jueves, 15 de septiembre de 2016

El Estado Islámico celebra la Fiesta del Sacrificio ejecutando 'espías' de EE.UU. como ovejas

PUBLICIDAD




La ejecución ha tenido lugar en un matadero y los prisioneros fueron degollados como ovejas.


El Estado Islámico ha perpetrado la ejecución "más horripilante" de su historia al degollar como si de ovejas se tratase a un grupo de sirios acusados de espiar para EE.UU., informa el diario 'Daily Mail'.

La ejecución ha tenido lugar en un matadero de la provincia de Deir ez-Zor, en el noroeste de Siria, coincidiendo con la Fiesta del Sacrificio, la más importante en el calendario musulmán. En el video de la ejecución publicado por el grupo terrorista, se puede ver a los prisioneros aglomerados en un rincón del edificio, mientras el verdugo, vestido de blanco, va eligiendo a sus víctimas.


Posteriormente los prisioneros son colgados bocabajo, con sus pies sujetos de un gancho y el yihadista procede a degollarlos con un cuchillo.

"Estas imágenes son las más brutales que hemos visto, donde personas han sido asesinadas como ovejas", condenaron activistas de derechos humanos citados por el diario. El material incluye escenas de películas sobre espionaje y, según 'Daily Mail', tiene como objetivo burlarse de los servicios de inteligencia extranjeros.

RT NOTICIAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook