miércoles, 28 de septiembre de 2016

Miles de Cristianos de todo el mundo se preparan para subir a Jerusalén a festejar la fiesta de los tabernáculos (Sukot).

PUBLICIDAD





Como todos los años miles de cristianos subirán a Jerusalén para ser partícipes  en la fiesta de los tabernáculos en Jerusalén. 


Gracias a los trabajos de la Embajada Cristiana Internacional de Jerusalén,  miles de cristianos visitan Israel en las fiestas mayores judaicas, para poder participar en la fiesta de Sucot (Tabernaculos). 

Los peregrinos  cristianos marchan a través de Jerusalén mostrando sus banderas, Y son recibidos por las autoridades israelís. Es importante destacar que  la participación de los cristianos los cuales la mayoría pertenecen a la rama evangélica es una participación coordinada con las autoridades israelíes, su finalidad no es buscar conversos al cristianismo entre los judíos, sino mostrar el apoyo cristiano a Israel y al pueblo Judío. 

¡Bienvenidos!

Para Shalom Jerusalen

5 comentarios:

  1. les leo desde España y les escribo por el sorteo. Espero ser la ganadora¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Shalom javerim. Les leo desde Medellin Colombia, anhelo tener ese shofar para mi, en mi proposito esta saberlo ejecutar. Shalom
    no me dejo guardar este menssaje desde mi mail, selecciono anonimo para facilidad, mi correo es diluru@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. DENNYS ALCAS DESDE TUMBES PERU LES DESEO FELIZ FIESTA DE SUCOT. SHALOM.

    ResponderEliminar
  4. Desde El salvador soy bendecida con sus publicaciones y espero poder serlo con el shofar tambiên ,bendiciones

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook