sábado, 3 de septiembre de 2016

Un documental ruso culpó a los judíos por el hundimiento del Titanic

PUBLICIDAD





El canal REN-TV de Rusia proyectó un documental que reelabora uno de 2012, en el cual se sugiere que un grupo de 300 judíos, masones e illuminati había hundido el Titanic para provocar una crisis internacional e instalarse como líderes de un gobierno mundial, un tema central de las teorías de la conspiración antisemita.




 Mientras que la versión del documental de 2012 utiliza el tiempo pasado, lo que sugiere que el intento fue en el pasado y, en última instancia, sin éxito; la versión emitida por REN-TV hace unos días fue editada utilizando el tiempo presente. Así, vincularon la conspiración con diversos eventos más recientes, incluyendo la catástrofe de Chernobyl, el colapso de la Unión Soviética y los atentados del 11 de septiembre de 2001 que destruyeron el World Trade Center en Nueva York y ocasionaron graves daños en el Pentágono, en el estado de Virginia, Estados Unidos.


La Federación de Comunidades Judías de Rusia expresó su preocupación por el aumento de la difusión de estas ideas en Rusia y lo que podrían significar para la comunidad judía
Prensa Judia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook