jueves, 25 de agosto de 2016

Soldado israelí apuñalado en la zona de Nablus, el terrorista fue neutralizado

PUBLICIDAD







Un soldado del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) resultó levemente herido en un ataque con arma blanca en un cruce carretero de la Autopista 60 en Nablus (Shjem), en Samaria, norte de Cisjordania.


Palestinos arrojaron cascotes desde un automóvil que se desplazaba por una sección de la autopista entre Kedumim e Yitzhar, haciendo impacto contra el parabrisas de un vehículo militar y provocando a las tropas de la Brigada de Nahal, que iniciaron una persecución.

Durante el acecho, el automóvil palestino dio un giro de 180 grados, viéndose bloqueado por el vehículo militar, y obligado a detenerse. Los soldados salieron del rodado militar e instaron a los palestinos, que estaban en el automóvil, a salir.

El conductor, que alegó no hablar hebreo, descendió del vehículo, y apuñaló a un soldado en el cuello. A pesar de las heridas, el combatiente respondió abriendo fuego, abatiendo al terrorista en la escena.

El soldado fue atendido en el lugar y evacuado al Hospital Beilinson de Petaj Tikva, donde fue dado de alta poco después.

El ataque marca el primer atentado terrorista en un período de relativa calma, tras una ola de ataques con armas blancas, armas de fuego y atropellamientos que dejaron un saldo de decenas de soldados y civiles israelíes muertos o heridos en los meses recientes.

AURORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook