martes, 27 de septiembre de 2016

Kim Kardashian pide ayuda para un paciente judío de cancer

PUBLICIDAD




Kim Kardashian se une a la busqueda para encontrar un donante de médula ósea para un judío de 31 años de edad en Los Ángeles.


Kim Kardashian se unió a la búsqueda para encontrar un donante de médula ósea para un hombre de 31 años de edad, padre judío en Los Angeles, pidiendo ayuda en sus canales de medios sociales los cuales cuentan con  mucho tráfico de internet.

Adam Krief, padre de tres hijos de Israel, fue diagnosticado recientemente con mielofibrosis primaria, una forma rara de cáncer de la sangre que es probable fatal si no se encuentra un transpante que coincida con su tipo de sangre.

Su historia ha sido muy publicitada durante el mes pasado, y una unidad de donante compatible tendrá lugar en Israel el miércoles. Docenas de lugares en todo el país llevarán a cabo las pruebas de con la esperanza de encontrar a alguien con el tipo de sangre poco frecuente de Krief.

Kardashian, estrella del reality show "El continuar con el Kardashians" y esposa del cantante de rap Kanye West, escribió en Facebook lunes por la noche que la hija de su amiga va a la escuela con el hijo de Joel Krief.

"la hija de mi mejor amiga está en la escuela con un niño pequeño llamado Joel, y su padre Adam necesita nuestra ayuda! Él tiene 31 años y es padre de tres hijos que recientemente se le diagnosticó un cáncer de la sangre agresivo llamada mielofibrosis primaria. Él está buscando desesperadamente un traspaso de  médula ósea para sobrevivir, usted podría ser el donante !! ", escribió Kardashian.

El mensaje insta: "Ir a Hope4Adam.com ahora para averiguar cómo puede ayudar !!"

la página de Facebook Kardashian tiene más de 29 millones de gustos y tiene más de 48 millones de seguidores en Twitter.

Fuente:  Israel National News
Traducción para Shalom Jerusalen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook