domingo, 11 de septiembre de 2016

Israel construye barrera subterránea para evitar atentados terroristas

PUBLICIDAD




Israel inicio la construcción una barrera subterránea para poner freno a las infiltraciones terroristas por los túneles construidos por el grupo terroristas palestino Hamas.
   
En la construcción de estos túneles de muerte se ha documentado  que los terroristas islámicos han utilizado la mano de obra de infantes, de los cuales muchos han muerto en su construcción, también se ha documentado como el dinero de ayuda humanitaria  a acabo en la construcción de estos túneles.

Durante el 2014, terroristas procedentes de los territorios palestinos lograron infiltrarse en Israel  por medio de estos túneles, gracias a una pronta respuesta del ejército israelí  no lograron llegar a  las zonas civiles.  Israel ha destruido alrededor de 32 túneles y ha descubierto otros más, por su parte Egipto también ha destruido túneles de este tipo procedentes también de los territorios palestinos.

El ministerio de Defensa  destino  530 millones de dólares en este proyecto.  Los túneles también utilizaran  sensores, cámaras, torres de vigilancia entre otras medidas de seguridad.

Para Shalom jerusalem.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook