en mi país pero con todas las religiones, que tristeza ver más iglesias que escuelas y centros de salud, la ignorancia humana no tiene límites

    ResponderEliminar
  42. No me quiero unir a su lucha de arena, no creo en Dios pero debo decir que a pesar de la inquision y la estupidez de sus ideas, las iglesias no tienen la culpa, son historia pero bueno siempre ven el dinero,mientras nosotros nos peleamos por ver si la derriban o no,el gobierno y los ricos siempre terminan ganando ya sean monumentos u hospitales de cualquier forma termina igual

    ResponderEliminar
  43. Efectivamente las iglesias don Catolicas, pero recuerda que los catolicos tambien son Cristianos pues siguen las enseñansas de Cristo.
    Ademas recuerda que nuestros abuelos decian "soy Cristiano, Catolico, Apostolico, Romano"

    ResponderEliminar
  44. La iglesia CATOLICA no es CRISTIANA es MARIANA, ellos mismos le han dado mayor importancia a Maria que aquel que fue enviado por Dios para salvarnos con su sangre, muriendo en la cruz, a Maria le han dado todos los atributos que se le dieron a Jesus el hijo de Dios, convirtiendose en una secta heretica y abominable ante los ojos de Dios, satanas a puesto su trono en esa secta que a venido dominando al mundo por mas se 2 mil años, es la gran ramera, madre de todas las fornicaciones de la tierra, de la que habla el libro del Apocalipsis, eso es la secta heretica catolica romana.

    ResponderEliminar
  45. Soy ateo por suerte y estas discusiones me divierten porque no les encuentro sentido. Es como discutir el color de calzoncillos de Superman

    ResponderEliminar
  46. Al margen de si las religiones son buenas o malas, si católico es o no cristiano (que tontería, claro que lo es, acaso el catolicismo no se basa en la vida de Cristo?), creo que lo grave, es la pérdida de patrimonio en pro de negociados. Destruír un edificio irrecuperable historica y arquitectónicamente para poner un centro comercial? Es terrible. Mientras esto pasa, perdemos tiempo discutiendo pavadas.

    ResponderEliminar
  47. Por eso estamos como estamos...por eso nunca progresamos. Todos contra todos, sin el amor que supuestamente fomenta la biblia "cristiana", es triste. Y Dios, si existe, como decía Galeano de seguro es ateo, pues se ha olvidado de todos. Pero las iglesias...los edificios, deberían convertirse en museos.

    ResponderEliminar
  48. Bueno pienso que si la persona tiene fe o una creencia no es el lugar que le da esta fe. Si estas propiedades pertenecen al estado y desean venderlas porque les va dar una utilidad ni modo a aceptar. Todo se basa en el respeto si las personas tienen fe y basan sus actos porque piensan que hay otra vida pues bien por ellas. Es una simple opinión espero sea respetada como tal.

    ResponderEliminar
  49. Bueno pienso que si la persona tiene fe o una creencia no es el lugar que le da esta fe. Si estas propiedades pertenecen al estado y desean venderlas porque les va dar una utilidad ni modo a aceptar. Todo se basa en el respeto si las personas tienen fe y basan sus actos porque piensan que hay otra vida pues bien por ellas. Es una simple opinión espero sea respetada como tal.

    ResponderEliminar
  50. NOLI FORAS IRE, IN TEIPSUM REDDI; IN INTERIORE HOMINE HABITAT VERITAS
    No vayas fuera, entra en ti mismo: en el hombre interior habita la verdad.
    dios esta dentro de ti conócete a ti mismo y conocerás a dios . dejen de pensar con la mente intermedia y despierten sus peleas no onducen a nada y no arreglan nada saludos humanos .

    ResponderEliminar
  51. Muy bien decidido. Esos lugares son centros de hipocresía y solventan gente huevona que gasta millonadas sin trabajar de las LIMOSNAS ya que no son otra cosa. Dios no está en esos lugares perversos, pero se valen de la ignorancia para desplumar a ingenuos que llevan siempre la culpa en la boca.

    ResponderEliminar
  52. hay que ver la historia como nació el catolicismo pseudo cristiano, antes que sea quemada la biblioteca de alejandria y la verdad los harà libres.

    ResponderEliminar
  53. Cristianos son los que creen en cristo, y que bueno que van a demoler todos esos centros de lavado de cerebro

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook