miércoles, 10 de agosto de 2016

'Hackers' israelíes revelan una lista de ataques planeados por el Estado Islámico

PUBLICIDAD


'Hackers' israelíes revelan una lista de ataques planeados por el Estado Islámico



La lista completa de los atentados incluye objetivos en Canadá, el Reino Unido, otros países de Europa Occidental e Israel.


La compañía de ciberespionaje israelí Intsights ha obtenido una lista de los ataques planeados por el Estado Islámico, que incluye atentados contra las bases militares de EE.UU. en Oriente Medio tras 'hackear' un chat del grupo terrorista en la aplicación de mensajería instantánea Telegram, informa el periódico 'The Times of Israel'.

Imagen ilustrativaAnonymous 'hackea' con contenido gay y pornografía las cuentas de Twitter de partidarios del EI

De acuerdo con el cofundador y vicepresidente de Intsights, Alon Arvatz, entre los objetos prioritarios para los ataques terroristas fueron mencionadas bases en Kuwait, Baréin y Arabia Saudita como venganza contra el Ejército de EE.UU. y sus aliados por utilizarlas para lanzar ataques aéreos contra los yihadistas en Siria e Irak.

En la compañía también afirman que el mensaje 'hackeado' llama a los partidarios del Estado Islámico a realizar los atentados planeados y algunos de los objetivos potenciales ya han sido atacados por personas que juraron lealtad a la organización terrorista. Uno de ellos, el atentado contra la iglesia en Normandía, Francia, donde fue asesinado un sacerdote local de 85 años.

Mientras tanto la lista completa de los atentados, disponible en el grupo, que cuenta con unos 500 participantes, también incluye las bases de la Fuerza Aérea de Canadá, del Reino Unido y otros países de Europa Occidental, así como las israelíes.

RT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook