viernes, 30 de septiembre de 2016

Predicador musulmán declara a seguidores que es permisible tener esclavas sexuales

PUBLICIDAD




Se sospecha que la mezquita ubicada en la capital de Gales ha radicalizado a tres jóvenes que se enrolaron en el Estado Islámico en Siria.


Ali Hammuda, un imam —predicador del islam— que dirige las oraciones colectivas en la mezquita Al-Manar ubicada en Cardiff, la capital de Gales (Reino Unido), ha declarado a sus seguidores que es permisible bajo las leyes del islam tener esclavas sexuales. Así lo recoge el diario británico 'Daily Mail'. Además, el imam ha declarado que el día del juicio final está cerca de llegar, una de las principales ideas de la doctrina del Estado Islámico.

Estas chocantes declaraciones han sido grabadas por un periodista infiltrado en una 'halaqa' o centro de aprendizaje del islam. En la grabación se pueden escuchar las interpretaciones que hace Hammuda de las 'hadiz' o narraciones de las acciones de Mahoma. El predicador hace su propia interpretación de un 'hadiz', que indica que el fin del mundo llegará cuando una esclava dé a luz a un hijo de su maestro.

"Una de las interpretaciones de lo que esto significa es que antes del final de los tiempos habrá muchas guerras, tal y como sucede en la actualidad; y como resultado de estas guerras, muchas mujeres serán tomadas como esclavas. Entonces, sus maestros tendrán relaciones con ellas, porque en el islam está permitido tenerlas con mujeres que son sus esclavas o con su esposa". Esto, a pesar de que en el verdadero islam la esclavitud está prohibida.
Leer más



Según el reporte, las grabaciones se habrían hecho en octubre de 2014, pero se hicieron públicas recientemente, en medio de los constantes temores que existen en el Reino Unido luego de los atentados terroristas ejecutados durante los últimos meses en varios países de Europa.

El reportero que realizó la investigación denunció además que habría descubierto un alto número de material extremista en la mezquita, como libros de violencia extrema, sexismo, homofobia, desmembramientos y pena capital. Se sospecha además que tres jóvenes yihadistas acudieron a este templo antes de viajar a Siria y enrolarse en el Estado Islámico hace dos años. Ali Hammuda ha declarado en varias ocasiones respecto a este hecho, que condena la ideología y las acciones de esta agrupación terrorista.

FUENTE: RT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook