sábado, 13 de agosto de 2016

Significativo aumento en el número de turistas chinos en Israel

PUBLICIDAD


Significativo aumento en el número de turistas chinos en Israel



Dado el aumento de 112% en el turismo de China, los ministerios del gobierno israelí y las organizaciones de turismo toman medidas para adaptarse y dar cabida a la afluencia.


El mes pasado hubo un aumento del 112 por ciento en el número de turistas chinos que visitan Israel, mientras que el número total de visitantes de China desde comienzos de año aumentó un 53 por ciento en comparación con el año pasado.

Según el Ministerio de Turismo, unos 6.400 turistas chinos llegaron a Israel en julio de 2016, en comparación con unos 3.000 en julio de 2015. Desde el comienzo del año, 38,832 chinos visitaron Tierra Santa, comparados con alrededor de 25.000 entre enero y julio de 2015.

Una de las razones para el aumento de los turistas de China es el hecho de que Hainan Airlines empezó a ofrecer vuelos a Israel. De acuerdo con un informe de la Autoridad de Aeropuertos de Israel, en julio el año 2016 la empresa transportó 5,575 pasajeros en su línea Tel Aviv-Beijing, 660 pasajeros más que El Al, que era la única línea aérea con vuelos a China hasta hace tres meses.

A raíz del aumento en el número de turistas chinos que llegan a Israel, los Ministerios de Turismo e Interior decidieron aprobar una solicitud presentada por la Asociación de Tour Operadores Entrantes de Israel  de cancelar la tarifa para grupos.

La asociación se quejó de que la cuota de 35 shekels-por-persona, además de los gastos que los tour operadores a menudo tienen que pagar a sus representantes en Israel, representan un obstáculo burocrático y financiero importante para organizar grupos de turistas que visitan el país.

Cancelar las tarifas de grupos, según la asociación, llevaría a un aumento de turistas, ya que ayudaría a reducir los gastos de viaje. Según el Ministerio de Turismo, un turista chino paga para visitar Israel $ 1.947 en promedio, una suma 21 por ciento más alta que el gasto medio realizado por los turistas de otros países.
china en el Mar Muerto

Turista china disfruta de la experiencia de flotar en las aguas del Mar Muerto

El ministro de Turismo Yariv Levin dijo que cancelación las tarifas de grupos para los turistas chinos y otorgarles visas de turistas a 10 años son dos pasos importantes entre otros hechos por su ministerio para comercializar Israel a los chinos.

Información sobre el Palmaj en chino
Mientras tanto, el Museo del Palmaj en Tel Aviv decidió hacerse más accesible a los turistas de China, convirtiéndose en el primer museo del Ministerio de Defensa – y uno de los primeros museos en Israel – en traducir su espectacular presentación audiovisual al chino y mandarín.

El Museo del Palmaj, clasificado por Trip Advisor como el mejor museo de Tel Aviv, ha inaugurado su característica china esta semana como parte de los esfuerzos del gobierno israelí por aumentar el número de turistas de China, proporcionándoles una experiencia en su propio idioma.

Fuente: Ynet – Traducción: Silvia Schnessel – © EnlaceJudíoMéxico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook