sábado, 24 de septiembre de 2016

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu llamó a la ONU una "farsa moral"

PUBLICIDAD




El  primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu pronunció una mordaz condena a   las Naciones Unidas en un discurso ante la Asamblea General Jueves, refiriéndose al cuerpo intergubernamental como dijo Netanyahu, en Nueva York:

"Año tras año, he situó en esta misma tribuna de la ONU  para la desgracia de la Asamblea General que el año pasado aprobó 20 resoluciones contra el estado democrático de Israel y un gran total de tres resoluciones contra todos los demás países del planeta. Israel: 20. Resto del mundo: tres ".

Criticó el Consejo de Derechos Humanos  de la ONU por  condenar supuestas violaciones de los derechos humanos en la única democracia en el Medio Oriente, haciendo caso omiso de los abusos explícitos en los estados vecinos y otras dictaduras totalitarias:

"¿ Esto es una burla llamda Consejo de Derechos Humanos  de la ONU que cada año condena a Israel más que todos los países del mundo combinados. Dado que las mujeres son violadas sistemáticamente asesinadas, vendidas como esclavas en todo el mundo, ¿cuál es el único país que  la comisión de la ONU sobre la mujer decidió condenar en este año ¿ Sí, lo has adivinado - Israel. Israel. Israel, donde las mujeres vuelan aviones de combate, son directoras de  grandes empresas, directoras de  las universidades, presidieron dos veces el  Tribunal Supremo, y han servido como presidentes de la Knesset y siendo primer ministro".

Netanyahu luego se trasladó a la ONU  para la Educación, la Ciencia y la Cultura:

"Y este circo continúa en la UNESCO. La UNESCO, el cuerpo de la ONU encargado de la conservación del patrimonio mundial. Ahora, esto es difícil de creer, pero la UNESCO acaba de negar la conexión de 4.000 años entre el pueblo judío y su lugar más sagrado, el Monte del Templo. Eso es tan absurdo como negar la conexión entre la Gran Muralla China y China. [...]

"Damas y caballeros, la ONU ha  comenzado como una fuerza moral, se ha convertido en una farsa moral".

Fuente Conservative review 

Traducido para: Shalom Jerusalen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook