lunes, 5 de septiembre de 2016

El Estado Islámico ejecuta a 38 niños con síndrome de Down

PUBLICIDAD





Las víctimas tenían entre una semana y tres meses de edad. Una ‘fatwa’ ha ordenado asesinar a todos los niños con malformaciones.




El Estado Islámico sigue superando sus aberrantes récords de atrocidades y ahora se ceba incluso con niños de escasas semanas. En los territorios que ocupan, al menos 38 bebés con el síndrome de Down y distintas malformaciones congénitas han sido asesinados después de que, según los datos disponibles, un juez islámico de origen saudita emitiera una ‘fatwa’ que ordenaba ejecutar a los pequeños.

La información la ha filtrado un histórico habitante de la ciudad iraquí de Mosul que mantiene el blog Mosul Eye y publica información en su cuenta de Facebook. Se desconoce si esta matanza tiene un carácter generalizado en los territorios controlados por el movimiento extremista, pero sí se sabe que sentencias como la pronunciada por el ‘juez’ saudita Abu Said Aljazrawi son de obligado cumplimiento.

El bloguero alerta de 38 “casos confirmados” de asesinatos de bebés en Mosul y también en territorio sirio y especifica que los niños fueron ahogado o les aplicaron una inyección letal. Las pequeñas víctimas tenían entre una semana y tres meses de edad.

Mosul Eye publica también un vídeo en el que se ve a un niño de unos pocos años en una silla de ruedas y asegura que también ha sido condenado a muerte mediante una ‘fatwa’ debido a su enfermedad.

Este tipo de crímenes que tanta indignación y estupor han causado en Occidente se llevan a cabo en los países más desarrollados a diario. En España, por ejemplo, y gracias a una ley del aborto aprobada por el PSOE y certificada por el PP, los niños con Síndrome de Down pueden ser abortados durante todo el embarazo.

GACETA

4 comentarios:

  1. Que injusticia, hay que orar por los niños discapacitados y por algunos países que aprueba la ley del aborto .

    ResponderEliminar
  2. También en la actualidad se los aborta en todos los países cuando desconocemos sus derechos en cuanto nadie los ayuda en cuanto los padres envejecemos y nadie se quiere hacer cargo. Sólo somos un mundo hipócrita.

    ResponderEliminar
  3. Lo de abortar a los niños con ese sindrome en España... es MENTIRA y lo sabes. Cobarde.

    ResponderEliminar
  4. Y vosotros estais haciendo con los palestinos lo mismo que los nazis hicieron con vosotros. Asi que lo mínimo que puedes hacer es dejar de mentir y manipular. Asesinos.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook