sábado, 20 de agosto de 2016

INSOLITO: Pastor que declaro que las lluvia eran un castigo de Dios, perdió su casa en inundación.

PUBLICIDAD








Tony Perkins,  presidente de una organización cristiana conservadora llamada Family Research Council, que se ha declarado  a favor de que los desastres naturales son un castigo de Dios,  fue víctima de las inundaciones por las lluvias en estado de Louisiana donde perdió su casa y pertenencias. 


Tony Perkins, fue noticia esta semana debido a que publico las fotos  de su casa  en Twiter, los medios recordaron cuando Tony Perkins arremetió contra la comunidad Gay.
¿usted que opina?

Para Shalom Jerusalem.

2 comentarios:

  1. Muchos de nosotros abrimos la boca sin pensar antes lo que decimos, sean buenas o malas palabras, somos mas inclinados a lo malo.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta Ignorancia, Dios esta en control de la todas las cosas, el que publico esta nota no conoce a Dios, realmente Dios esta detrás de todo lo que sucede, la palabra dice que Dios controla hasta la caída de nuestras pestañas.
    Dios permite los desastres naturales, si esto no fuera así no seria Dios el creador del universo y la Vida, el tema con el Pastor es que Dios lo esta preparando, lo llevara a un nuevo nivel. Recuerden la aflicción es necesaria.
    Estoy sorprendido de esta página que desconozcan tanto del padre.
    No es Castigo Dios no castiga, si nos hace pasar por la aflixion de la carne para doblegar el Espíritu.
    Hasem los Bendiga.
    Haddad Cristian Andres .
    Facebook cristian silvia haddad.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook