martes, 27 de septiembre de 2016

Hillary Clinton no es amiga de Israel

PUBLICIDAD




Hillary Clinton apoya a Israel cuando necesita el voto de los  judíos y sus contribuciones. Como Secretaria de Estada,  fue la arquitecta de la política del presidente más anti-Israel desde el nacimiento de Israel en 1948.


Hillary Clinton tiene ya  un tiempo de vida en las posiciones anti-israelíes. Ella dijo que era una gran partidaria de Israel cuando estaba en el Senado de EE.UU., cuando necesitaba contribuciones para  campaña de los  judíos de América y de los votos  de los judíos de nueva york.
 Ella no ha estado a favor de Israel desde su renuncia al Senado para convertirse en Secretaria de Estado en enero de 2009.

Cuando Hillary Clinton fue la Secretaria de Estado, ella ayudó a Barack Obama en   sus posiciones anti-israelíes. Al igual que otros presidentes, Obama hizo su propia política; transformó radicalmente la política exterior de Estados Unidos. Reoriento  la política de Oriente Medio y Estados Unidos en favor de los ayatolás, para hacer a Irán la superpotencia regional, perjudicando a todos los aliados tradicionales de Estados Unidos: Israel, Egipto, Arabia Saudita y los demás monarquías árabes sunitas. Al igual que otros secretarios de Estado, Hillary tenía la opción de renunciar si ella no estaba de acuerdo con la política exterior, pero no lo hiso por que compartía la misma visión errónea del mundo como Obama.

Hillary Clinton realizó una visita oficial a Oriente Medio en noviembre de 1999, cuando su marido era el presidente. Durante la visita, Suha Arafat, la esposa del líder palestino Yasser Arafat, hizo acusaciones difamatorias en su presencia: "Nuestra gente [palestinos] se han presentado con el uso diario e intensivo de gas venenoso por las fuerzas israelíes, lo que ha conducido a una aumento de los casos de cáncer entre las mujeres y los niños. "Suha Arafat también acusó a Israel de contaminar las fuentes de agua utilizadas por los palestinos con" materias químicas "y" envenenar a las mujeres y los niños con gases tóxicos palestinos ".

Hillary escuchó una traducción en tiempo real de las acusaciones sin objeciones. También abrazó y besó Suha Arafat cuando ella terminó de hablar. Doce horas pasaron sin una palabra de Hillary. Sólo cuando vio la protesta pública ella llamo a la declaración de Suha Arafat "inflamatoria". También pidió a todas las partes a abstenerse de "retórica inflamatoria y acusaciones sin fundamento", incluido a Israel, cuando sus líderes ni tan siquiera habían comentado nada.

A continuación, Hillary hizo lo que ella y su marido a menudo hacer cuando echan a perder algo: Culpó a los demás. Primero lo  atribuyó al traductor, aunque los palestinos se han asignado uno de sus traductores más capaces de manejar un discurso por la esposa del líder palestino. Luego trató de culpar a los estadounidenses que viajan con ella.

Hillary no debería haber estado allí. Sus asesores le dijeron que viajar a los territorios en medio de un difícil proceso de paz  su propia carrera del Senado sería un  desastre. Cuando los republicanos cuestionaron sus acciones, ella respondió con arrogancia: "Es lamentable que haya alguna pregunta sobre lo que fue una ocasión muy sencilla." La mayoría de los estadounidenses no estarían de acuerdo en que las acusaciones públicas de que un aliado de Estados Unidos cometiera un genocidio químico para hacer un " ocasión sencilla "Hasta ahora, Hillary Clinton no ha contradicho en concreto ni denunciado las mentiras pronunciadas por Suha Arafat en su presencia.

Hillary Clinton se convirtió en un partidario de Israel en sus años en el Senado porque necesitaba el voto y el dinero de los judíos. Después de convertirse en la Secretaria de Estado, una de sus primeras acciones fue para pedir el final de la construcción de nuevas viviendas para Judíos en los barrios existentes en Jerusalén y los territorios, contraviniendo un acuerdo U.S./Israel existente llevado a cabo durante la administración Bush. Este fue un gran error por el Departamento de Estado, Hillary Clinton. Elliot Abrams, que negoció el acuerdo de los EE.UU., afirmó que el acuerdo era válido.

A principios de 2009, la secretaria de Estado Hillary Clinton exigió la congelación de "asentamiento" y fue rápidamente apoyada por Obama. Los palestinos aprovecharon de la cuestión de los asentamientos creados por Hillary como una oportunidad para evitar las negociaciones. Utilizaron las demandas de una "solución" congelar una condición previa para más conversaciones, a pesar de que hubo negociaciones y obras de construcción al mismo tiempo antes de que ella se convirtió en Secretaria de Estado.

Hillary no debería haber estado allí. Sus asesores le dijeron que viajar a los territorios en medio de un difícil proceso de paz y su propia carrera al Senado fue al desastre. Tal vez los suntuosos atavíos de los viajes al extranjero como primera dama ganó. Cuando los republicanos cuestionaron sus acciones, ella respondió con arrogancia: "Es lamentable que haya alguna pregunta sobre lo que fue una ocasión muy sencillo." La mayoría de los estadounidenses no estarían de acuerdo en que las acusaciones públicas de que un aliado de Estados Unidos fue la participación en el genocidio química para hacer un " ocasión sencillo. "Hasta ahora, Hillary Clinton no ha contradicho en concreto ni denunciado las mentiras pronunciadas por Suha Arafat en su presencia.


Hillary Clinton se convirtió en un partidario de Israel en sus años en el Senado porque necesitaba el voto de campaña y judías contribuciones. Después de convertirse en el Secretario de Estado, una de sus primeras acciones fue para pedir el final de la construcción de nuevas viviendas para Judios en los barrios existentes en Jerusalén y los territorios, contraviniendo un acuerdo U.S./Israel existentes llevada a cabo durante la administración Bush. Este fue un gran error por el Departamento de Estado, Hillary Clinton, agravada por la inclusión de Jerusalén. Elliot Abrams, que negoció el acuerdo de los EE.UU., afirmó que el acuerdo era válido.
En agosto de 2009 el primer ministro Benjamín Netanyahu anunció un congelamiento de diez meses de "asentamiento". Fue aprobado por el gabinete israelí y ejecutado el 25 de noviembre de 2009 y fue a correr hasta el 25 de septiembre de 2010. A pesar de la presión de los Estados Unidos, los palestinos se negaron a unirse a cualquier conversación de los primeros nueve meses de la congelación; que no llegan a la mesa de negociación hasta septiembre de 2010, tres semanas antes de la congelación terminara.

A medida que el final de la congelación "asentamiento" se acercó, los EE.UU. pidió a Israel para extender la congelación. Israel exigió que cualquier propuesta será presentada por escrito, sobre la base de su experiencia con Hillary negar el acuerdo negociado por Elliot Abrams durante la administración Bush. La oferta por escrito nunca llegó; Hillary no estaba negociando de buena fe.

En 2011, hablando en el Centro Saban para Política de Oriente Medio en el ala izquierda de la Institución Brookings, Hillary Clinton intentó deslegitimar a Israel como una nación libre expresando preocupación por clima social de Israel a raíz de las limitaciones en cuanto a mujeres en las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) y la segregación de género en el transporte público. Ambos eran alojamientos realizados en las comunidades ortodoxas en Israel. Ella dijo que la decisión de algunos soldados de las FDI para dejar un evento donde las mujeres soldados estuvieran cantando  recuerda a la situación en Irán. Considerando que, en Irán las mujeres hubieran sido azotado o ejecutados. En Israel las mujeres cantaban, pero algunas personas, el ejercicio de su libertad personal, sintieron que era en contra de sus creencias religiosas y se les permitió salir. En el IDF, la mayoría de los oficiales superiores promueven el  derecho de las mujeres a cantar.

Hillary Clinton también habló de su sorpresa de que algunos autobuses de Jerusalén habían asignado zonas de estar separadas para las mujeres, a petición de los hombres y las mujeres que son estrictamente ortodoxas, y lo comparó con la era de la segregación en Estados Unidos. Ella dijo que "es una reminiscencia de Rosa Parks." Su declaración fue parte del continuo intento de deslegitimar la democracia israelí por la administración Obama.

A raíz de los escándalos de correo electrónico de Hillary Clinton, la cobertura mediática de sus mensajes de correo electrónico de su amigo cercano Sidney Blumenthal ha sido en su mayoría sobre sus recomendaciones sobre Libia; Sin embargo, también envió muchos mensajes de correo electrónico acerca de Israel. Algunos de ellos consistía en reenviar los artículos de su hijo antisemita, escritor Max Blumenthal, pero otros eran recomendaciones de políticas que describen a Israel como el opresor.

Según ha informado el National Review Online: Blumenthal envió docenas de correos electrónicos que asesoran a Clinton sobre  Israel en 2010. Antes de su discurso de marzo en el Comité de Asuntos Públicos Estados Unidos-Israel (AIPAC), Blumenthal envió un artículo de Clinton acusando al gobierno de Netanyahu de "iniciar una rebelión" contra Estados Unidos y la defensa de los intereses que divergen de los Estados Unidos . Clinton respondió: "Tengo que hablar con el AIPAC mañana ... Blumenthal dijo que enviará otra nota al día siguiente.

El 17 de mayo, Blumenthal remitió Hillary un artículo sobre la decisión del gobierno israelí de negar la entra al activista  pro-Palestina  Noam Chomsky los territorios palestinos. Blumenthal escribió que: "A menos que él por sus opiniones políticas ha creado un desastre de relaciones públicas innecesaria. El estadounidense no debería ser un espectador pasivo ... El esfuerzo de Estados Unidos en su nombre para ganar la entrada debe ser parte de la historia. "Hillary remitió la nota a su personal con instrucciones de" pls imprimir 3 copias. "Chomsky es anti-Israel y tiene oposición  feroz al derecho de Israel a defenderse del terrorismo, por lo cual se le prohibio la entrada.

En un correo electrónico del 31 de mayo titulado "Varias observaciones sobre el ataque israelí," Blumenthal culpó a la familia "complejo de inferioridad" de Netanyahu por su decisión de lanzar un ataque sobre la "Flotilla de la Libertad", un grupo de barcos tratando de romper el bloqueo israelí de Gaza: "Bibi busca desesperadamente la aprobación de su padre y nunca puede ser igual a su hermano muerto." Blumenthal  a continuación, dio a entender que el ataque fue orquestado deliberadamente para matar el proceso de paz y humillar a Obama antes de su visita programada con el primer ministro. Hillary reenvía el mensaje a Jake Sullivan, su jefe de estado mayor del Departamento de Estado, y ella escribió: "Para su información, y te lo dije."

El 22 de julio de 2016, WikiLeaks publicó una colección del Comité Nacional Demócrata (DNC) correos electrónicos filtrados a WikiLeaks. La DNC es el órgano de gobierno del Partido Demócrata de los Estados Unidos. La fuga provocó la renuncia del presidente del DNC Debbie Wasserman Schultz, CEO Amy Dacey, director financiero Brad Marshall, y el Director de Comunicaciones Luis Miranda. La fuga reveló los intentos de manchar a Bernie Sanders, un candidato en las primarias presidenciales del Partido Demócrata, con la información que pudiera dañar. Wasserman Schultz llama a Jeff Weaver, el gerente de la campaña de  Bernie Sanders, un "maldito mentiroso." The Washington Post informó: "Muchos de los mensajes de correo electrónico más perjudiciales sugieren que  el comité estaba tratando activamente de socavar la campaña presidencial de Bernie Sanders."

El DNC quería utilizar el patrimonio y la falta de creencia religiosa contra el judío  Sanders. En una de las cadenas de correo electrónico, Marshall dijo Dacey que alguien debe preguntar si Sanders si es ateo: "¿Cree en un Dios [sic]. Ha dicho que tiene una herencia judía. Creo que he leído que es ateo. Esto podría suponer una diferencia de varios puntos con mi gente. Mi gente bautistas del sur una gran diferencia entre un Judio y un ateo. " 

No hay nada en la historia de Hillary Clinton que calificaría a ella por la presidencia, y si  mucho de lo que la  debería descalificar a ella. El trabajo más importante que jamás llevó a cabo fue como  Secretaria de Estado, que dirige el Departamento de Estado, ocupa principalmente de asuntos exteriores EE.UU.. Durante su administración como Secretaria de Estado, la política exterior de Estados Unidos tuvo un revés tras otro, separados por los desastres. Ella orquestado la intervención EE.UU. en Libia y Egipto, desestabilizo gobiernos que  no eran ninguna amenaza para los intereses estadounidenses, lo que llevó al caos terrorista en Libia y los extremistas islámicos que asumen el control en Egipto.

Los demócratas ni siquiera intentan disfrazar su desprecio por los Judios . Sin embargo, una gran mayoría de los Judios de América todavía podía votar por Hillary y otros demócratas.

Bajo la vigilancia de Hillary como Secretario de Estado fue la transformación radical de la política exterior de Estados Unidos y de la catástrofe histórica - permitiendo a los iraníes el desarrollar armas nucleares, mientras que lo que hace más  difícil para Israel detenerlos. -años de largas negociaciones de Obama con Irán permitió tiempo para multiplicarse, dispersarse, y fortificarse las instalaciones nucleares de Irán. 

“ fugas” de la administración Obama impidieron el acuerdo secreto de Israel con Azerbaiyán, que permitia el libre paso de los aviones de guerra israelíes  si es para atacar las instalaciones nucleares de Irán, saboteando cualquier intento israelí para destruir las instalaciones nucleares iraníes.

En el Movimiento Verde iraní de 2009, en la que manifestantes exigieron la eliminación de Mahmoud Ahmadinejad de su cargo, Hillary Clinton tenía la intención de "compromiso" con el régimen más peligroso del mundo y más vil estado patrocinador del terrorismo. Se cortó la financiación de organizaciones de apoyo a los derechos humanos iraníes, y luego se sentó a ver como fueron encarcelados, torturados y ejecutados miles de iraníes. y fue durante su mandato que se iniciaron las negociaciones con el régimen de Ahmadinejad, que culminó con el acuerdo de Irán, que  apoya, y todavía es compatible con: Irán podría desarrollar armas nucleares y los ayatolás obtener $ 150 mil millones de dolares.

Hamas, Hezbolá, Irán, Irak, Estado islámico, Libia, Siria y Yemen son las fuerzas oscuras en el vecindario de Israel. Podrían haber visto diferente hoy en día si no hubiera visto una Hillary traicionadando los valores democráticos de los Estados Unidos con su "poder inteligente". Hillary, al igual que Obama, trató de poner distancia diplomáticamente entre Estados Unidos e Israel.

Ella reprendió a Netanyahu públicamente por anunciar la construcción de casas de Jerusalén, comparo  a Israel como un régimen de apartheid, correlaciona la condición de la mujer en Israel con la de   Irán, exigió concesiones imprudentes desde Israel para promover "conversaciones de paz", mientras que nunca haciendo graves exigencias de la Autoridad Palestina o siempre que éste rinda cuentas, otorgó legitimidad a patrocinada por Soros George J Street, hizo una falsa equivalencia entre los ataques terroristas contra Israel y los intentos de Israel de defenderse.

Los republicanos se han convertido en el partido a favor de Israel. Los demócratas hablan de su compromiso con Israel, pero cuando Hillary y Obama estaban abusando de Israel diplomáticamente, no hubo retroceso de los demócratas del Congreso. Incluso los judíos demócratas en el Congreso siempre estaban con la administración. Mientras que, los republicanos han defendido a Israel sin complejos, y acaba de pasar la plataforma más pro-Israel en la historia de Estados Unidos.

el flagrante antisemitismo está representada en los méritos de 2016. La Convención Nacional Democrática Abucheos a cualquier mención de Israel, cantando "Intifada", la quema de la bandera de Israel, etc. Los demócratas ni siquiera intentan disfrazar su desprecio por los Judios . Sin embargo, una gran mayoría de los Judios de América todavía podía votar por Hillary y otros demócratas.

Hillary Clinton hace campaña sobre la base de que es un amigo de Israel, tal como lo hizo en el Senado, y Obama lo hizo dos veces a la presidencia. Como Secretaria de Estado, que fue el arquitecto de la política del presidente más anti-Israel desde el renacimiento de Israel en 1948. Fue una política que reflejaba las opiniones que ha ocupado toda su vida, con la excepción del período de nueve años cuando se postuló y sostuvo la oficina del senador estadounidense del estado de Nueva York.
Los votantes estadounidenses no deberían dejar que se salga con su oculto verdadero yo. centrados en Israel los estadounidenses deberían votar por los republicanos en el Senado y del Congreso, así como para Donald Trump como presidente.
. Aviel Sheyin-Stevens

El Dr. Sheyin-Stevens es un abogado de patentes inscrito con sede en Florida, EE.UU.. Obtuvo el grado de Doctor en Derecho por la Universidad de Miami.


Fuente:  Israel National News
Traducción para Shalom Jerusalen.

2 comentarios:

  1. Dios bendiga al pueblo de Israel, les sigo en Facebook Israel el reloj profético de Dios

    ResponderEliminar
  2. Dios bendiga al pueblo de Israel, les sigo en Facebook Israel el reloj profético de Dios

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook