sábado, 17 de septiembre de 2016

Neo nazis peruanos buscan expulsar a todos los judíos

PUBLICIDAD





El líder de un grupo de extrema derecha de Perú, el cual esta intentando juntar la suficiente cantidad de firmas como para ser registrado como un partido político, dijo que busca expulsar a la pequeña población judía del país debido a que “controlan la economía global”.

Martin Quispe Mayta, líder del movimiento nacional-socialista andino de Perú, es un admirador autoproclamado de Adolf Hitler y su oficina está adornada con retratos del dictador nazi, así también como con una copia del infame libro Mein Kampf (Mi Lucha) y una gran bandera con un símbolo parecido a la esvástica, informó el medio The Guardian.

Mayta, quien obtuvo su inspiración de la ideología nazi de Hitler así también como del libro antisemita “El judío internacional” de Henry Ford, dijo que el líder de la brutal conquista española a Perú, Francisco Pizarro, era un judío. “Él y su grupo de judíos genocidas mataron a millones de peruanos nativos en su misión por poseer nuestro oro”, dijo. Hoy en día hay solamente 5.000 judíos en el país, en una población de 30 millones de personas.

En un país cuyos poderes políticos y económicos se mantienen principalmente en manos de la minoría elitista, con peruanos indígenas en lo más bajo de la escala socioeconómica, los judíos son una vez más culpados por las fallas del país.

La Asociación Judía de Perú dijo en una declaración que rechazaba “las expresiones abiertas de antisemitismo y racismo” de Maytam y que había “apelado a autoridades para que tomen las medidas necesarias para suspender la incitación de odio racial y religioso”.

ITON GADOL

26 comentarios:

  1. Esto puede ocurrir cuando hau connivencia del poder político. En 5 minutos pueden votar una ley antidiscriminacion y poner a estos enfermos al margen de la ley.
    Para este pobre ignorante Pizarro fue un genocida y Hitler caperucuta roja.

    ResponderEliminar
  2. Lo gracioso de esto es que se quejan de racismo cuando en Perú y muchos lugares de latinoamérica el término “indio” se usa en tono pellorativo para discriminar a cualquier persona de tez obscura o como insulto a alguien de piel morena o incluso blanca. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas son conductas lamentables, la de quienes consideran que alguien con un color de piel diferente es inferior y la de este grupo que intenta reivindicar el odio de un personaje loco.

      Eliminar
    2. Eso me ha hecho reir mucho, veo un montón de indígenas que no tienen ni la menor idea de lo que es y fue el Nazismo. Pobres idiotas no saben nada, sob fanáticos que siguen ciegamente la teología del régimen mas racista que ha existido en la tierra. Y si ahora mismo Hitler estuviera vivo, ellos serían los primeros en ir a las cámaras de gas. Odian a los judios y en su diario vivir usan más del 80 por ciento de las cosas creadas o inventadas por judíos. Sino fuera por los judíos ahora mismo todos andariamos en burros. Vaya definitivamente la ignorancia es atrevida.

      Eliminar
    3. Eso me ha hecho reir mucho, veo un montón de indígenas que no tienen ni la menor idea de lo que es y fue el Nazismo. Pobres idiotas no saben nada, sob fanáticos que siguen ciegamente la teología del régimen mas racista que ha existido en la tierra. Y si ahora mismo Hitler estuviera vivo, ellos serían los primeros en ir a las cámaras de gas. Odian a los judios y en su diario vivir usan más del 80 por ciento de las cosas creadas o inventadas por judíos. Sino fuera por los judíos ahora mismo todos andariamos en burros. Vaya definitivamente la ignorancia es atrevida.

      Eliminar
    4. perdon yo soy peruano y tampoco acepto el rascismo de que tu digas indigenas cuando tu apellido es tan latino y no creo que seas holandes ingles o danes,si eres latino lastima que te expreses asi....porque segun la historia el imperio inca fue casi la mitad del continente sudamericano,por tanto la raza predominante en sudamerica provienen de los incas, hablas de rascismo y tu eres el primero en usarlo,si vas a criticar a las razas ten base para hacerlo no como los tantos ignorantes que a todos llaman indios o cholos,y por sino lo sabes teologia es el estudio de las cosas que estan relacionadas con una deidad o dios, entonces usas palabras que ni conoces ni sabes,y si estas personas simplemente estas equivocadas o no saben que fue lo que causo la peor barabarie de la humanidad que fue la 2da guerra mundial a manos de nazis fanaticos y de querer imponer la raza blanca en todo el mundo y exterminar a todos los demas.

      Eliminar
  3. Primero existe una error, el termino, extrema derecha de Perú no puede relacionarse a un partido nacional socialista como lo representa el partido de Hitler. Luego esa mentira de siempre de indicar que Hitler fue racista el deseo que todas las razas sean valoradas por su autenticidad no la mezcla de ellas a si los pueblos podían mantener su autenticidad. si como mencionan que fueron racistas como formaron filas con los japoneses, italianos,turcos, y el claro ejemplo fueron las SS la mayor élite del
    führer, la cual fue conformada por nacionalidades europeas diferentes: albaneses, armenios, belgas, búlgaros, bosnios, croatas, checoslovacos, daneses, estonios, finlandeses, franceses, españoles, griegos, holandeses, ingleses, italianos, letones, lituanos, noruegos, rumanos, húngaros, rusos, suecos y ucranianos. Es necesario que la gente lea investigue y no se deje engañar por el dominio judío. No al nuevo orden mundial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para eso debes de leer, hitler no consideraba a los italianos menos, de hecho los consideraba de buen linaje por su historia con la literatura y sus famoso pintores; a los japoneses por que tenian un gran orgullo, y de su grupo no se mucho, pero incluso si el alineaba gente en sus filas era por necesidad; por que ni siquiera el es aleman...

      Eliminar
  4. mis respetos para jerusalen y su gente que dios los ayude

    ResponderEliminar
  5. No pueden ser neos nazis siendo tan indígenas y negros :v latinos asquerosos, inventen su propio Movimiento, ¿Por que mejor no expulsan a los blancos? Ah esperen, no tienen a ninguno :'v NEGROS ASQUEROSOS >:v

    ResponderEliminar
  6. Jajajajjajajajajajajajajjajajajajaja ridículos morenazis!!

    ResponderEliminar
  7. Estúpidos goyims, sigan creyendo Jewllywood, mientras nosotros seguimos maquinando el nuevo orden mundial y las naciones y razas mezcladas en una sola, para q podamos gobernar y manipular facilmente a las masas, shalom goyims

    ResponderEliminar
  8. Para ser neonazi, primero tienes que ser de raza Blanca,preferente ario, luego ser ultraderechista, y los que gobiernan al Perú, son precisamente ellos,quienes marginan al indígena.Deberían estos seudos nazis, saber ubicarse en el contexto político.

    ResponderEliminar
  9. Patéticos .... Perunaitos racistas ? vayan a Chile a ver como los tratan a ellos por sen mas morochitos que los vecinos. Cinco pelagatos que no tienen ni siqueira dinero para comprarse todos el mismo uniforme ....
    Por suerte que el ridiculo ya no mata a nadie ....

    ResponderEliminar
  10. Par de cholos! Que vayan a Alemania...Ahí los verdaderos nazis los linchan por cholos!

    ResponderEliminar
  11. Mandenlos a Alemania y que los linchen por CHOLOS!!!!

    ResponderEliminar
  12. De verdad que tipo es bien bruto , idealista con sus limitaciones características de todo extremista

    ResponderEliminar
  13. Los Neo nazis peruanos son bromos, bruhas, y estupidos idiotas. Son vivos en una mundo del fantasia. Si podia escribir mejor en espanol, yo tendria mas a decir.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook