sábado, 27 de agosto de 2016

Ex testigo de Jehova, Apresado por apoyar el Terrorismo Islamico.

PUBLICIDAD




Un joven de 19 años de edad, de Niza, Francia- que nació en una familia de Testigos de Jehová, pero se convirtió hace tiempo al Islam visitaba sitios yihadistas y hacia comentarios nauseabundos contra los “infieles” (no-musulmanes) ha sido condenado el martes 23 de agosto de 2016 a tres años de prisión por apología del terrorismo yihadista.


Los Testigos de Jehová son conocidos en todos los países de Occidente por ser objetores de conciencia ante el servicio militar. A diferencia de los judíos y los gitanos, perseguidos por su etnia, los Testigos de Jehová fueron los únicos que tuvieron la oportunidad de escapar a los campos de concentración y a la muerte renunciando a sus creencias religiosas. El gobierno nazi les daba la opción a los Testigos detenidos de liberarse firmando un documento en el que indicaban la renuncia a su fe, la lealtad a la autoridad política y el apoyo al Ejército Alemán. En los campos de concentración, los Testigos de Jehová eran obligados a usar triángulos morados que los identificaban como Bibelforscher (Estudiantes de la Biblia). 11.300 Testigos de Jehová fueron llevados a los campos, de los cuales aproximadamente 1.490 fallecieron. 270 de ellos fueron ejecutados bajo el cargo de "objetores de conciencia".

Este joven francés fue educado en la objeción de conciencia y negarse al servicio militar y a portar armas. Pero se convirtió al Islam, aprendió a odiar a los “infieles”, desear su muerte y planear asesinar a aquellos que no siguen la religión de Muhammad.

Es necesario recordar que los muchos musulmanes que se han convertido al cristianismo y al judaísmo, (en Israel hay bastantes casos) no piensan en asesinar musulmanes. ¿Qué será?

Fuente : Blog periodismo digital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook