martes, 9 de agosto de 2016

Politicos palestinos se jactan de haber matado a 11 000 israelíes

PUBLICIDAD


Politicos palestinos se jactan de haber matado a 11 000
israelíes



Se jacta el partido del presidente de la autoridad palestina de haber matado a 11.000 israelíes. 



En Facebook, el partido Fatah del presidente palestino, Mahmoud Abbas, a posteado hemos matado a 11.000 israelíes como un ejemplo de sus muchos logros.
 

El artículo apareció el martes en la página oficial del partido de Facebook, de acuerdo a Palestina Media Watch.

La lista no menciona los Acuerdos de Oslo o cualquier otra de las conversaciones por la paz o negociaciones, solamente se enumeran en  la lista de actos de violencia y terror, de acuerdo con la PMW,  describe la cifra de 11.000 como una "exageración".

Debido  a la nueva ola de violencia que comenzó en octubre, Israel ha acusado a Fatah de incitar a la violencia contra los israelíes en las redes sociales y en otros lugares.

El post del martes señala que Fatah "ha sacrificado 170.000 mártires", y que fue el primero en llevar a cabo ataques terroristas durante la primera Intifada, que comenzó en 1987.

También afirma Fatah fue el primero en luchar en la segunda intifada y que "fue el primero en vencer al enemigo sionista", en referencia a una batalla entre las Fuerzas de Defensa de Israel y la Organización de Liberación de Palestina (precursor de Fatah) en Jordania en 1968. ambas partes afirmaron haber ganado la batalla.

Fatah ha publicado un texto similar en su página de Facebook en 2014, de acuerdo con la PMW.

JEWISH TELEGRAPHIC AGENCY
TRADUCCION POR SHALOM JERUSALEM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook