viernes, 16 de septiembre de 2016

Los principales equipos deportivos estadounidenses buscan tecnología israelí

PUBLICIDAD






Una delegación de empresas israelíes presenta innovaciones tecnológicas para los mayores representantes de la NBA, NFL, NHL y MLB.


Una delegación de 13 empresas israelíes viajó el mes pasado a Nueva York y San Francisco para mostrar a los equipos deportivos, a los gigantes de los medios y a los inversores, con su tecnología única en el sector de publicidad y los deportes. Estas innovaciones incluiyen sensores para monitorear el desempeño de los atletas, vídeo en tiempo real y capacidades de análisis de repetición en combinación con juegos de video, canales de comunicación entre los aficionados, marcas, y más. La delegación fue acompañada por las misiones comerciales del Ministerio israelí de Economía e Industria en Nueva York y San Francisco y el Instituto de Exportación de Israel.

La delegación mantuvo reuniones de trabajo con representantes de alto nivel de las ligas principales deportes en los EE.UU., incluyendo la NBA, NFL, NHL y MLB, así como con los equipos, los gigantes mundiales en medios deportivos y los inversores especializados en deportes.

Gili Ovadia, el representante comercial para el Ministerio israelí de Economía e Industria de la Costa Oeste de EEUU, dijo: “Fue muy emocionante tener empresas israelíes que se reúnen con los nombres más grandes en la industria, incluyendo equipos como los 49ers, los Raiders, los Dodgers, los guerreros, los grupos mediáticos, los fondos de capital de riesgo de líderes en Silicon Valley y las principales compañías de tecnología como Twitter, Sony y HTC. Los cientos de reuniones programadas de antemano por las empresas israelíes son la mejor evidencia de la capacidad de innovación de la industria israelí. Fue un gran éxito.”

Nili Shalev, el representante comercial para el Ministerio israelí de Economía e Industria en Nueva York, dijo: “Las misiones comerciales israelíes en los EE.UU. trabajan en conjunto con el Instituto de Exportación de Israel con el fin de ganar la exposición de la innovación israelí en un amplio espectro de sectores tecnológicos. En los últimos meses, hemos recibido decenas de empresas israelíes en los EE.UU. en sectores como la IO, Realidad Aumentada y Realidad Virtual, ciberseguridad, seguridad nacional y tecnologías educativas. La delegación de las empresas de tecnología de deportes fue una gran oportunidad para nosotros para mostrar la innovación israelí y crear oportunidades de negocio en uno de los campos más calientes y más populares en el mundo”.

Li Aviram Shoshani, Gerente de Medios Digitales en el Instituto de Exportación de Israel, dijo: “El mundo del deporte ofrece una experiencia única de ver el contenido, la conectividad y la participación de equipos deportivos y empresas, entre las marcas líderes en el mundo, las que están tratando de aprovechar y potenciar las nuevas plataformas y tecnologías desarrolladas por las empresas de medios. Las empresas en la delegación fueron seleccionados previamente por las empresas estadounidenses. Presentaron no sólo las tecnologías únicas para el mundo del deporte, sino también aquellas que permiten nuevas conexiones entre las marcas deportivas y sus fans. Este fue uno de una serie de actividades que hemos llevado a cabo en cooperación con las misiones comerciales israelíes de todo el mundo. El primero de estos eventos, que tuvo lugar en Londres el año pasado. Al mismo tiempo, nos estamos preparando para la próxima feria en noviembre, que tendrá lugar en Alemania y España”.

Info publico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook