lunes, 5 de septiembre de 2016

Islámicos atacan brutalmente a una pareja francesa por comer pizza con jamón.

PUBLICIDAD



Pareja francesa atacada brutalmente por comer una pizza que contenía jamón

Youness Boussaid y Fatah Bouzid, ambos de 27 años y devotos musulmanes, atacaron brutalmente a una pareja de franceses después de ver que estaban comiendo una pizza que contenía jamón.

Las víctimas salieron del nightclub Le Mix Bar, en Cambrésis, Francia, donde habían pasado la noche, y pidieron pizza a un vendedor de comida cerca. Fueron abordados por Boussaid y Bouzid poco después, que ofrecieron cocaína a la joven pareja.

Al darse cuenta del jamón en la pizza, los dos árabes musulmanes dijeron a la pareja francesa que “irían al infierno por comer jamón ya que el Islam prohíbe el consumo de carne de cerdo”. La pareja francesa continuó comiendo la pizza y entonces los dos traficantes de droga y fieles devotos del Islam, Youness Boussaid y Fatah Bouzid, agredieron brutalmente a la pareja francesa.

Tratando de humillar a la mujer, los dos árabes-musulmanes le acariciaron el pelo rubio y le pusieron los dedos en la nariz, la mujer cayó y perdió la conciencia. Cuando su compañero trató de protegerla, los dos árabes musulmanes comenzaron a golpear al joven antes de que el personal de seguridad de Le Bar Mix pudiera intervenir.

Boussaid y Bouzid huyeron en un coche sedán alemán alquilado en Bélgica. Los agresores fueron identificados posteriormente, después de una larga investigación policial. Estos dos traficantes de droga y devotos del Islam han sido condenado a 18 meses de prisión.

Esta es la regla de la Yihad: cuando un “infiel” visita un país musulmán, debe conformar su comportamiento para adaptarse a la sensibilidad musulmana. Y cuando estás en un país no musulmán, debes conformar su comportamiento para adaptarse a la sensibilidad musulmana.

NOTAS

France: Muslims brutally attack couple for ordering ham on their pizza. AUGUST 31, 2016 BY ROBERT SPENCER
https://www.jihadwatch.org/2016/08/france-muslims-brutally-attack-couple-for-ordering-ham-on-their-pizza

Periodista digital

2 comentarios:

  1. Estos musulmanes son unos cerdos hay que despacharlos al infierno,salvajes

    ResponderEliminar
  2. Estos musulmanes son unos cerdos hay que despacharlos al infierno,salvajes

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook