viernes, 30 de septiembre de 2016

Golpean a un niño judío en el camino a la sinagoga en Paris.

PUBLICIDAD




Un Organismo en contra del antisemitismo francés ha condenado el ataque  durante el fin de semana contra un niño judío de 13 años, en Paris.


El niño, que llevaba una kipá, se dirigía a la sinagoga en sábado por la tarde en el distrito 12 de París, cuando fue atacado por tres jóvenes que fueron descritos  como "de origen africano", la Oficina Nacional de Vigilancia contra el antisemitismo, o BNVCA, una organización no lucrativa que vigila crímenes de odio contra Judíos, dijo en un informe publicado el lunes.

Los atacantes llamaron al niño un "Judio sucio" y lo golpearon. El niño también informó de que uno de los atacantes tomo  su kipá de su cabeza mientras que un segundo lo agarró por el pelo y golpeó la cabeza contra un poste.

Los atacantes huyeron cuando otras personas aparecieron en la calle, según BNVCA. El muchacho llegó a la sinagoga y más tarde informó que el ataque a la policía.

"Aquellos que desean observar este requisito religioso (de usar una kipá) no debe ceder a la intimidación o amenazas, y debe ser capaz de mantener su cabeza cubierta libremente", dijo el BNVCA en su declaración. "Por el contrario, es los que difunden el odio antijudío y la discriminación que deben ser perturbado, condenado y neutralizado."

El grupo pidió a la policía a "hacer todo lo posible para identificar y cuestionar" los atacantes


Fuente: jpost
Traduccion para Shalom Jerusalen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook