lunes, 19 de septiembre de 2016

“Tenemos 100 mil misiles para lanzarlos sobre Israel”, dice Irán

PUBLICIDAD





El comandante de las fuerzas revolucionarias  de la dictadura islámica iraní, ha declarado  que Irán posee 100 mil misiles  en Líbano listo para lanzarlos sobre Israel. 


Hizbollah (el grupo terrorista financiado por Irán)  tiene 100,000 misiles  los cuales están listos para golpear Israel, para libera  los territorios palestinos del régimen sionista” General Hossein Salami, de acuerdo a Reuters.

The Jerusalem Post reporto que Salami ha advertido que  Israel puede ser atacado en cualquier movimiento en falso. 

Así mismo acuso a los países occidentales de explotar (el odio) la diferencia entre shiitas y Sunitas  para desviar la atención de los palestinos.

Para Shalom Jerusalem.

7 comentarios:

  1. INVOCO A JEHOVA DE LOS EJERCITOS PARA DEDICARTE A TI OH ISRAEL EL SALMO 91, EN ESPECIAL EL 9:7 !CAERAN A TU LADO MIL Y A TU DIESTRA DIEZ MIL, MAS A TI NO LLEGARA!

    ResponderEliminar
  2. LASTIMA QUE HAYA GENTE QUE NO PUEDE LIBERARSE DEL ODIO,ODIAR ES MUY SENCILLO,AMAR NO...A LOS ARABES LES VALDRIA MAS LA PENA VISITAR ISRAEL Y APRENDER COMO SE HACEN LAS COSAS Y VER LO QUE ES ESE PAIS QUE DESTROZARLO CON SUS RIDICULOS MISILES...LOS ARABES SON CONSCIENTES DE QUE NO PUEDEN DESTROZAR ISRAEL COMO QUISIERAN PORQUE ANTES SENTIRIAN LA DESTRUCCION EN CARNE PROPIA...CUANTAS VIDAS ESTARIAN DISPUESTOS A SACRIFICAR LOS ARABES?.CUANTOS MILLONES?

    ResponderEliminar
  3. derechos humanos para todo el mundo , y se termina el odio, solo los paises poderosos tienen ese privilegio y los de mas tienen que soportar las violaciones a los derechos humanos, que entre ellos hay niños mujeres ancianos y gente inocentes que estan en los hospitales heridos por la barbarie de las guerra , eso tambien es genocidio .

    ResponderEliminar
  4. ISRAEL tú eres como la ñiña de sus ojos a Dios;el Dios de Israel te bendiga y te guarde siempre

    ResponderEliminar
  5. pueden tener miles pero ni uno tocara a israel porque JEHOVA DE LOS EJERCITO PELEARA POR SU PUEBLO bendito sea pueblo pais de israel

    ResponderEliminar
  6. Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque en mi contra se levante guerra, a pesar de ello, estaré confiado.

    Salmos 27:3

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook