jueves, 4 de agosto de 2016

Dinero para ayuda humanitaria es utilizado por terroristas palestinos.

PUBLICIDAD


Dinero para ayuda humanitaria es utilizado por terroristas palestinos.

El Hamas robó millones de dólares de ayuda humanitaria para financiar sus actividades terroristas







El Hamas engaña al mundo y roba la ayuda humanitaria para financiar su terrorismo


Este jueves por la tarde se reveló que un infiltrado del movimiento terrorista Hamas en una organización internacional, robó millones de dólares de ayuda humanitaria para apoyar el financiamiento de las actividades terroristas del Hamas.

Este infiltrado, Muhammad Halabi, se desempeñaba como director en Gaza de la Organización Internacional World Vision, una ONG financiada por la ONU y países occidentales. Cada año, Halabi desviaba alrededor de 7.2 millones de dólares de los fondos de la organización para financiar las actividades del movimiento terrorista Hamas, algo que constituye el 60% del presupuesto de la ONG.

En la investigación israelí se reveló que 4 millones al año destinados para la gente necesitada de Gaza, eran desviados para la construcción de túneles terroristas del Hamas. Además 2.500 paquetes de comida para necesitados, valorados en 250.000 dólares, fueron desviados a los terroristas del Hamas y sus familiares en vez de para la gente necesitada de la Franja.

Adicionalmente, con parte de los fondos (cerca de 80.000 dólares) el Hamas construyó una base de operaciones de la organización terrorista en la Franja de Gaza. Otra de las prácticas reveladas hoy que utilizó la organización para desviar dinero al Hamas era el uso de dinero destinado a niños heridos que fue transferido a familiares de terroristas en Gaza, alistando a sus niños como heridos falsamente.

ISRAEL WTF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook