jueves, 27 de octubre de 2016

El Papa Francisco: “Dios Prometió la tierra a la gente de Israel”

PUBLICIDAD




UNESCO. Para el Papa Francisco: "Dios prometió la tierra a la gente de Israel”


Si bien el Papa Francisco aún no ha emitido una declaración clara por las resoluciones de la UNESCO sobre Jerusalem, lo expresado por Francisco fue un claro mensaje: "Dios prometió la tierra a la gente de Israel", según el viceministro israelí para la Cooperación Regional, Ayoub Kara.

El Papa Francisco habló justo antes de concederle una breve audiencia al viceministro israelí de Cooperación Regional, Ayoub Kara, para darle las gracias por sus esfuerzos en favor de la Iglesia y de los cristianos en Israel. En el discurso, Francisco afirmó que "Dios prometió la tierra a la gente de Israel”

Mientras escuchaba el discurso del Papa Francisco, Kara sintió que el Pontífice estaba enviando un mensaje directo a la UNESCO, cuyo Comité del Patrimonio Mundial aprobó una resolución que ignora los lazos judíos con el Monte del Templo.

Cuando habló con el Papa Francisco, le dio las gracias por su declaración que reconoce los derechos de Israel a la Tierra Santa.

Más tarde declaró a la prensa que no hay duda de que la resolución es perjudicial para los cristianos y las Escrituras, ya que "distorsiona los hechos históricos y teológicos."

Kara se reunirá el jueves con el secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin.

Francisco aún no ha emitido una declaración clara por las resoluciones de la UNESCO sobre Jerusalem.

Fuente: ITON GADOL.

32 comentarios:

  1. Lo que es perjudicial para los cristianos es el mal, es decir el odio, la mentira, el robo, la violencia, el asesinato, y eso es lo que están haciendo los sionistas con el pueblo Palestino, un verdadero Cristiano sabe distinguir el bien del mal y jamás, jamás podrá avalar el mal aunque éste se autonombre “israel”…Bien por la UNESCO…Bien por la VIDA y la PAZ…Bien por Palestina Libre…Una cristiana que conoce el amor de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JANET ROMERO EN DONDE VIVES ,A QUE TE DEDICAS,SABES TU DONDE SE UBICA ISRAEL Y CUAL ES LA SUPERFICIE DE ISRAEL,CONOCES HISTORIA,CONOCES EL PUEBLO JUDIO,CONOCES A LOS SUPUESTOS PALESTINOS DIME TU HABLAS CON CONOCIMIENTO O CON ODIO.TE ACLARO MI KERIDA JANET ROMERO QUE SOLO HAY UN DS Y ES UN DS DE AMOR NO DE ODIO, ATTE MERIVA FRIDMAN 28 -10-16. DS TE BENDIGA.

      Eliminar
    2. queres que nos pongamos a repasar alguas partes del talmud? queres????? me dirias que es un goyim? sionista hijo de remil putas!

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo contigo Janet. Liliana Guzmàn

      Eliminar
    4. Meriva Fridman es una pena que adores a Dios ficticio acaso lo conoces físicamente ya déjate de estos cuentos ficticios

      Eliminar
  2. El papa es un sionista mas
    Hay alguna duda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me extraña que el PAPA se incline ante el pueblo que RECHAZO Y TRAICIONO al HIJOS DE DIOS - nuestro Sr Jesucristo , está claro que JERUSALEN es de los JUDIOS, que neció puede desconocer eso,pero aun con derechos yo no le daria ni un ladrillo , al contrario . LES EXIGIRIA que pidan perdón pro el genocidio en contra del pueblo de PALESTINA , execelnte emuladores del SAPATRA DE HITHLER ni mas ni menos . traidores del medio oriente al servicio de la voracidadde EEUU. La UNESCO no debría reconocer nada a ningun puieblo dle undo qe tenga las manos ensangrentada - encima hablan pretenden hablar de un DIOS DE AMOR, increible, como si el mundo no obsreva lo que hacen todo los benditos diás, - POR LAS DUDAS - QUEDA CLARO QUE NO LOS QUIERO, NO LOS ODIO - PERO NO LOS QUIERO, y no importa que disfraz se pongan de aparente pacificadores, SON UNOS LOBOS DISFRAZADOS DE CORDEROS - pero ya no engañan a nadie, son los que son por historia y por presente .(UNOS JODIDOS )

      Eliminar
    2. Jajaj ustedes antisemitas vallan acostumbrándose porque por mas que lo nieguen Israel es el verdadero heredero de Jerusalén y el verdadero pueblo de Dios, digan lo que digan hagan lo que hagan no lo van a poder cambiar, nosotros somos los que vamos a traer a la presencia divina nuevamente a la tierra y ustedes ignorantes van a tener que dejar su idolatría les guste o no.

      Eliminar
  3. Este Papa Negro es masón sionista le hace el mismo mal al Mundo, que le hacen a la República Argentina, con su Peronismo kirchnerista, poniendo ña los en la rueda al actual gobierno y recibiendo en audiencia y repartiendo rosarios a los ex gobernantes que desvalijar on el país durante 12 años. Satanás es su único Dios. Por eso lleva, la cruz invertida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejate de jorobar...si tenes pruebas contra los funcionarios del kirchnerismo, presentalas en la justicia, pero lo mas seguro es que solo seas un loro clarinetesco...Fijate como el mugricio amarillo esta hipotecando el futuro de Argentina...

      Eliminar
  4. El Papa me asombra. El es fiel a las escrituras pero y el contexto en el q se desarrollan estos acontecimientos? No hay bien en la ocupación israelí, ennlos asesinatos secuestros tráfico de órganos desapariciones forzadas. A lo mejor El Papa... no sé. . Si el papa lo dice ya no se que pensar.

    ResponderEliminar
  5. Francisco es una maldita basura sionista que trabaja para la masonería mundial, muy posiblemente el falso profetaa... Israel es la bestia, el principal medio de los dueños del mundo para lograr su gobierno mundial.

    ResponderEliminar
  6. y le creen a este pendejo con patas no mames, son puras mamadas

    ResponderEliminar
  7. Bergoglio mamá la vergoglia hdp! Zionista!

    ResponderEliminar
  8. Podeis ir en paz, la misa ha terminado. Palabra de Dios? LA FARSA JUDIA.

    ResponderEliminar
  9. YA NO SÉ SI REÍR O LLORAR CON ESTO. DIOS LE PROMETIÓ LA TIERRA A LA GENTE DE ISRAEL. LES PROMETIÓ LA TIERRA DE ISRAEL, NO EL PLANETA TIERRA. ENTONCES, VÁYANSE A ISRAEL Y DÉJENNOS EN PAZ, SIONISTAS

    ResponderEliminar
  10. les prometio tierra a los que mandaron a matar a Jesus, raro esto, ellos van a tener su tierra prometida cuando venga su mesias........

    ResponderEliminar
  11. Si Dios es Padre de Todos los hombres y mujeres del Mundo, No Puede Tener predilecciones con Ninguno. Si lo hiciera, sería un Dios Injusto, Cruel y Asesino, pues Israel Asesina a los Palestinos cada día.

    ResponderEliminar
  12. EL PROBLEMA ES QUE LOS QUE INVADIERON ISRAEL HACE 60 ANOS NO SON JUDIOS. SON SIONISTAS DIABOLICOS. LOS VERDADEROS JUDIOS VIVEN EN ARMONIA CON LOS PALESTINOS DESDE HACE MUCHOS ANOS.

    ResponderEliminar
  13. EL PROBLEMA ES QUE LOS QUE INVADIERON ISRAEL HACE 60 ANOS NO SON JUDIOS. SON SIONISTAS DIABOLICOS. LOS VERDADEROS JUDIOS VIVEN EN ARMONIA CON LOS PALESTINOS DESDE HACE MUCHOS ANOS.

    ResponderEliminar
  14. El Mesias ya vino y no fue reconocido por los israelies y este parrafo fue retirado de la Tora.....Asi que seguiran esperando por siempre su Mesias....Su Mesias no vendra,porque es una raza de viboras ,como lo dijo Jesus...Amen.

    ResponderEliminar
  15. Mientras este Papa se inclina ante el amo sionista, el gran Papa Pio X, le dijo a Herzl. USTEDES NO RECONOCEN A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, NOSOTROS NO LOS RECONOCEREMOS A UDS. LOS JUDIOS NO SON NUESTROS HERMANOS MAYORES, Y HASTA QUE NO RECONOZCAN A JESUS, HIJO DEL DIOS VIVO, NUNCA LO SERAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu Dios es el Dios de los judíos,lo conoces por que ellos te lo enseñaron. Tu sigues enseñanzas judías en toda su base

      Eliminar
  16. Jesus prometio el cielo a los Hombres de buena voluntad, no por eso vamos apoderarnos del cielo. Una cosa es una fe o esperanza otra cosa es invadir y robarle la tierra a los Palestinos que llevan ahí mas de 2 mil años, son los verdaderos semitas que sufren saqueo, masacre, bloqueo, ghetto, hambre, un holocausto verdero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo como hablas de Jesús y después decís que los palestinos son dueños de la tierra hace 2000 años acso aparece alguna referencia de ellos en los evangélios. La verdad no hay limite para la incoherencia de algunos cristianos.

      Eliminar
  17. No soy católico pero lo que expresa el Papa se basa en las Sagradas Escrituras.Aún en el Corán se menciona que esa tierra fue dada a perpetuidad a los Hijos de Israel.

    ResponderEliminar
  18. Pero la gente de Israel le falló a Dios, así perdieron su oportunidad

    ResponderEliminar
  19. Dice tierra con t minúscula, así que estero que hagan crecer lindas frutas y verduras

    ResponderEliminar
  20. Para todos aquellos que pretenden descalificar a Israel y al Pueblo Judio.

    Genesis 12:3
    ""Bendeciré a los que te bendigan
    y maldeciré a los que te maldigan
    y por medio de ti serán bendecidas
    todas las familias de la tierra""

    Israel es el unico lugar en tooooodo el Oriente Medio donde se respeta y se protege el derecho de todo Cristiano de cualquier orientacion ... de practicar su religion libremente y publicamente.

    En Siria, Libano, Egipto, Irak (y varios lugares mas en Africa) los Cristianos estan siendo acosados y masacrados .... en estos momentos, mientras yo escribo este mensaje y ustedes lo estan leyendo.

    .... y ustedes tienen solo, oidos, ojos ... y palabras para descalificar **con mentiras y sin argumentos validos** a Israel.

    Hugo Chavez tambien descalifico a Israel... con mentiras y sin argumentos validos a Israel.

    https://www.youtube.com/watch?v=TIPnkiaINcc

    ResponderEliminar
  21. ¿Y las concordancias? >>> http://goo.gl/bcWC8r

    ResponderEliminar
  22. Dios me prometió la tierra a mi. Y tengo las mismas pruebas de ello que la gente de israel.

    ResponderEliminar
  23. Pero que verguenza, yo soy católica y admiro mucho a Israel y si el PAPA lo dijo respeten y si Dios les prometió esa tierra, obvio que tarde que temprano será ! Pero que tristeza que se hable de Dios y se insulten unos a otros.
    Dios es amor y el Primer mandamiento es amarás a Dios sobre todas las cosas, y a tu prójimo como a ti mismo.
    Y ante tantos pecados ya lo había escrito San Juan, El que diga no tener pecado es un mentiroso.
    Miren como está la humanidad llena de ODIO, de SUFRIMIENTO YA BASTA NO ?
    Perdonemos de corazón !!!
    Y trabajenos el PERDON !! Y si realmente eres Cristiano deja de criticar ya que tu también te basas en el antiguo testamento y lo interpretas como quieres !

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook