domingo, 18 de septiembre de 2016

Israel intercepta dos cohetes disparados desde Siria

PUBLICIDAD





El sistema de defensa antimisiles Cúpula de Hierro (Kipat Barzel) interceptó en la meseta del Golán dos cohete disparado desde Siria, por encima de la zona desmilitarizada entre ambos países cerca de la ciudad de Quneitra. El Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) estima que se trata de otro “desborde” del fuego errado sirio hacia el territorio israelí.


El portavoz militar anunció que “Recientemente, otro proyectil disparado desde Siria fue interceptado por la batería de defensa aérea Cúpula de Hierro. No se registraron heridos”. La intercepción ocurre bajo el telón de fondo del aumento del desborde del fuego errado de Siria hacia el territorio israelí, en la última semana, en la cual se registró la explosión de varios proyectiles de mortero en el Golán.

El miércoles pasado, un proyectil de mortero cayó en el norte de la meseta del Golán no lejos de la valla fronteriza. No se registraron heridos ni daños materiales. El Ejército de Defensa de Israel comunicó que se trataba nuevamente del desborde de los combates entre las fuerzas del régimen del presidente Bashar al Assad y los rebeldes en la zona de Quneitra.

AURORA ISRAEL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook