sábado, 6 de agosto de 2016

El Nacimiento de la Vaca Roja anuncia la llegada del Mesias.

PUBLICIDAD


 


El nacimiento de una vaca roja en los EE.UU. está creando un gran revuelo entre los que esperan en breve la construcción del Tercer Templo. Según las autoridades judías, la vaca roja nació en Israel desde la caída de Jerusalén en el año 70 d. C.



Para los estudiosos, el resurgimiento de una vaquilla roja indica el patrón establecido por el Libro de Levítico indicando que es una señal de la inminente venida del Mesías y la restauración del Templo, con su sistema de sacrificios.

En Números capítulo 19, las cenizas de este raro animal se utilizan para el ritual de purificación esencial antes de la adoración promovida por los sacerdotes.

El Instituto del Templo, una organización que ha elaborado todos los accesorios del Templo de Salomón y ha capacitado a levitas para que hagan sacrificios, resaltó que este mes se publicó un video que muestra lo que parece ser una vaca roja perfecta, creada en un lugar no revelado en los Estados Unidos.

“De hecho, el destino del mundo entero depende de la vaca roja”, dice un representante del Instituto. “Porque sus cenizas son el único ingrediente que falta para la restauración de la pureza bíblica y, por tanto, la reconstrucción del Templo Sagrado”.

“El papel del Tercer Templo para toda la humanidad trae la visión mesiánica del futuro: el llamado a vivir una vida eterna, libre de patrañas e infelicidad, que es la condición actual de tanta gente”, dijo la organización en un comunicado.

“La ordenanza divina de la vaca roja va más allá del alcance del intelecto humano frágil, con todos los detalles de su preparación y la ceremonia, y hace un llamamiento a Israel para que todos los que buscan aferrarse a la palabra del Dios viviente de Israel, se purifiquen”.

El portavoz de la institución, el rabino Chaim Richman, explica que la vaca roja debe estar totalmente sin un solo pelo negro.

Breaking Israel News

11 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=byEvnYKeFcQ

    ResponderEliminar
  2. hay que leer la biblia bien cada quien y pedirle a Dios que le de sabiduría para entenderla como realmente es, no añadiendo ni haciendo creer lo que realmente no es, solo hay un Dios y esta en los cielos y lo que el dijo que
    no se dejen engañar con palabras que no dicen en la biblia vendrán muchos falsos profetas que engañaran aun hasta los elegido por lo cual Dios y su hijo están a las puertas, dejemos de estar haciendo religión por conveniencia, no somos trogloditas, sabemos leer y tenemos la biblia utilice mola no para mofar nos de los demás ni mucho menos reírnos somos humanos, no somo dios para juzgar bendiciones

    ResponderEliminar
  3. En La Argentina hay millones de vacas rojas como esa...!!!

    ResponderEliminar
  4. HERMANOS disculpen, deberian leer bien esto es delicado, hacer comentarios a la ligera no conviene miren esto,
    creada en un lugar no revelado en los Estados Unidos. Entiendan que aca la mano del hombre a creado esto. Por lo tanto NO ES VERDADERO

    ResponderEliminar
  5. El Mesias no es Cristo es el pueblo de Israel resistiendo los ataques de la bestia.

    ResponderEliminar
  6. Hay que portarnos mejor entonces.

    ResponderEliminar
  7. Pero dice que la vaca fue CREADA, entonces qué validez profética tiene? No es el Eterno el que la envió...

    ResponderEliminar
  8. Qué sea la voluntad del Eterno Di-s Santo Él DIOS Eterno Todomisericordioso perdonarnos, darnos Entendimiento, comprensión, un corazón con temor y amor a las leyes Divinas, por que pronto llegará el tiempo en que clamaremos a Di-s Bendito sea por salvación,verdadera palabra de Di-s Eterno es la Torah judía no hay otra,para comprender de requiere inteligencia y un alma buena, como los verdaderos hijos de Di-s amen

    ResponderEliminar
  9. En Guatemala nacen vacas rojas frecuentemente, qué tiene de especial ésta que mencionan?

    ResponderEliminar
  10. Todo debe estar en Israel. Si fue eb EEUU no sirve.. otra cosa en varios lugares hay vacas con ese color..
    Y lo mas importe es leer bien la Biblia y no entender las.cosas bajo un populismo sin base

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook