martes, 27 de septiembre de 2016

Trump se comprometió a reconocer a Jerusalem como la ''capital unificada de Israel'' si llega a la Casa Blanca

PUBLICIDAD




El primer ministro de Israel, Binyamin Netanyahu, y Donald Trump, candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, se reunieron este domingo en Nueva York. Durante el encuentro, el israelí le agradeció al estadounidense su su "amistad y apoyo a Israel"
.

Por su parte, el referente del Partido Republicano se comprometió a reconocer a Jerusalem como “capital unificada de Israel” en caso de llegar a la Casa Blanca.

“Trump reconoció que Jerusalén ha sido la capital eterna del pueblo judío por más de 3.000 años, y que Estados Unidos, bajo la administración de Trump, finalmente aceptará el mandato del Congreso de reconocer a Jerusalem como la capital unificada del estado de Israel”, reveló Netanyahu mediante un comunicado.

La reunión tuvo lugar en la residencia del magnate, y se prolongó por más de una hora. En la misma participaron el embajador israelí en Estados Unidos, Ron Dermer, y el yerno del aspirante republicano Jared Kushner.

“El primer ministro Netanyahu presentó la posición de Israel sobre cuestiones regionales relacionadas con la seguridad de Israel y los esfuerzos por alcanzar la paz y la estabilidad", señala el comunicado difundido este domingo por la oficina del primer ministro israelí.

"Netanyahu le agradeció al Sr. Trump su amistad y apoyo a Israel", agrega la misiva.

El mandatario israelí ha señalado en los últimos meses que su país mantendrá una absoluta equidistancia en sus contactos con los dos candidatos presidenciales.

Fuente: Infobae

1 comentario:

  1. Shalom bendiciones soy de paraguay tengo 19 años hermanos el ahnelo de mi corazon es tener un shofar solo tengo un cuerno de buey porque en paraguay no se fabrican y tampoco hay carnero o antilope una vez ya intente comprar desde internet y me robaron el dinero cuesta caro comprar un shofar desde aqui muy caro yo soy un amante de israel sirvo al Dios santo y poderoso Elohim, hace 8 años que ahnelo tener un shofar largo de antilope es el sueño de mi vida pero nunca me dio las condiciones para comprar y adquirir uno por el alto precio y soy de escasos recursos aqui en paraguay no hay ni un shofar solo un hombre los tiene y es egoista consigo mismo y hasta cobra un alto precio por enseñar el shofar y solo el quiere para el y me gustaria ser un tokea de JAH en Paraguay, si el todopoderoso me concediera este anhelo lo serviria durante toda mi vida pero creo que cuando vi este anuncio de "SORTEAMOS UN SHOFAR" dije la suerte es del Dios que vive en mi y si es su voluntad lo tendre o simplemente esperare otro año mas yo solo cuento porque es que quiero desde niño a los 8 años estuve metido en la iglesia catolica y tuve un sueño donde se me entregaba un shofar en mis manos y escuche el sonido del Shofar en mis sueños a los 8 años y deje pasar de largo como nunca me prestaron atencion por ser niño luego a los 10 años volvi a soñar que me entregaban un Cuerno largo y escuche el sonido y luego busque en el internet trompeta de cuerno y encontre el shofar y desde entonces comence a orar a JAH, Y AUN NO PUDE CUMPLIR ESE AHNELO E BUSCADO A JAH, DESDE MI JUVENTUD Y ME HE APARTADO DEL MAL PARA EL Y BUENO SOLO ME QUEDA ESPERAR EN SABER CUAL ES SU VOLUNTAD SI ES QUE QUIERE QUE TENGA EL SHOFAR QUE EL MISMO ME MOSTRO PARA ANUNCIAR LA VENIDA DEL MASHIAJ Y BUENO SHALOM HERMANOS.. QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DEL EL SHADAI....

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook