viernes, 12 de agosto de 2016

Los musulmanes exigen la legalización de la poligamia en Italia

PUBLICIDAD



Los musulmanes exigen la legalización de la poligamia en Italia


El fundador de la Unión de Comunidades y Organizaciones Islámicas sostiene que si se consideran las uniones gays  un "derecho civil", entonces los italianos deberán aceptar asimismo la poligamia.
Carlos Esteban


Tras la aprobación de una nueva ley en Italia que permite el registro de uniones civiles entre personas del mismo sexo, el fundador de la Unión de Comunidades y Organizaciones Islámicas (UCOII),  Hamza Piccardo, sostiene que si se consideran las uniones gays, con las que los musulmanes no están de acuerdo, un "derecho civil", entonces los italianos deberán aceptar asimismo la poligamia.

La poligamia, sostiene Piccardo en su popular página de Facebook, es un "derecho civil" e Italia se beneficiará del auge demográfico que propiciará tal iniciativa.

"Si hablamos de derechos civiles en ese caso, la poligamia es un derecho civil. Los musulmanes no estamos de acuerdo con las uniones homosexuales, pero tenemos que aceptar un sistema que las permite. No hay razón por la que Italia no deba aceptar los matrimonios polígamos de adultos responsables”.
GACETA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook