sábado, 13 de agosto de 2016

Los refugiados cristianos, obligados a esconder Biblias por miedo a los musulmanes

PUBLICIDAD


En alemania los cristianos son obligados a esconder Biblias por miedo a los musulmanes



Los refugiados cristianos, obligados a esconder Biblias y crucifijos por miedo a los musulmanes

Políticos alemanes han pedido que se impongan sanciones mayores a los musulmanes que ataquen a cristianos en los centros de acogida.


Actuall– Que los cristianos están perseguidos en gran parte del mundo es una realidad pero ahora, en Alemania, están obligados a esconderse para evitar los insultos o los ataques de buena parte de los musulmanes -muchos llegados como refugiados-.

Erika Steinbach es miembro del Bundestag (Parlamento Nacional de Alemania) y del partido de la CDU (Unión Demócrata Cristiana de Alemania, el partido de Merkel, y junto con la pastora de la Iglesia Evangélica Libre de origen iraní, Mahin Mousapour, han reclamado que se impongan sanciones más fuertes para todos aquellos musulmanes que abusan de los cristianos en el país.

La religiosa ha criticado que Alemania está siendo “demasiado respetuosa” con el Islam mientras que los cristianos que se encuentran en los alojamientos para refugiados sufren la violencia, el acoso e incluso amenazas de muerte.

Mousapour, que se convirtió al cristianismo hace más de 25 años, ha contado que los cristianos de estos centros están sufriendo diferentes formas de discriminación e insultos. Los musulmanes les atacan afirmando que “son igual de impuros que los perros” y que merecen la muerte por rechazar el Islam.

“Los juguetes de los niños son destruidos y los adultos están siendo obligados no sólo a lavar sus platos después de comer sino toda la cocina, porque los musulmanes los consideran impuros”, explica Mousapour.

Y añade que los cristianos “han empezado a esconder sus biblias y crucifijos y los mantienen en secreto para no atraer la ira de los musulmanes”. La pastora evangélica explica que ella misma ha sido amenazada a punta de cuchillo en plena calle.

Según informa Breitbart, la religiosa siente que Alemania está concediendo mucho respeto a los musulmanes y pone el ejemplo del mes del Ramadán. Cuenta que durante su mes de ayuno, los albergues se adaptaron a los horarios de los musulmanes llegando a dar a los cristianos las sobras de sus comidas.

Los cristianos han soportado durante este mes las suras antes del amanecer y sus largas cenas, y por ello, Mousapour reprocha estas actitudes: “Estamos en Alemania, en un país cristiano. No debemos permitir que otros a cambien eso”.

Por su parte, Erika Steinbach pide la expulsión inmediata de los musulmanes que ataquen o insulten a los cristianos únicamente por su religión.

Ante la política de la canciller Angela Merkel de abrir las fronteras, Steinbach cree que lo mejor es crear campos de refugiados, pero fuera de sus fronteras: “Que se queden allí hasta que acabe la guerra y después, que vuelvan a sus casas”.

En relación a las criticas que han recibido sobre cómo se ha tratado el mes del Ramadán en los centros de refugiados ha pedido al sistema que lo revisen de cara al próximo año ya que “el desayuno, la comida y la cena se debe servir como de costumbre” y que las personas que deseen ayunar “que guarden su comida para más tarde”.

La política ha calificado de crímenes de odio a los “horribles ataques sobre nuestros valores fundamentales y sobre nuestra Constitución” y añade que “este tipo de delito me pesa más que los robos. Si no hacemos nada al respecto vamos a perder nuestras bases en este país “.

INFOVATICANA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook