domingo, 11 de septiembre de 2016

El Neurocirujano israelí que ya no volverá a salvar vidas en Honduras.

PUBLICIDAD




El Neurocirujano israelí que ya no volverá a salvar vidas

EL PROGRESO, Yoro. Un reconocido neurocirujano cardiovascular, hondureño-israelí, perdió la vida tras ser atacado a balazos por criminales en la comunidad de Agua Blanca Norte de esta jurisdicción.


La acción delictiva se registró el pasado viernes a las 5:00 de la tarde, cuando fue ultimado Jonny Herson Rivero Rodrigos (56).

Según el informe de las autoridades policiales, el ahora occiso había llegado al lugar a visitar a su madre, pero luego decidió acudir a la vivienda de una prima y en el camino fue interceptado por desconocidos que lo atacaron a balazos.

Este presuntamente había recibido amenazas; horas antes de su muerte, el médico se comunicó con un alto oficial de la Policía a quien le dijo que necesitaba hablar con él.

Por su parte, los familiares del especialista dieron a conocer que residía en la comunidad de Camalote, donde tenía una clínica y además trabajaba en un hospital privado de San Pedro Sula y en centros asistenciales de Choluteca y El Salvador.

Lamentaron que una mano criminal le haya segado la vida al neurocirujano cardiovascular a quien describieron como una “eminencia en la medicina”, ya que con sus conocimientos había salvado muchas vidas.

En ese sentido, pidieron a las autoridades dar con el paradero de los responsables del crimen del galeno.

LA TRIBUNA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook