jueves, 1 de septiembre de 2016

Irán forma ejército para “Erradicar a Israel”

PUBLICIDAD




El ‘Ejército de Liberación chiíta” tiene como objetivo erradicar a Israel en el transcurso de los próximos 23 años, sobre todo ahora que los iraníes se encuentran enb la frontera con Israel.”




Mohammad Ali Falaki, general retirado, ahora líder de las fuerzas iraníes que luchan por la dictadura sangrienta de los Assad en siria, ha revelado recientemente  que Irán ha creado el Ejército de Liberación chií dirigido por el comandante de la Fuerza Quds, Qassem Soleimani.



El Ejército de Liberación chiíta se encuentra luchando en la guerra sectaria entre chiitas y sunitas en  Irak, Siria y Yemen.  Su objetivo principal es erradicar Israel. Con la ayuda obviamente del grupo terrorista Hizbollah y los palestinos.

Iran esta utilizando a los inmigrantes afganos para ir a morir por la causa terrorista, de lo cual se jactan de pagarles tan solo 100 dollares para ser voluntarios y luchar.

Según Falaki, la dictadura Islamica de Iran, tiene bajo su mando a las milicias Zeynabioun de Pakistan, Heydarioun de Irak y Hizbollah de libano.

para shalom Jerusalem 

1 comentario:

  1. Se van a llevar la sorpresa de la vida estos iranies incircuncisos !

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook