martes, 6 de septiembre de 2016

Israel tiene nuevo sumo sacerdote, es inminente la construcción del templo.

PUBLICIDAD




  "Porque los labios del sacerdote han de guardar la sabiduría, y que buscará la ley de su boca; . Porque él es el mensajero de Hashem de los ejércitos "Malaquías 2: 7


Rabino Baruch Kahane, que se muestra aquí ofrece el sacrificio Omer a Dios en el corazón de la ciudad vieja de Jerusalén, ha sido designado como Sumo Sacerdote por el Sanedrín naciente.

Un paso importante fue recientemente tomada hacia el restablecimiento del servicio del templo cuando el Sanedrín naciente seleccionado rabino Baruch Kahane como el próximo Cohen Gadol (Sumo Sacerdote). La selección se hizo como medida de precaución para Iom Kipur. Si las condiciones políticas deben cambiar, permitiendo que los Judíos acceso al Monte del Templo, que serán requeridos por ley de la Torá para traer los sacrificios. El rabino Kahane confía en que si eso ocurre, el servicio del templo podría comenzar en menos de una semana.

El rabino Kahane es un prominente erudito, conocedor de las leyes complicadas relacionadas con el tema del Servicio del templo. Él es parte del Instituto Berurá Halajá, establecido por el Rabino Abraham Isaac Kook HaCohen, el primer Gran Rabino de Israel, que se ocupa de la elucidación de la ley judía a partir de sus fuentes talmúdicas (ley oral) y comentarios. Él ha jugado un papel destacado en todas las representaciones de los servicios del Templo realizados hasta la fecha.

Este año ya se ha visto mucha actividad orientada hacia el templo: el Instituto del Templo se ha creado un registro de los cohanim; estableció una escuela para educar a los hombres de la clase sacerdotal en los detalles del servicio del templo; y realizado representaciones en todos los días de fiesta, incluyendo el sacrificio de la Pascua especialmente significativo.
Rabino Hillel Weiss, portavoz de la naciente Sanedrín, explicó a la necesidad de elegir un Sumo Sacerdote, incluso en ausencia de un templo.
"No necesitamos una ocurrencia milagrosa como la aparición repentina de un templo que descendía del cielo en el Monte del Templo para tomar esta decisión relevante", explicó el rabino Weiss. "El único obstáculo que impide que el servicio del Templo hoy es la cuestión política. Si eso debería cambiar pronto, ya que podría muy bien, que sería necesaria para iniciar el servicio del Templo inmediatamente. Por tanto, es necesario que nos hemos preparado un candidato para llenar el papel del Sumo Sacerdote, sobre todo ahora que tenemos cohanim preparados para servir en el templo ".

"Esto es ciertamente algo que debemos hacer ahora como Judios religiosos. La elección de un sumo sacerdote y todos los preparativos para el servicio del templo son mitzvot (mandamientos) que le competan nosotros de acuerdo a la Torá ", dijo el rabino Ariel.

"No es una cuestión de opinión. Está escrito de manera explícita en la Torá y, al igual que cualquiera de las otras mitzvot escrito en la Torá, tenemos que elegir un Cohen Gadol, y hacer todos los preparativos, independientemente de si hay un templo de pie en este momento. "
¿Está de acuerdo el pueblo judío tiene un derecho bíblico de Jerusalén?
El rabino Kahane era reacio a hablar de la decisión del Sanedrín. "Esto no puede ser el momento de elegir un Cohen Gadol. No hay sacrificios necesarios ", dijo a Israel Breaking News. Sin embargo, agregó, "Eso podría cambiar durante la noche. En cualquier caso, está claro que tenemos que estar preparados, para preparar a los sacerdotes, para tener todo listo ".

breakingisraelnews
Traducción para Shalom Jerusalen

19 comentarios:

  1. Según tengo entendido, YASHÚA es el kohen Gadol, que estamos esperando, y que ya está por llegar y el Tercer Templo, Él lo levantará, con su Pueblo. Aleluyáh a Nuestro Rey y Sumo Sacerdote, que viene por su Amada. Shalom.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cristianismo que nada tiene que ver con el Judaismo

      Eliminar
    2. Muy bien dicho ese personaje que hablas nada que ver con el judaísmo no paganises con ideas tuyas o de tu religión, el Cohen Gadol ya está listo y dentro de pronto el Beit Hamikdash estará de pie

      Eliminar
    3. Claro que tiene que ver y mucho él fue Judío hacia las cosas del torah obedecia al único D-OS de Israel a y los rabinos an dicho que él Cristianismo como mudulmanes son parte de los planes de HASHEM para la venida del mesias entonces si tiene bastante que ver.

      Eliminar
    4. Bendito es el nombre YESHUA HA MASIAH, la Higuera esta floreciendo, y muy pronto viene el REY por su Iglesia, Jerusalem Jerusalem, Dia viene cuando las naciones del mundo se uniran y te rodearan y prepararan sus caballos, su gente de apie, sus lansas y talabartes y te sitiaran y te haran guerra y se prepararan para repartir botin, (y como nos angustia a los cristianos que te amamos saberlo), pero cuando estes perdida, sin esperanza, sin ayuda, aparecera tu auxilio, aquel a quien desechastes, aquel que lloro por ti en el monte de los olivos, el sera tu salvacion y tus enemigos lamentaran con dolor y angustia de que el se apresurara a socorrerte.

      Eliminar
    5. Bendito es el nombre YESHUA HA MASIAH, la Higuera esta floreciendo, y muy pronto viene el REY por su Iglesia, Jerusalem Jerusalem, Dia viene cuando las naciones del mundo se uniran y te rodearan y prepararan sus caballos, su gente de apie, sus lansas y talabartes y te sitiaran y te haran guerra y se prepararan para repartir botin, (y como nos angustia a los cristianos que te amamos saberlo), pero cuando estes perdida, sin esperanza, sin ayuda, aparecera tu auxilio, aquel a quien desechastes, aquel que lloro por ti en el monte de los olivos, el sera tu salvacion y tus enemigos lamentaran con dolor y angustia de que el se apresurara a socorrerte.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Según tengo entendido, YASHÚA es el kohen Gadol, que estamos esperando, y que ya está por llegar y el Tercer Templo, Él lo levantará, con su Pueblo. Aleluyáh a Nuestro Rey y Sumo Sacerdote, que viene por su Amada. Shalom.

    ResponderEliminar
  3. YASHUA JAMASHIA dijo "NADIE VA AL PADRE SINO ES POR MI", Y DIJO PABLO ABOGADO TENEMOS CON EL PADRE, Y PARA MI EN LO PERSONAL YASHUA ES EL HIJO DE DIOS, NO BLASFEMEN IGUAL QUE LO HICIERON LOS DEL ANTIGUO SANEDRIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nombre YASHÚA no existe, lo han inventado los mesiánicos psicodélicos. El nombre es Yeshúa y de este nombre si hay registros, no solo históricos, sino que también arqueológicos.
      ¿Cuándo aprenderán a creer e lo verdadero y no en las mentiras y alucinaciones que les vienen enseñando?

      Eliminar
  4. Esto significa que Jesucristo proonto viene por su iglesia. Israel los que se dicen ser de la religion judia nada tienen que ver con Cristo. Ellos tienen que pasar la gran tribulacion la cual no ha avido ni la abra. El templo tiene que ser construido porque desde ahi tiene que gobernar en el anticristo. Por 7 años los cuales seran 7 años de boda de la iglesia con Cristo en los cielos. Acepta a Cristo para que no te quedes a la gran tribulación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro que ha sido engañado con el cuentazo del rapto. El "rapto" no existe, eso es un cuento. El Mesías no vino a fundar una iglesia "cristiana", él fue judío y como judío viene por Israel, ¿no dice un texto del evangelio: "Yo he venido por las ovejas perdidas de Israel"?
      ¡Y tienen el descaro de decir que la iglesia ha reemplazado a Israel!
      Ustedes los gentiles están llamados a ser injertados en el olivo natural que es Israel, esto según lo escribe Pablo de Tarso en una de sus cartas, es más, los gentiles estaban sin pactos.
      Los gentiles pueden venir e injertarse a Israel para gozar de especiales bendiciones, pero Israel nunca vendrá a una iglesia que el Rabino de Nazaret, Yeshúa el Mesías nunca fundó

      Eliminar
    2. Jajajajajajaaa
      Que graciosos son estos xristianos
      Se quieren ir al cielo en un rapto...Lol¡¡¡

      Eliminar
  5. Esto significa que Jesucristo proonto viene por su iglesia. Israel los que se dicen ser de la religion judia nada tienen que ver con Cristo. Ellos tienen que pasar la gran tribulacion la cual no ha avido ni la abra. El templo tiene que ser construido porque desde ahi tiene que gobernar en el anticristo. Por 7 años los cuales seran 7 años de boda de la iglesia con Cristo en los cielos. Acepta a Cristo para que no te quedes a la gran tribulación.

    ResponderEliminar
  6. Así es, todo se prepara para la gran tribulación, y que la iglesia vayamos al encuentro de nuestro salvador JESUCRISTO, y en la tierra surgirá el anticristo, y el falso profeta, son 7 años de la gran tribulación, y en este tiempo también habrán de venir los juicios de Dios sobre la tierra y sus moradores que aceptarán la marca del anticristo. Salvense aceptando hoy a Cristo Jesús como su señor y Salvador.

    ResponderEliminar
  7. Todo esto me recuerda una historia del Tanaj, Zafnat Panea, era el nombre que tenia Jose, en egipto, y al estar frente a sus hermanos no le reconocieron, y por mas que los Cristianos de la actualidad quieran mostrar a Jeshua como Mashiah, ellos no lo entenderan, ya que en el nombre de ese mesias que usaron los romanos para perseguir y asesinar a los Judios y a los verdaderos creyentes de Mashiah, despues de la era comun, mas adelante despues de la destruccion del 2 templo, los Judios son expulsados y se da la ultima Diaspora Judia. Lo que ellos no saben es que ese Mesias despiadado no es el verdadero, asi como Jose no era el verdadero Jose para ellos, sino era Zafnat Panea, pero cuando Jose se retiro su atuendo de Egipcio, ellos lo reconocieron, asi sera con Mashiah cuando se muestre como el verdadero Mashiah de Israel y una a Judah y a Efrain en un solo pueblo. Se quitara el atuendo romano que le han atribuido. La salvacion viene de los Judios, Jeshuah no vino inicialmente, sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel, las 10 tribus dispersas por el rey de asiria, a los 4 extremos de la tierra, es el Efrain del cual Jacoob dijo que seria multitud de gentes "Melo ha Goyim" y ahora en su segunda venida vendra por la casa de Judah, "tribu de Judah y Benjamin".

    ResponderEliminar
  8. YA ESTA CERCA LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR POR SU IGLESIA DOBLA RODILLA LO MAS QUE PUEDAS BUSCALO DE DIA Y DE NOCHE ORA EN TODO TIEMPO CADA QUE TE ACUERDES CLAMA POR TU FAMILIA Y DEDICATE A SER MAS SANTO CADA VES RECUERDA EL QUIERE UNA IGLESIA SIN MANCHA Y SIN ARRUGA TU APLICAS? SI LO BUSCAS DE TODO CORAZON, EMPIEZAS A APLICAR.NO TE QUEDES PARA LA GRAN TRIBULACION LEE LA BIBLIA Y ACEPTA A JESUS COMO TU UNICO SEÑOR Y SALVADOR.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook