domingo, 28 de agosto de 2016

Pastor Bautista promueve el odio a los judíos.

PUBLICIDAD






 




 







El pastor Steve Anderson, de Arizona, aseguró que los judíos en la Alemania nazi simplemente murieron de hambre y enfermedades , debido a los trabajos forzados y la guerra. Además afirmó que Hitler y los sionistas tenían el mismo objetivo: conseguir que los judíos salieran de Alemania.







 El pastor Steve Anderson, de la Iglesia Bautista Palabra Fiel, de Tempe, Arizona, Estados Unidos, subió un video a YouTube en el que niega el Holocausto . Según este pastor los judíos y Hitler trabajaron de la mano, para que los primeros pudieran ir a Israel.

Entre otras aberraciones de este mal llamado hombre de dios, esta en que los  judíos han metido a los palestinos en un campo de concentración. Este señor dedica el dinero de su iglesia a  hablar mal de la  colectividad judía a la cual llama “sinagoga de Satanás”, “seguidores del anticristo”, así mismo amenaza a los judíos que sufrirán un verdadero holocausto si no aceptan a su dios.  

 







Para Shalom Jerusalen

12 comentarios:

  1. Es un mensajero de satanás!!!!Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Génesis 12:3

    ResponderEliminar
  2. Toda su maldad sea sobre su propia cabeza. Dios le de su pago conforme su MALDAD.

    ResponderEliminar
  3. Que lastima ver personas así, mejor es que no hubiese nacido porque lo que le toca no es nada bueno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duele la verdad por eso están dispuesto a ridiculizarlo o hasta matarlo diciendo que fue accidente, si todos los gobiernos responden a una identidad judía quien los encubre.

      Eliminar
  4. SE ALIMENTAN DEL ANTIGUO TESTAMENTO. TIENEN UNA ENORME COLECTIVIDAD EN TEL AVIV. INCLUSIVE UN CAMPO DE CULTIVOS FINANCIADOS POR LOS YANQUIS.
    COMO EN TODOS LADOS SIEMPRE, EMERGEN BASURAS, ALGO INEVITABLE EN LA ESPECIE HUMANA.

    ResponderEliminar
  5. Ese tipo es tremendo cabron!

    ResponderEliminar
  6. ups; este tipo se metió en problemas con DIOS,no va a quedar nada de el

    ResponderEliminar
  7. Yo solo puedo decirles, que el que se mete con el pueblo judío con Dios se mete y este pobre no es pastor pues si lo fuera no hablaría así yo amo a Israel y su gente, Dios bendiga al pueblo judío.

    ResponderEliminar
  8. Que Dios tenga misericordia de Él, se está metiendo con el pueblo amado de DIOS, nadie sabe mejor que los Judíos que sobrevivieron al holocausto y dieron sus testimonio.
    Que Dios Bendiga a Israel, a pesar que nosotros somos gentiles, amamos a Israel.

    ResponderEliminar
  9. Ojala y el Espiritu de El Creador obre en el, se retracte, pida perdon y pueda ser salvo.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook