sábado, 27 de agosto de 2016

Antisemitismo: destrozaron automóviles en las cercanías de tres sinagogas en Miami

PUBLICIDAD



Al menos 23 vehículos fueron destrozados en las cercanías de las tres sinagogas de Northeast Miami-Date, un barrio suburbano de Miami, Estados Unidos, en la noche del viernes al sábado último. La mayoría de ellos aparecieron con los vidrios rotos de una de sus puertas y, sin embargo, en casi todos los casos no robaron nada.


 Por lo menos 15 vehículos que fueron objeto del vandalismo estaban estacionados afuera de la sinagoga Young Israel, del gran Miami, y su rabino, David Lehrfeld, explicó a un medio local que los feligreses, al ser observantes, no viajan en Shabat, por lo tanto el viernes antes del inicio del Shabat estacionan sus vehículos en la cercanías del Templo.

Los autos permanecieron allí por algo más de 24 horas y el rabino consideró que las personas responsables de los actos vandálicos probablemente sabían que los vehículos permanecerían estacionados durante el día de Shabat.

Cuando se le preguntó si alguna vez habían visto algo como esto, el rabino Lehrfeld respondió: "Nunca antes”.

La policía de Miami-Dade y la Policía de North Miami Beach están investigando y continúan revisando el video de vigilancia de las propiedades cercanas, a la vez que solicitan a la población que si alguien tiene un dato sobre lo ocurrido, lo informe.

AJN

1 comentario:

  1. Esto creo yo que, es un aviso para que regresen a la tierra Bendita y hermosa, ERETZ ISRAEL. Que hermoso nombre. Pronto llegará el Mashiaj, como el Gran Libertador Definitivo no solo de Israel sino de todo aquel que ama al Gran Di-s de Israel y abandona la idolatría.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook