domingo, 18 de septiembre de 2016

Fotos sensibles muestran cómo los niños se mueren de hambre en Venezuela socialista.

PUBLICIDAD




    La desnutrición infantil en Venezuela, América del Sur, va dramáticamente en aumento

    En la capital del país socialista la hambruna se ha duplicado en un solo año
    Maria del Carmen Chourio, 5 años, fue hospitalizada con un peso de sólo 11 libras


La escasez de alimentos en Venezuela, América del Sur, ha provocado un aumento espectacular de la desnutrición infantil.

En la capital de Caracas solo, se informó el número de casos de niños con desnutrición severa tener se ha duplicado.

Según la Dr. Ingrid Soto, jefa de la nutrición en el hospital de niños  JM de los Ríos, lo que va del año, 65 niños han sido admitidos, mientras que en todo el año 2015 el total fue de 35. Y en todo el país socialista siete niños menores de 14 años han muerto de simplemente no tener suficiente para comer.

Maria del Carmen Chourio, 5 años , (en la foto) pesaba sólo 11 libras cuando fue admitida en el hospital como la escasez de alimentos en Venezuela.


De acuerdo con la periodista independiente María Emilia Jorge, escribiendo para Fox News Latino, el 66 por ciento de los niños ingresados ​​en este año en el J. M. de los Ríos, según los registros del hospital, tendrán consecuencias graves e irreversibles .


La Dr. Soto dijo: "Si un adulto sufre de malnutrición, que no afectará a su cerebro y el desarrollo tanto como lo haría un niño en los primeros 1.000 días de vida, entonces van a tener problemas con problemas de memoria, de concentración, de la escuela '

En la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, Maria del Carmen Chourio, una niña de cinco años de edad con parálisis cerebral pesaba sólo 11 libras hasta que fue ingresada en el hospital Chiquinquirá gracias al apoyo de la Fundación Ángeles Chiquinquireños.



Maria del Carmen Chourio, que vive en Maracaibo, Venezuela, con su familia de 11 hijos (derecha), fue dado de alta después de tres meses. Pero no se trata sólo de los niños que sufren de malnutrición grave ya que los números que viven en la pobreza aumenta.

Caroline López, dice que la fundación apoya actualmente otros 12 niños hospitalizados por falta de alimento.

El presidente Nicolas Maduro declaró recientemente que "la" dieta Maduro 'te hace duro ".

Laura Montilva, de 22 años, visitó el hospital en busca de tratamiento para su hijo de cinco meses de edad que pesa sólo 8,5 libras.

Él es uno de los 60 niños que reciben tratamiento en el Hospital JM de los Ríos, principal hospital pediátrico de Venezuela, para la desnutrición.


 "No tengo dinero. No lo alimentan bien y no lo puedo comprar leche de fórmula ", dijo a Fox News Latino.

Una encuesta realizada en 2015 por la Universidad Central de Venezuela, Andrés Bello y Simón Bolívar mostró que el 76 por ciento de los venezolanos viven en la pobreza y 49 por ciento en la pobreza "crítica".

Traduccion para Shalom Jerusalem

Fuente Dailymayl.com

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3794086/Horrifying-photos-children-dying-hunger-HALF-population-lives-critical-poverty-socialist-Venezuela.html#ixzz4KfrGK3HU

3 comentarios:

  1. Si querés te cuento cómo en países liberales del primer mundo, dejan morir a niños y ancianos o los abanadonan...o te crees que en USA, España,etc, esto no sucede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas defendiendo lo indefendible? Y no, en esos paises esto no sucede solo que tu capacidad no te da para saber mas que lo que te dicen estos narcocomunistas. Esto jamas paso en Venezuela y está pasando ahora. Si pasa o no en otros paises como en algunos de africa, no justifica que pase en uno de los paises mas ricos del mundo. Por que sus dirigentes estan robando todo a manos llenas, JAMAS LEE BIEN JAMAS PASO ESTO EN VENEZUELA.

      Eliminar
    2. TAMAÑA RIDICULES !!!, , TE PREGUNTO INALBIS,,TU APOYAS Y TE CONFORMAS QUE TU FAMILIA Y TUS HIJOS SE MUERAN DE HAMBRE PORQUE IGUALMENTE HAY OTROS PAISES DONDE LA GENTE MUERE DE HAMBRUNA ?? Venezuela era un país privilegiado en todo donde no nos faltaban los recursos y los gobernaba gente inteligente... Es consuelo de tontos incapaces consolarse con la incapacidad de otros. No tienes un alma en el cuerpo que te de inteligencia para pensar y ser productivamente útil para ti los tuyos y la humanidad?. Dice el Rey Leon, vale la pena que mueran los que matan a los que merecen vivir . Si no eres útil estas desperdiciando tu vida.

      Eliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook