domingo, 7 de agosto de 2016

Hillary Clinton declara la guerra a la religión

PUBLICIDAD


Hillary Clinton declara la guerra a la religión


La precandidata demócrata a las elecciones de 2016 pone en cuestión la Primera Enmienda en relación con las creencias religiosas.


"Los códigos culturales profundamente enraizados, las creencias religiosas y las fobias estructurales han de modificarse. Los gobiernos deben emplear sus recursos coercitivos para redefinir los dogmas religiosos tradicionales". La que habla es la aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, durante una conferencia sobre feminismo en el Lincoln Center de Manhattan.

Allí la política -a favor del reconocimiento del aborto como un derecho de la mujer-, criticó ante una derretida concurrencia que las objeciones de conciencia fundamentadas en creencias religiosas están detrás de la discriminación a las mujeres y a los homosexuales -por, por ejemplo, la oposición de la Iglesia al sistema de salud de Obama que obliga a financiar anticonceptivos y abortos- y que, por tanto, deben ser eliminadas. "Los derechos deben existir en la práctica, no sólo en un papel. Las leyes deben estar sustentadas con recursos reales", continuaba la candidata. Tras defender la 'salud sexual y reproductiva' (eufemismo para referirse al derecho al aborto) y la financiación gubernamental de asociaciones como Planned Parenthood (la mayor central abortista en Estados Unidos), Clinton criticó que haya quienes "se erijan como líderes y prefieran dejar sin fondos a Planned Parenthood".


No es la primera vez que la política demócrata desvela su particular guerra contra la religión. Ya en 2011, durante una conferencia en Génova, la entonces secretaria de Estado señalaba como uno de los principales problemas sociales que se apelara a convicciones religiosas para "limitar los derechos humanos del colectivo LGTB".    


Sus declaraciones ya han obtenido respuesta: el representante de Catholic League Bill Donohue subrayaba que nunca antes se había visto a un aspirante a la presidencia de Estados Unidos declarar de forma pública y notoria una guerra a la religión. "Optar a la presidencia de Estados Unidos sobre la base de utilizar los recursos públicos para acabar con las creencias religiosas es, probablemente, el eslogan progresista más sincero de la historia", ironiza Ed Morrissey en HotAir.com.  "Que se insinúe que una nación construida sobre el pilar de la libertad religiosa va a emplear la fuerza del Estado para cambiar las prácticas religiosas es una declaración sin precedentes", resumen los analistas.

GACETA

11 comentarios:

  1. Tiene razón y en NINGÚN MOMENTO MENCIONA que es un acto contra la religion, señores antes de mostrar este artículo no sean tendenciosos, por personas como ustedes ( LOS QUE LO PUSIERON EN ESTA PÁGINA ) SE HACEN LAS GUERRAS, LAS RELIGIONES TODAS HAN SIDO EL ORIGEN DE LA separación de Lo seres humanos. Sólo hay UN ORIGEN UN SOLO DIOS Y ES EL MISMO DE TODOS, CON DIFERENTE NOMBRE Y DIFERENTE TARJETA DE PRESENTACION.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las creencias religiosas y las fobias estructurales han de modificarse, por supuesto que es un atentado, por ejemplo en la fe cristiana el temer a Dios hace que nos apeguemos a sus mandamientos, he estudiado a esta señora y su idea de estado moderno es uno donde no haya reconocimiento en absoluto a Dios y a su existencia, ni a ninguna religión, creer en Dios y saber que dependemos de él, temerle y obedecerle para ella y su política es una fobia, una tara mental que debe ser eliminada. Estas personas que piensan así lucharan para sacar a Dios de toda actividad humana. Para mí son peligrosos. Para los Nazis, comunistas, ateos extremos la idea de un Dios, es en extremo ridícula y ofensiva. Esta obsesión ha cobrado la vida de millones de personas, no me parece que haya que tomarlo a la ligera.

      Eliminar
    2. La debilidad de los gobiernos se ve cuando se enfrentan a situaciones que no pueden manejar y así aseptan e incorporan mediante regulaciones cosas que originalmente (génesis ) son malas corrompidas .hostigando la creencia o socavando la sociedad para que las acepten y llamando bueno a lo que es malo ...un buen gobierno educaría a su pueblo para que no trasgredan limites que traen tremendas consecuencias ....o alguien me puede decir que matar a un bebe en un aborto es bueno ??? Gobierno cómplices de la lujuria desenfrenada de una sociedad sin limite que quiere arreglar todo matando y no importa a quien!!!!!

      Eliminar
  2. Es un libertinaje. Vía libre al aborto. Via libre a la aberración y abominación de la homosexualidad y lesbianismo. Via libre a,la eutanasia. Vía libre a una sociedad sin D-os. Vía libre a la persecución de aquellos que no aceptan estas depravaciónes. Total es que son "bastantes acertadas las palabras de esta señora que odia los sanos principios de la Torah en referencia a la familia y la sociedad".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Salomon. Hago mio tu comentario

      Eliminar
  3. Es un libertinaje. Vía libre al aborto. Via libre a la aberración y abominación de la homosexualidad y lesbianismo. Via libre a,la eutanasia. Vía libre a una sociedad sin D-os. Vía libre a la persecución de aquellos que no aceptan estas depravaciónes. Total es que son "bastantes acertadas las palabras de esta señora que odia los sanos principios de la Torah en referencia a la familia y la sociedad".

    ResponderEliminar
  4. Me parece la candidata clinton una satanica o diabolica por que esta en contra de lo establecido por Dios y ella no esta en contra de ninguna religion sino de Dios y. De su palabra exihbiendo una doble. Moral

    ResponderEliminar
  5. Quien define lo que una religión haga, es Dios, no el Estado ni los políticos conocidamente corruptos. Clinton se opone a la Biblia y a su autor.

    ResponderEliminar
  6. Esta Hilario me parece de corte comunista, a los borre americanos y a todos los electores mucho cuidado con esta pieza puede acabar con la dignidad de las s americanos no es por fobia pero cada cosa dios la puso en su lugar y por algo lo hiso y ningún hombre debe cambiar lo que por ley dios hiso a los Estados Unidos le hace falta mano dura y un presidente que ponga las cosas en el lugar que devén estar sino se derrumbara

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook