miércoles, 10 de agosto de 2016

Incendian autobús al grito de "Allahu akbar" en París

PUBLICIDAD


Incendian autobús al grito de "Allahu akbar" en París



Antes de incendiar el bus con bombas de fabricación casera, los jóvenes patearon y rompieron las ventanas. Tras prenderle fuego se produjo una explosión.


Incendian autobús en París
Los sujetos bloquearon el paso de la unidad y tras desocuparla le prendieron fuego con bombas molotov

Un grupo de jóvenes incendió un autobús con bombas molotov en la ciudad de París, en Francia. Según los informes, los individuos bloquearon el paso del vehículo con contenedores de basura y obligaron al conductor y a cinco personas a bajar de la unidad.

Gritaban ‘Dios es grande en árabe’. Los sujetos bloquearon el paso de la unidad y tras desocuparla le prendieron fuego con bombas molotov, al grito de “Allahu akbar” (Dios es el más grande, en árabe). Para detener el vehículo colocaron contenedores de basura. "Establecer una trampa para forzar al autobús a detenerse", dijo el Departamento de Policía citado por 'Le Figaro'.

Destrozos. Antes de incendiar el bus con bombas de fabricación casera, los jóvenes patearon y rompieron las ventanas. Tras prenderle fuego se produjo una explosión. Horas después llegaron los bomberos que controlaron las llamas. "Este es un acto de vandalismo, premeditado, gratuito y cuyas consecuencias podrían haber sido trágicas", dijo el alcalde de Saint-Denis, Didier Paillard.

¿Cuándo ocurrió? El hecho ocurrió el pasado 28 de julio en el suburbio de Saint-Denis, pero las imágenes fueron difundidas esta semana por redes sociales, luego que un residente capturara el hecho.

RPP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook